Venganza modo: ON
ASHLEY
Después de ver la desagradable escena de Connor junto a Carol, me di cuenta que son tal para cual, eso me hace pensar que, si él prefiere a la puta de piernas largas, si así decidí llamarla ¿por qué yo no me doy una oportunidad con Dereck? tal vez sea vampiro, pero ¿Y eso qué?, si la diosa luna lo puso como mi otro mate por algo será ¿no?, voy aprovechar.
Tuve que salir de la fiesta, no quería ver a Connor, pues es de imaginar que montaría un espectáculo y eso es lo que menos quiero.
Estoy tranquilamente sentada en la rama más alta de un árbol muy grueso viendo la luna y las estrellas pensando en mis padres, la dichosa leyenda, en mis hermanos, en toda mi vida prácticamente, hay recuerdos lindos, otros feos y así haciendo que lágrimas que ni sabía que estaba reteniendo salieran solas, no me gusta sentirme así, sola, sin nadie, si no fuese por mis hermanos creo estaría muerta.
No sé cuánto tiempo pase aquí, lo único que sé es que estoy viendo el amanecer una de las cosas que más amo de la naturaleza, pero mis pensamientos son interrumpidos por el sonido de ramas romperse, giro mi cabeza para ver si se trata de una persona o animal, pero veo algo que por alguna razón aleja todo mi pesar, veo a una loba gris de ojos marrones, se quién es y por eso me devuelvo a mi posición inicial.
- ¿Qué haces aquí? -. Le pregunto a la que ahora es mi amiga Bretany.
-No te vi en toda la noche de ayer y me preocupé, como todos...o casi todos-. Dice lo último en un gruñido que me sorprendió, me volteo a verla.
- ¿Por qué lo dices? -. Le pregunto en casi un susurro.
-En la fiesta...había una morena que no se despegaba del alfa Connor y le insistía en que tu estabas bien, y que de seguro te habías ido a dormir por que eras una niña débil que necesitaba dormir bastante para solo ponerte de pie-. Dice ella con desprecio, haciendo que yo soltara una carcajada sin gracia.
-No esperaba menos de Carol, ella es la que te dije, con la que peleé, la prometida de Connor-. Le digo fingiendo que no me importa. -Además, ya no quiero saber nada de ese imbécil.
- ¿Pasó algo? -. Pregunta ella preocupada subiéndose a la misma rama en la que yo me encuentro.
-Si, yo...yo lo...-. No podía terminar la oración es muy doloroso recordarlo. -Yo los vi besándose en la fiesta, después de que ustedes me terminasen de arreglar.
-Sera imbécil...Le voy a cortar las pelotas a ese perro pulgoso-. Suelta toda clase de insultos furiosa, lo sabía porque sus ojos cambiaron a un n***o potente.
-Tranquila sí, además estoy pensando en darme una oportunidad con Dereck, tal vez el sí sepa valorarme-. Le digo con algo de ilusión.
- ¿Quién es Dereck? -. Pregunta ella, se me había olvidado decirle que tengo otro mate.
-Dereck es, mi...otro mate-. Ella abre los ojos de par en par y para que no se confunda le cuento la ''leyenda'' que según es mía.
- ¡WOW! eso es fuerte, y si mejor haces otra cosa-. Dice mi amiga llamando por completo mi atención. - ¿Y si le das celos con él? sé que sería usarlo, pero ¿que interesa los chupa sangre no tienen corazón?
-Pero con sus almas si lo tienen, sabes que ellos aman a sus almas tanto como nosotros amamos a nuestros mate-. Le regaño, a lo que ella rueda los ojos.
-Vamos hacer una cosa, tú le das celos a Connor y le demuestras de lo que se está perdiendo y yo investigo si él puede tener otra alma, ¿va? -. Dice la muy astuta.
-Va, Connor se va arrepentir, además si termino enamorada de Dereck no estaría mal-. Le digo segura. -Por cierto, voy a volver al instituto, no me importa lo que Connor diga y si me tengo que volver a vivir con mis hermanos lo haré.
Y así estuvimos hasta que llego la hora de volver a la manada, tenía que hacerle frente a Connor y toda esta situación, no soy alguien que huye de los problemas, además quiero verle la cara en cuanto le diga que volveré al instituto y que lo vi besándose con la puta de piernas largas de Carol.
Cuando entramos a la casa de Connor pude percibir su aroma y la desesperación que emanaba su cuerpo, lo que me hacía ponerme algo triste, pero me mantuve firme y fría, estaba dispuesta a demostrarle que porque tengo catorce años no significa que sea débil, y por si no sabían en mi manada, aunque era una de las más pequeñas todos me respetaban, pues soy capaz de derrotar a cinco machos sola, cuando abro la puerta veo a un Connor sentado en la punta de la cama con su cara enterrada en sus manos.
-Dije que no quería que nadie entre ¿acaso no oyen? -. Dice gruñendo la voz ronca de Connor al no percibir mi aroma, el cual oculté para que no supiese que fui yo la que lo desobedeció. -Sal ahora.
-Ahora no puedo entrar a mi habitación, ¿o ya se la devolviste a Carol? -. Digo sarcástica haciendo que éste levante la cabeza, en sus ojos apareció un brillo de alivio, corrió hacia mí y me abrazo pegándome posesiva mente en su pecho. -Connor suéltame ya.
- ¿Por qué te fuiste de la fiesta? ¿dónde estabas? ¿y porque dice que le devolví el cuarto a Carol? -.Pegunta el confundido haciendo que yo ría sin ganas.
-Te voy a dar una respuesta que espero aclare a todas tus dudas, y si no es así jodete-. El asiente con el ceño fruncido sin poder entender nada. -Te vi besándote con Carol.
Le digo sin más y el abre los ojos de par en par y en su mirada podía ver tristeza, desesperación y amor.
-Yo...yo puedo expli...-No lo deje terminar pues lo interrumpí, no quería sus explicaciones, me valían mierda.
-No tienes que explicarme nada, ya entendí a quién elegiste como luna, y yo estoy bien con eso, mejor para mi así le dejas el camino libre a Dereck, estoy segura de que el sería mejor mate que tu-. Apenas digo esas últimas palabras el me estampa contra la pared haciendo que gima de dolor por el impacto y la sorpresa.
-No vuelvas a decir tal cosa en tu vida, ¿me entiendes? tu eres mía, MÍA-. Dice el con los ojos rojos como la sangre por la rabia mezclada con los celos, aquí empieza mi plan.
-Me das asco ¿cómo puedes decir que soy tuya? si apenas me descuido te estas besando con otra.-. Le reclamo hecha una furia.-. Suéltame que en media hora tengo una cita con Dereck-. Le digo, en parte no era mentira en el bosque Bretany y yo nos encontramos a Dereck y me pidió ir al pueblo a tomar algo por mi cumple años y yo gustosa acepte.
- ¡TU NO VAS A NINGÚN LADO Y MENOS CON ESE CHUPA SANGRE ASQUEROSO! -. Grita apretando el agarre en mis brazos, y con la mitad de mi fuerza lo empujo haciendo que pegue contra la pared agrietando esta.
-Yo voy a donde yo quiera, cuando yo quiera y con quien quiera, y no te vuelvas a dirigir así de mi alma, ¿me entiendes? -. Grito lo último asiendo haciendo que este se quede en shock por mi fuerza y mis palabras. -Ah y mañana vuelvo al instituto, y no tienes ningún derecho a decirme que no.
Y sin decir nada más salgo del cuarto, no sin antes escoger la ropa que me iba a poner para mi cita, que consistía en un vestido bastante modesto de color coral y unas lindas sandalias blancas.
[...]
Después de la cita con Dereck supe muchas cosas de él y la verdad el me parece atractivo no lo voy a negar, como tampoco negare que me siento atraída por él, me enteré de que es el rey de los vampiro, que tiene dos hermanas y un hermano, sus hermanas se llaman Daniela y Denisse y su hermano Dieck, si su familia tiene una obsesión con la letra D, vive con sus hermanos pues sus padres después de darle el cargo a él se mudaron a la ciudad mientras él se hace cargo de todo, y así pasamos toda la tarde riendo, jugando y charlando hasta que cayó la noche, el me como todo un caballero se ofreció a llevarme a casa a lo cual le dije que me dejara en casa de mis hermanos, y así hizo para después despedirnos e irse.
-¡¡IDIOTAS!!-. Grité apenas entre, seguidamente unos toros salvajes bajaron las escaleras como locos con sus novias riéndose de ellos al pie de estas.
-¿Dónde estabas ayer?,¿te paso algo?¿te hiciste daño?¿Di algo por favor?-.Dice un desesperado Thomas con lágrimas en los ojos.
-Calma, ¿cómo te respondo si no me dejas hablar? -. Digo con una sonrisa tierna en mis labios. -Ayer me fui al bosque, y no, no me paso nada ni me hice daño.
- ¿Por qué fuiste al bosque? Te buscamos hasta hace no mucho, no he dormido nada-. Informa Louis bastante molesto, y no sabía si contarles o no, al final terminé diciéndoles todo, recibí gruñidos de partes de los trogloditas de mis hermanos y consuelo de mis cuñadas.
-Ahora sí que le corto las pelotas a ese imbécil-. Dice Louis hecho una furia y no lo culpo yo estoy igual, pero no voy a dejar que le hagan daño, solo por el simple hecho que, si a él le pasa algo, me va a doler a mí, literalmente voy a sentir el mismo dolor.
Me quede sola en mi habitación con mis cuñadas, mientras ellas me hacían un interrogatorio de si estaba bien o si quería llorar y cosas así, y yo obviamente les dijo que no.
- ¿Ya tienes un plan verdad? -. Me pregunto Luisa al verme sumergida en mis pensamientos, voltee a verla con una sonrisa malévola plasmada en mi rostro, mientras ellas daban saltitos y aplaudían, tal cual niñas de cinco años.