(Ahh, que este dolor punzante, hace que mi cabeza quiera estallar, ¿Qué es esta sangre?, debe ser mía, me siento cansado cansado, bueno era de esperarse, eh sido encerrado y golpeado, además me duele todo el cuerpo no puedo ser capaz de tirarme en el suelo, las heridas que tengo en la espalda creo que son graves, valla, si siento esta clase de dolor quiere decir que aun sigo con vida, aunque ya no siento mis ojos, supongo que están cansados de llorar tanto, eh agotado todas mis lágrimas y aunque no sienta ahora mis parpados, puedo sentir este dolor que azota mi corazón, es como si me lo hubieran atravesado, es una sensación extraña, no importa cuánto tiempo pase, siento que esta opresión en mi pecho jamás desaparecerá, así que este es el precio de tener un corazón ¿eh?, me siento muy solo y lleno de dolor, por más que llore eso no hará que me devuelva a mi familia ¿cierto?, así que este es mi destino ¿debería simplemente aceptarlo?, no, claro que no, debería sobrevivir a cualquier costo, si no muero aquí entonces me aferraré a la vida solo para arrebatar otras, entendí que es inútil llorar por algo que ya no regresará, sería muy fácil dormir y jamás despertar para no encontrarme con esta cruel pesadilla, pero, apenas y cierro los ojos, puedo ver claramente la imagen de Alice sonriendo en mi mente, luce angelical con ese vestido blanco bajo el hermoso cielo azul ¿Por qué sonríe? Supongo porque es así como quiero recordarla, ya no se si soñar con ella es un lindo sueño o una pesadilla, porque no la encuentro al abrir mis ojos y eso duele más que los golpes que me han dado, no puedo aceptar el hecho de que ellos ya no existen, que ya no los volveré a ver jamás, me mata la idea el hecho de que jamás veré de nuevo esas sonrisas, y que no seré capaz de oír sus voces porque ellos ya no están, ya no existen, desaparecieron dejando vagos recuerdos, aquellos momentos en los que vivamos en paz se esfumaron ¿Que haré? ¿Qué sigue después? Son preguntas que ya no puedo formularme con facilidad, ¿Sera que ahora ni siquiera tengo un futuro?, no, acabo de decir que sobreviviré a cualquier costo. Que debo hacer, no eh comido ni bebido nada desde no se hace cuanto, todo lo que tengo frente es ese pan duro, no me jodan) pensaba Kill quien se cubría la cara con ambas manos, entonces miró al pan duro que se encontraba en un platillo todo oxidado, se acerco a el y lo tomo, después de todo tenía hambre y al dar la primera mordida sollozó, después de todo aun le quedaban lágrimas, estas cayeron sobre su pan, Kill llevó una mano a la cara secándose las lagrimas con el antebrazo, al ver en la penosa y triste situación que se encontraba lloró aun más, solo cerraba los ojos mientras dejaba salir suspiros llenos de amargura y tristeza
“Los extraño” dijo entre sollozos, “padre, madre, por favor no me abandonen” añadió.
***********
-Joven maestro, la princesa Nivian está aquí.
-No puede ser- contesto un joven de cabello castaño, quien se cubrió la cara haciendo una expresión de desagrado.
- ¿Quiere que le diga que esta ocupado?
-Eso no servirá de nada, hazla pasar, de lo contrario ella seguirá viniendo.
-De acuerdo, joven maestro-. Contestó el mayordomo inclinándose ligeramente antes de marcharse
-No es necesario que valla a avisarme. Respondió la princesa Nivian quien iba entrando- al parecer el ducado parece tener carencias, esas paredes se ven muy viejas ya, ni siquiera están bañadas de oro, ¿Por qué esa mujer estaría interesada en este ducado? Es mas sencillo de lo que parece.
-Si el Ducado no es de su agrado puede retirase- contesto el joven Williams fríamente.
- ¿No crees que estas siendo un poco grosero? Conoce bien tu lugar Joven Williams, tal parece que se te olvida que ahora estoy en una posición mas alta que la tuya, ¿Tanto te afectó la muerte de aquella mujer?, ¿Cómo era que se llamaba? ¿Ana? ¿María? ¿Alison? Oooh, ya me acordé, Alice.
-No te atrevas a mencionar de nuevo ese nombre
-Lo siento, después de todo sentías una atracción por ella, bueno, es normal, las tipas como ella se aprovechan de su belleza y le sacan provecho, se venden al mejor postor, y ese mejor postro eras tú.
-Princesa Nivian, vino solo hablarme de ese incidente o a burlarse de mí, si es así pierde su tiempo.
-ahora que lo pienso, el ducado fue lo único que ella podría haber alcanzado, después de todo está la familia imperial, y ninguno de mis dos hermanos pondrían sus ojos tan bajos- dijo Nivian ignorando a Williams.
-Princesa Nivian, en un futuro se tragará todas esas palabras y sabrá que ah firmado su propia sentencia, en ese momento recordará mis palabras, el tiempo es sabio y pone a cada uno en el lugar que se merece, y le aseguro princesa que su lugar no estará en las alturas.
-Quien eres tú para decirme eso, si no fuera porque eres amigo del que será el futuro emperador, haría que te decapitaran.
-Aunque no fuera el amigo del príncipe Josef usted no tiene autoridad de ejecutarme porque después de todo no eres nada si no te respalda el emperador, Dime princesa Nivian, ¿sin el emperador que eres? Yo te lo diré, tú no serias nada, debería ser yo quien te diga ¿Quién te crees tú parea hablarle así a un noble? siendo tú un noble mestizo, o quieres que te recuerde que la emperatriz actual era una plebeya, ni la princesa Emily se aprovecha tanto de su autoridad como tú.
-No me compares con esa niña, no me llega ni a los talones, puede ser la princesa imperial pero no tiene mas presencia que yo, es a mí a quien lamerían los pies tanto nobles y plebeyos, te aconsejo que seas mas cuidadoso sea o no mestiza, eso no cambia que soy la hija más querida del emperador, Emily a mi lado no es nada.
-Es cierto, ambas ahora son la princesa, pero ¿Sabes cuál es la diferencia entre la Princesa Emily y tú? Que ante ella se inclinan con respeto, mientras que solo se inclinan ante ti por miedo, ni te compares, hasta cualquier plebeya seria más que tú, no eres mas que una rosa artificial sin ningún valor.
Nivian frunció el ceño, no se le venía una palabra adecuada para dejar callado al joven Williams.
-Toma- dijo mientras le tiro un papel.
El joven Williams se agacho para recoger aquel documento, al sostener la hoja, la princesa Nivian piso las manos del joven con las puntillas de sus zapatos.
-Joven Williams, quiero que se mire justo ahora, desde ahora acostúmbrese, tendrá que mirarme desde ese nivel de ahora en adelante, la hija que sostiene no es nada mas y nada menos que la anulación del compromiso que me hizo llegar, la rechazo, el emperador aún no sabe de esto, ¿Qué cree que haría si descubre que anulo este compromiso por la chica que mató hace días? Sin duda no le esperaría nada bueno, así que nuestro compromiso aun sigue en pie.
- ¿Qué ganas con esto? - exclamó el joven molesto quien hacia un gesto de dolor mientras la princesa Nivian pisaba mas fuerte sus dedos.
-Que vivas con la persona que te arrebató a tu amada, ¿acaso no es humillante?
-Eres de lo peor Nivian.
-Que bueno que me lo dices, desde ahora serás como un esclavo para mí, estaremos unidos eternamente cariño- dijo Nivian con una gran satisfacción retirando su pie de la mano del joven
El joven Williams se puso de pie sosteniendo su mano lastimada, miro a la princesa con rabia.
-No me mires así, después de todo nos necesitamos ¿cierto?
- ¿Por qué no dices la verdad?
-No entiendo, a que verdad te refieres.
-Desde que nos conocimos has estado detrás de mí, recuerdo una vez que te acercaste a mi cuando aun no eras una princesa y me confesaste tus sentimientos, al rechazarlos me dijiste al día siguiente que se trataba de una broma, pero veo que no es así, insistes que estemos juntos ¿cierto? Por ello no tolerabas la idea de que rompiera el compromiso todo por otra persona que no considerabas de tu mismo nivel, te da rabia que una plebeya haya sido razón suficiente para no estar a tu lado, déjame decirte que ella era mucho mejor que tú en todos los aspectos.
-que hay de que eso sea cierto, esa mujer ya esta muerta, al final tú me perteneces, ¿porque puedes amarla a ella y no a mí?
-Deja de decir estupideces, estas a años luz de compararte con ella.
-Veo que después de muerta esa arrastrada sigue estando entre nosotros, si fuera posible iría hasta el mismo infierno para asesinarla allá- dijo la Princesa Nivian muy alterada.
-Estas demente.
-Williams, ámame, tienes que hacerlo de otra manera vivirás un verdadero infierno a mi lado, yo te amo, porque no puedes hacer tu lo mismo- grito Nivian con los ojos llorosos
-Eso que tú dices sentir no es amor, es solo obsesión, no soy mas que un juguete que quieres ver en tu colección, no soy el único al que se lo has dicho.
-No es verdad, eres al único que se lo eh ducho.
- ¿Así? Y que hay del hijo del barón, del conde, del marqués, que hay del capitán de la tercera división, todos ellos pasaran a ser obsoletos para ti y no soy del tipo de persona que cae ante tu belleza princesa.
-Bien, aunque no lo hagas, permanecerás a mi lado, quieras o no, serás mi trofeo, ningún hombre se me resiste, tú no serás la excepción- dijo Nivian con orgullo.
-No me casaré contigo, a mi lado serás la persona mas infeliz.
-Lo mismo te digo yo, estamos condenados a permanecer juntos, hasta la idea de que seré tu sombra por siempre- comentó Nivian quien se dio la media vuelta
-Piénsalo, después de todo no es tan malo, tu Ducado conmigo tendrá más poder, serás familia directa del emperador, esto nos beneficia a ambos, tómalo como un contrato sin fecha de vencimiento si quieres. - dijo mientras se marchaba
(Princesa Nivian, estas cometiendo una imprudencia, no tengo opción mas que casarme contigo, de no ser así, no recibiré el Ducado, buscare otra manera de ponerle fin a esto una vez que me convierta en el gran Duque)