PLAYA
Después de unas pocas, muchas advertencias de parte de Thomas y otras de Louis pude por fin subirme a la camioneta del hermano de Bretany y buscar a Soucha, llegamos justo a las cinco en punto porque según Bre su hermano quería hacerle una sorpresa a su compañera de vida la cual me cae excelente, es muy simpática a pesar de que antes era muy tímida y reservada pero ahora Sofia parece otra persona.
- ¡Hey!-.me saluda Alejandro caminando hacia mí.
-Hola Ale ¿qué pasa? -. Le pregunto.
-Solo te quería avisar que... ya encontré a.… mi mate-. Al fin me va a dejar en paz que grata sorpresa.
-Qué bueno y ¿quién es? - Se rasca la nuca nerviosa y pasa saliva.
-Es Soucha-. ¿Qué? -Pero no sé cómo acercarme a ella ¿me ayudas? -.¿Y este como quiere que lo ayude? yo de estas cosas no sé nada.
- ¿Como? -. Le digo sin comprender.
-No sé, tú la conoce ¿qué le gusta o disgusta? cosas como esas, quiero enamorarla, por favor ayúdame.
-Vale, vale no te exaltes te ayudo, pero primero tengo que averiguar si le gusta alguien-. Le digo y eso hace que el abra sus ojos como platos al darse cuenta de ese detalla.
-¿Tú crees que a ella le guste alguien?-.Este es idiota o se la da le estoy diciendo que no se, hombres, más lentos que una mula.
-Tu eres sordo o ¿qué?¡hola! te estoy diciendo que no sé y que lo voy a averiguar-. Digo obvia a lo que el rueda los ojos. -Déjame y hablo con ella ¿vale?
CONNOR
Estoy en mi despacho arreglando unos papeles de mi manada hasta que soy interrumpido por golpes en la puerta y sé que es mi Beta Jake por su toque rítmico, no aparto la vista solo digo un pase elevado para que escuche, y eso hace.
-Alfa hay alguien que quiere verlo-. Levanto la vista de los papeles para dirigir mi mirada a él y por su cara ya se quién, es una de guerreras que mi padre me puso como esposa por no haber encontrado a mi mate, ella me atrae físicamente pero es ¿cómo decirlo de una manera que no suene tan insultante? solo se preocupa por estar con hombres poderosos, estar arreglada y cosas así, no me gustan esa clase de mujeres, es una gran guerrera no lo niego, pero fuera de batalla es algo cuestionable.
-Dile que pase-. Le digo en tono cortante y el asiente para seguidamente salir de mi despecho, acto seguido entra Carol
-Hola amor-. Su vos me irrita, es muy chillona, pero es buena en la cama, ella camina seductora mente acercándose a mí y se sienta en mis piernas y estampa sus labios con los míos hambrientos.
Después de una larga charla sobre los preparativos de la boda Carol se fue, al rato recibo una llamada de la manada Gran luna, lo cual me parece extraño pues no he recibido llamadas de ellos desde hace como unos once años y de ahí no supe más nada de ellos ¿que será del alfa Damián y su luna Beatriz? sé que tuvieron tres cachorros dos varones y una hembra de unos trece años actualmente según mis cálculos.
(Llamada:)
-Alfa Connor ¿cómo se encuentra? habla en alfa de la manada Gran luna Thomas.
-Hola, bien gracias y ¿usted? me parece raro recibir llamada de usted y no de su padre.
-Bueno supongo que no se enteró por lo que estoy entendiendo.
- ¿De qué no me entere?
-Mi padre, el ex alfa Damián murió hace once años junto a mi madre a manos de vampiros, y de eso quería hablarle.
-Lamento su perdida ¿en que los puedo ayudar?
-Vera, después de que mis padres y la gran mayoría de la manada muriese, los vampiros prometieron vengarse matando a nuestra hermana menor a cambio de no matar a lo poco que queda de nuestra manada y como tengo enterado su manada es la más poderosa en todo el mundo así que me preguntaba si ¿nos podría proporcionar algunos guerreros?
-Claro en dos días estoy allá con varios guerreros de mi absoluta confianza, pero ¿Sabe usted la razón del ataque a su manada?
-No tengo enterado esa información por desgracia solo sé que es por un secreto que solo mis padres sabían.
-Está bien, no se preocupe en dos días estoy allá.
(fin de la llamada)
Me levanto de mi silla y me dirijo a la sala para avisarles a mis guerreros la situación, pobre familia tengo entendido que el señor Damián y mi padre eren grandes amigos por eso hago este favor, mi padre me dijo una vez que el señor Damián le salvo la vida en repetidas ocasiones y también a mamá, así que estamos en deuda.
-Los reuní a todos aquí porque a una manada con la cual mi familia y yo estaremos agradecidos siempre necesita guerreros, están muy débiles y están amenazado de muerte a la más pequeña de los hijos del alfa anterior así que Chalet, Samuel, Geof, Zed, Joseph y Jake en dos días vamos a la manada Gran luna.
Vuelvo a mi despacho luego de crear una estrategia de batalla en caso de amenazas.
ASHLEY
Estoy viendo el atardecer con los muchachos y se preguntaran ¿qué paso con Alejandro y Sousha? pues me enteré de que Sousha gusta del mismísimo Alejandro y ahora están juntos apartados de todos, caminando por la playa, al parecer nos vamos a quedar aquí por dos días, gracias a la diosa yo soy muy quisquillosa y empaque dos trajes de baños y ropa de sobra, con lo torpe que soy a veces no me extrañaría que terminara empapada de cualquier sustancia extraña.
Después de ver el atardecer y tomarme fotos con la chicas y chicos de la fiesta, los muchachos prenden una fogata y empiezan a cantar primero empieza el hermano de Bretany, y se la dedica a su novia, que tiernos, después siguieron dos chicos, hasta que me toco a mí, como no quería cantar sola le pedí a un tal Joan (que es más grande que yo) que me ayudase y como el acepto decidimos cantar (Colgando en tus manos-de Carlos Baute con Marta Sanchez).
Después de cantar todos los chicos empezaron a aplaudir como locos y pedir otra a lo que yo me negué rotundamente, pero mis amigas estaban con la boca abierta, pues nunca he cantado en público por lo que ellas nunca me escucharon cantar hasta ahora.
[***]
Hoy es mi último día en la playa y lo voy a disfrutar al máximo dentro de tres horas nos vamos así que, a disfrutar, mientras todos empacan sus cosas yo me levanté temprano junto a las chicas para dar un paseo a la playa, bañarnos un rato y sacarnos algunas selfis.
Después de una hora entreteniéndonos en la arena y ver el bello amanecer nos volvemos al hotel para bañarnos, pero quedamos en que nos íbamos a quedar con los trajes de baños que no nos pusimos para que al llegar irnos a la piscina y Sousha me va a ayudar a arreglarme y todo eso.
*****
Llegamos a mi casa y veo un Acura n***o cuatro puerta bastante caro o eso se ve a simple vista, no creo que sea de algunos de mis hermanos así que no le tomo mucha importancia y entro a la casa, en la sala veo a mis hermanos junto a un chico de unos veinte o veintitrés, en cuanto el susto dicho me ve se le oscurecen los ojos y de el desprende un olor que me encanta de chocolate y a bosque, el corre hasta llegar a mí gruñendo para después decir en un tono que todos pudieran escuchar diciéndome MÍA.