Emili:
Se volvió costumbre platicar por teléfono, volví a ser yo a sentirme completa, ya no sentia que me faltaba algo.
Mientras tuviera tiempo al igual que el hablábamos y nos poníamos al día con todo lo que había pasado en nuestras vidas, aquellas anexdotas de todas esas misiones en las que salvó muchas vidas, escuchar nuevamente su voz era algo que me volvía a la vida solo era feliz viendo a mi hijo cuando estaba con el, le agradezco muchísimo a mi esposo por estar conmigo pero a su lado no era completamente feliz y sabía lo que necesitaba, no quería aceptar que seguía amando a Josué a pesar de todo lo que pasamos.
Amo de alguna manera a mi esposo porque trajo lo más maravilloso que tengo y es mi hijo pero todo este tiempo hablando con Josué ya no tengo dudas.
El es el amor de mi vida y siempre lo será.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un Mes después.....
Estando en la cafetería cerca de casa tomando una taza de café. extrañando los mensajes de Josué ya que llevaba tres días que no se comunicaba conmigo ya que estaría en una nueva misión.
por más memorable que era lo que hacía Josué y su equipo para salvar vidas inocente de la maldad del mundo siempre corría peligro, todo estará bien el puede con todo.
sumergida por completo en mis pensamientos sin prestar atención a mi alrededor siento que alguien se me acerca y pone su mano en mi hombro sacándome de mis pensamientos.
no pude evitar sentir una corriente recorrer mi cuerpo cuando mi Mirada choco con la suya, su tacto erizo mi piel estaba sorprendida no pensé volverlo a ver.
emili: Josué.....