bc

Fantasmas, Chicas Y Otros Espectros

book_age0+
detail_authorizedAUTHORIZED
249
FOLLOW
2.5K
READ
like
intro-logo
Blurb

FANTASMAS, CHICAS Y OTROS ESPECTROS es una colección amplia de los cuentos de ficción individuales de Stephen Goldin, que contiene la mayoría de los cuentos de su colección previa EL ÚLTIMO FANTASMA Y OTROS CUENTOS. (Los cuentos del ”Ángel de n***o” se han colocado en un volumen propio.) Estos cuentos cubren el espectro desde el humor al pathos y le garantizamos que lo entretendrán.

FANTASMAS, CHICAS Y OTROS ESPECTROS es una colección amplia de los cuentos de ficción individuales de Stephen Goldin, que contiene la mayoría de los cuentos de su colección previa EL ÚLTIMO FANTASMA Y OTROS CUENTOS. (Los cuentos del ”Ángel de n***o” se han colocado en un volumen propio.) Incluye algunos de sus mejores sueños conocidas, tales como ”El último fantasma”, cuento finalista del Premio Nébula, y ”Dulces sueños, Melissa”, incluido frecuentemente en antologías. La lista completa del índice incluye: Dulces sueños, Melissa; Las chicas del USSF 193; Agradable lugar para visitar, Cuando no hay un hombre cerca; Xenófobo; Cuento macabro; Sobre el amor, el libre albedrío y las ardillas grises en una tarde de verano; Testarudo; Pero como un soldado, por su país; El mundo en el que los sueños funcionaban; Apollyon Ex Máquina; Preludio a una sinfonía de gritos no nacidos; Retrato del artista como un joven dios; El último fantasma y Casas embrujadas. Los cuentos de este libro cubren el espectro desde el humor hasta el pathos y demuestran la evolución de un prolífico escritor en el campo de la ficción especulativa. ¡Que los disfrute!

PUBLISHER: TEKTIME

chap-preview
Free preview
Fantasmas, Chicas y Otros Espectros
Fantasmas, Chicas y Otros Espectros Por Stephen Goldin Publicado por Parsina Press Traducción al español publicada por Tektime Aviso de derechos de autor Fantasmas, chicas y otros espectros. Derechos de autor 2011 de Stephen Goldin. Todos los derechos reservados. “Dulces sueños, Mellisa”, derechos de autor 1968, 1996 de Stephen Goldin. Todos los derechos reservados. “Las chicas de los USSF 193”, derechos de autor 1965, 1993 de Stephen Goldin. Todos los derechos reservados. “Agradable lugar para visitar”, derechos de autor 1973 de Mankind Publishing Company. Todos los derechos reservados. “Cuando no hay un hombre cerca”, Derechos de autor 1977 de Davis Publications, Inc. Todos los derechos reservados. “Xenófobo”, Derechos de autor 1975 de Mankind Publishing Company. Todos los derechos reservados. “Cuento macabro”, derechos de autor 1972 de Knight Publishing Corporation. Todos los derechos reservados. “Sobre el amor, el libre albedrío y las ardillas grises en un tarde de verano”, derechos de autor 1974 de Mankind Publishing Company. Todos los derechos reservados. “Testarudo”, derechos de autor 1972 de David Gerrold. Todos los derechos reservados. “Pero como un soldado, por su país”, derechos de autor 1974 de Terry Carr. Todos los derechos reservados. “El mundo en el que los sueños funcionaban”, derechos de autor 1971, 1999 de Stephen Goldin. Todos los derechos reservados. “Apollyon Ex Máquina” derechos de autor 1980 de Stephen Goldin. Todos los derechos reservados. “Preludio a una sinfonía de gritos no nacidos”, derechos de autor 1975 de Roger Elwood. Todos los derechos reservados. “Retrato del artista como un joven dios”, derechos de autor 1977 de David Gerrold. Todos los derechos reservados. “El último fantasma”, derechos de autor 1971, 1999 de Stephen Goldin. Todos los derechos reservados. “Casas encantadas”, derechos de autor 1991 de Stephen Goldin. Todos los derechos reservados Derechos de autor de la imagen de la portada Cristian Nitu. Título original: Ghosts, Girls, & Other Phantasms Traductor: Tany Fonseca de Pérez

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

La admirable exesposa del CEO

read
3.1K
bc

Casado con mi secretaria

read
9.4K
bc

Vuelve como multimillonaria

read
14.0K
bc

Azótame. Señor

read
33.3K
bc

Prisionera Entre tus brazos

read
85.8K
bc

Navidad con mi ex

read
8.7K
bc

Mi Sexy Vecino [+18]

read
50.0K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook