Punto de vista de Aurora:
—No lleguen tarde a la cena —gritó mamá mientras nos íbamos.
Después de responder con un okay, Kai y yo salimos a explorar lo que sería mi nuevo hogar ahora. El hecho de que no estuviera en la Tierra y estuviera en una galaxia totalmente diferente aún no se había hundido realmente en mí. Todavía estaba un poco confundida sobre si solo había Licántropos y lobos aquí o también había otros sobrenaturales, ya que todo este multiverso se llamaba el reino de los lobos. Mamá dijo que algunas otras personas sobrenaturales vivían en otros multiversos como parejas. Me pregunto si los humanos podrían ser esas parejas o almas gemelas de las que mamá y Shawn habían hablado.
—Hermanito, ¿los humanos de la Tierra pueden ser esas supuestas parejas o almas gemelas para nosotros? — pregunté.
Se sentía extraño asociarme con la idea de ser algo que no era humano porque, como hola, me veía, hablaba, comía e incluso hacía caca como un humano, así que diferenciarme del montón era algo completamente nuevo para mí.
Oí a Kai reír por encima de mí, lo que hizo que girara el cuello para mirarlo. Era tan alto que resultaba molesto, pero al mirar a la gente a nuestro alrededor, todos parecían súper altos. ¿Yo era la única baja aquí?
—Sí, Rora. Nosotros y todos los demás sobrenaturales podemos tener humanos como parejas. No es muy común, pero aún puede suceder —dijo
—¿Cómo funcionaría eso de todos modos? ¿No son ustedes inmortales o algo así? —dije.
No lo sabía con certeza; basaba mi conocimiento en las películas de Twilight. Debe haber tenido algo de verdad, ¿verdad? Dado que existían los vampiros, los lobos y todas esas cosas buenas, eso significaba que al menos algo debía ser cierto sobre todos esos programas.
—No somos inmortales; podemos ser asesinados, y eres uno de nosotros, tonta, por mucho que quieras negarlo, así que deja de decir 'ustedes' y di 'nosotros'. Sin embargo, nuestro envejecimiento disminuye drásticamente cuando cumplimos veintidós. Mira a mamá y papá. Tienen ambos alrededor de ciento ochenta y cuatro años...
Pero antes de que pudiera terminar, solté un gran.
—¡Qué!
¡Qué demonios! ¿Cómo era posible que mamá y Shawn no aparentaran más de treinta años? Espera, ¿eso significa que yo tendría el mismo caso con mi envejecimiento? Dirigí mi cabeza hacia Kai; él se rió y respondió mi pregunta sin responder.
—Sí, querida hermana mayor, vivirás una vida muy, muy larga, y tu envejecimiento se reducirá cincuenta veces después de tu veintidós cumpleaños, ¿guay, no? —dijo Kai.
No pude responder a Kai porque todavía estaba en estado de shock. Viviría más de cien años y no parecería en absoluto. Si ese era el caso, ni siquiera quería saber cuántos años tenía nana y papa, ¿tenían quinientos años? Porque seguro que no parecían tener más de cincuenta. Estas personas estaban empeñadas en hacer que mi cerebro estallara. Aquí pensaba que todo de lo que tenía que preocuparme era de mi examen de especialización una vez que terminara la residencia, pero la información que me habían arrojado a izquierda y derecha en estas pocas horas hacía que mis exámenes de especialización parecieran nada. Vi a Kai abrir la boca nuevamente y juro por Dios, si iba a decirme otro hecho que alterase mi vida, me derrumbaría legítimamente aquí mismo.
—Por favor, para. Me han dado suficiente información para toda una vida. Solo cállate y muéstrame el lugar, y no hables más de inmortalidad y superpoderes; estoy hecha por hoy —dije, mirándolo con expresión firme.
Él solo se rió y levantó las manos en señal de rendición. Suspiré aliviada. Durante la mayor parte del día, me mostró los terrenos de la manada; era hermoso. Si nadie me hubiera dicho que no estábamos en la Tierra, no lo habría creído; bueno, tal vez lo habría dudado; se veía muy similar. Menos las flores raras y el aire fresco a nuestro alrededor, que estoy segura de que no se puede ver ni sentir en la Tierra con toda la globalización e industrialización que hay en casa.
La energía que sentía del lugar y de las personas era tan positiva; todos parecían tan acogedores y emocionados de tenerme aquí. Todos los que pasábamos por ahí se detenían y saludaban, mientras que otros se presentaban, preguntándome cómo estaba o cosas sobre mí. Algunos incluso expresaron sus condolencias por papá, lo cual fue un poco sorprendente porque, según lo que he aprendido hasta ahora de estar aquí y de los susurros, tener un bebé fuera del vínculo de pareja no era algo tan común, que aunque la gente se engañara, normalmente solo se emparejaban con su compañero destinado.
Según mamá y Shawn, ella y Shawn son compañeros y papá y mamá no lo eran. Pero nadie mencionó nada hostil ni siquiera la menor desaprobación acerca de que yo estuviera aquí, aunque fuera el producto de algo que aquí no se veía convencionalmente. Si esto fuera la Tierra y todo este asunto de las parejas fuera una norma allí, mamá probablemente sería despreciada y probablemente incluso sufriría acoso escolar cuando fuera creciendo. Me sacaron de mis pensamientos cuando sentí que Kai me picaba. Lo miré.
—¿En qué estás pensando, Rora? — preguntó.
—Tengo una pregunta... —Mirándolo, él me indicó que continuara —de los susurros que he escuchado y con la forma en que mamá y papá describieron las cosas, no es común tener un hijo fuera del vínculo de pareja. Al igual que en la Tierra, no es común tener un hijo fuera del matrimonio y algunas personas tienen que enfrentar muchas críticas si concebir. Entonces, ¿por qué todos son tan acogedores? Si esto fuera la Tierra, habría una mayoría cincuenta-cincuenta con algunos comentarios amables y desagradables, pero hasta ahora, todos han sido más que amables —pregunté, realmente curiosa.
Kai solo sonrió y se detuvo en seco; eso me detuvo también.
—Saben que no es culpa tuya, Rora, ni de mamá; sí, todavía hay una minoría que, hasta el día de hoy, guarda rencor a mamá por lo que le hizo a papá, pero como dije, es una minoría. No tienes que preocuparte. Nadie te va a intimidar aquí. Después de todo, tienes sangre de alfa corriendo por tus venas y eres heredera de la manada —dijo Kai, apretando mi hombro para tranquilizarme.
Kai me conocía mejor; no es que me hayan intimidado cuando crecía, pero de vez en cuando recibía insinuaciones sutiles sobre la situación de mamá y papá; estaban divorciados, me tuvieron a mí y poco después de eso, mamá se fue. No quería pasar por eso de nuevo y menos con hombres lobo; por lo que he aprendido aquí, estos chicos son bastante emocionales y pueden actuar de manera irracional. Y con su altura de miedo y cuerpos atléticos, no quería problemas, especialmente porque mi tan llamado licántropo estaba reprimido. En comparación con todos los demás, yo era la humana promedio que podría llevarse una paliza si se metía con la persona equivocada. Pero la mirada que Kai me estaba dando me ayudó a calmarme; sabía que no me mentiría, ni para hacerme sentir mejor o segura; siempre fue honesto sin importar la situación. Bueno, al menos eso pensé hasta que empezó a soltar todas esas tonterías sobrenaturales, pero eso volvió a mí; incluso entonces estaba diciendo la verdad.
El resto del día me mostró al resto de la manada; me mostró la plaza del pueblo donde había todo tipo de cafeterías acogedoras, algunas tiendas de ropa y otras cosas. Me mostró las diferentes escuelas y guarderías; era como un pueblo pequeño y era adorable. Incluso me mostró la manada de la Luna Creciente que era el hogar de mamá y tía Beth, y se me cayó la mandíbula; toda la manada era como una ciudad, con edificios enormes, centros comerciales e incluso tiendas de marcas de lujo como Gucci, Dolce & Gabbana, etc., tenían tiendas allí. Según Kai, la Luna Creciente era la manada más fuerte del multiverso.
Así que, cuando mamá se emparejó con Shawn, las Lunas Creciente y Colmillo Creciente se combinaron, ya que Shawn era hijo único y no podía renunciar a su posición para convertirse en el alfa de la Luna Creciente, y tía Beth se emparejó con el antiguo beta del rey del reino de los lobos, por lo que no podía renunciar a su posición para convertirse en la alfa de la Manada Luna Creciente, así que combinaron ambas manadas haciendo que mamá y Shawn fueran alfa y luna de la manada Colmillo Creciente, que ahora es la más grande y fuerte del reino de los lobos.
No obstante, si dejamos de un lado todos los hechos sin sentido que Kai me metió en la cabeza hoy sobre las manadas y cómo funcionan las jerarquías y los rangos, el día no estuvo tan mal. Incluso hice una amiga llamada Alicia, a quien conocí en el hospital de la manada; acababa de regresar al Reino Lobo después de terminar su licenciatura en Medicina en la Escuela de Medicina de Yale y iba a trabajar en el hospital real a partir del lunes junto a mí. Esa noticia me emocionó muchísimo; al menos tendría a alguien amigable cerca.
Además, no sabía cómo funcionaban las cosas por aquí, así que tener a alguien que creció entre los nuestros sería de ayuda. Sin mencionar que era la persona más dulce que jamás había conocido, conectamos desde el principio.
Ahora estábamos sentados en el Ferrari de Kai de camino a la casa de la manada Colmillo Creciente para cenar. Kai había mencionado que nana, papa e incluso tía Beth se unirían a nosotros.
Estaba emocionada; la última vez que vi a tía Beth fue hace años, pero constantemente nos enviábamos mensajes de texto y nos llamábamos cuando teníamos oportunidad. Lo cual me parecía un poco extraño ahora; ¿cómo podíamos hablar por teléfono cuando estábamos en una galaxia completamente diferente? Mi cerebro empezaba a doler con todas estas preguntas sin respuesta. Quería preguntar, pero realmente no podía digerir más de esas tonterías sobrenaturales, así que decidí dejarlo para el juego de preguntas de mañana en el que jugaría con Kai o mamá.
—Entonces, ¿te gustó el tour de tu nuevo hogar, Rora? —preguntó Kai.
Me volví hacia él y sonreí.
—No estuvo tan mal, un poco extraño porque se ve tanto como la Tierra, pero el hecho de que la gente pueda convertirse en licántropos gigantes hace que mi cerebro se estremezca, pero me gustó. Además, me agrada Alicia —dije
Kai rió y sacudió la cabeza; el resto del camino a casa, nos quedamos en un cómodo silencio mientras me quedaba dormida, mirando el hermoso paisaje.