25 de Octubre del 2020
—Tal y como lo prometí, estoy aquí, junto a ti. Han sido días difíciles, pero no me he rendido. Ellas han dejado de hablarme, ella hizo que mis amigas pelearan conmigo y estoy sola. Las invitación siguen en mi habitación, al igual que todo los preparativos, el vestido fue cancelado, al igual que nuestro viaje juntos.
Nuevamente regrese a la ciudad donde nos conocimos, donde nos separamos, donde nos volvimos a reencontrar y se que aquí terminaré contigo. Tal vez solo te tuve un mes conmigo, pero fue el mejor de todos, un mes donde olvide quien era realmente, uno donde me hiciste completamente feliz.
Perdimos tanto tiempo al estar separados, pero no fue nuestra culpa, ambos estábamos muy chicos, pero aun así nos amábamos, aunque tu fuiste el primero en amar y yo un mes antes de irme. Ahora se que debí amarte desde ese día en la feria.
—No se como fue que sabías lo que pasaría, pero debo suponer que tenias el presentimiento, lo comprobé cuándo llego tu abogado a leerme tu testamento, no se cuando lo hiciste, me dejaste asegurada, conservare nuestro departamento, y varias cosas más, lo que mas me sorprendió fueron los vídeos, treinta vídeos y todos son para él o ella, Alex ¿Como sabias que estaba embarazada? Todo esto fue muy extraño. Incluso aveces tengo miedo de que un día despierte y todo sea un sueño y aun este en ese Psiquiátrico, ellas se encargan de mantenerme presente en este mundo, Katrina ha cambiado, ya no miente si no es necesario, ni tampoco involucra a gente inocente en sus juegos, ni se mete con las demás, Arthemis sigue igual de fría, aunque aveces siente tristeza y sabes, tu eres él causante, Lilith ha hecho un voto de celibato, hasta que me vuelva a enamorar y más con el embarazó, sigue siendo la misma, solo que sin tener sexo y Jessy te extraña al igual que yo, ella fue la que más se encariñó contigo, desde el primer día.
Lágrimas, siento lágrimas, estoy llorando nuevamente, me levanto del pasto y seco mis lágrimas, sonrió hacia donde estas.
—Hoy tendría que ser nuestra boda, hoy tenía que ser el mejor día de nuestras vidas, íbamos a casarnos amor y hoy solo estoy aquí, tal y como lo prometí, este día íbamos a estar juntos y lo haremos, siempre estaremos juntos, hoy le diré a mi Abuelo del embarazo y sobre lo que paso el 16 de mayo, no creo que se enoje por el embarazó después que le cuente lo que paso ese día. Te amo Alex y jamás dejaré de hacerlo, eres y siempre seras el amor de mi vida.
Despedirme de él era tan difícil, mis paso eran obligados, era un cementerio pero aun así no quería separarme de él. Jamás había creído en las vidas pasadas ni en las reencarnaciones, pero justo ahora añoraba que todo eso fuera real, deseaba encontrarlo en otra vida y que nuevamente estuviéramos juntos.
Llegue al auto y subí, mientras mi acompañante emprendía marcha, suspire mientras veía la carretera,mis manos bajaron hasta mi vientre hinchado y comencé a acariciarlo, esto era el mejor regalo que me dejo Alex.
—¿Lista Alice? —me preguntó mi mejor amigo. Volte a verlo y Sonreí.
—Lista.
Estaba lista para la nueva vida que iba a tener, una vida donde seria madre de una hermoso ángel enviado por el amor de mi vida. Ya tenías todo planeado amor y eso aun no me lo puedo explicar bien, siempre fuiste así y te amo aun así.
Espero verte en otra vida amor y estar contigo nuevamente, hasta que la muerte nos separé.
Aunque en la siguiente oportunidad no la desaprovechare y viviré contigo los días al máximo.
Nos vemos en la siguiente vida Amor mio, siempre seras My ángel.