DIEGO
¿Por qué me tienen que pasar estas cosas a mi?... no alcanzaré buss para ir de regreso a mi casa y mañana hay que madrugar. Estoy emocionado por qué mañana será el gran día, después de tanto esfuerzo por fin será mi graduación, mis padres estarán orgullosos cuando por fin escuchen al rector decir: Diego Olavarría felicidades por su gran desempeño y excelencia académica. Por fin seré "ARQUITECTO".
Mis padres me han enseñado que en esta vida se viene a cumplir los deseos y yo estoy a unas horas de lograrlo, claro todo gracias a ellos, al esfuerzo que han hecho para darme la oportunidad de realizar mi sueño. No puedo negar que me gustaría haber tenido algún hermano o hermana con quien pudiera estar planeado que smoking usaría para el gran día, pero pues me toco ser el único y el consentido de mis padres jaja. No tendré un hermano de sangre pero si tengo a mi gran amigo Paco... Yo lo llamo Paquirri, ya que así le decía su abuelo de pequeño y nadie sabe ese secreto mas que yo, así que me considero el heredero de poder decirle ese gran apodo.
Paco y yo hemos planeado irnos de viaje después de la graduación, aunque él decidió ir por la abogacía, eso no quita que desde que tengo uso de razón siempre hemos estado en las mismas escuelas, aunque ya en la universidad cambiamos de licenciatura no dejamos de ser los mejores amigos, realmente lo considero como un hermano. Él es un tipo con mucha suerte con las mujeres ya que dice nunca enamorarse y que no habrá quien lo podrá domar, es todo un personaje mi amigo y fué siempre mi apoyo, aquellas tantas veces que no podía y no tenía la solvencia para asistir a la universidad el siempre me ayudaba, por eso siempre será mi gran amigo.
A mis 23 años no he pensado en formar una familia, pues no ha llegado la mujer indicada, nada se apresura en esta vida, ni se forza, todo llega conforme el destino nos lo tiene planeado y yo sigo aquí esperando a esa hermosa mujer llegar a mi vida. Quizá he tenido muy pocos romances, ninguna chica terminó por ser la indicada ni siquiera para llevarla a casa de mis papás como mi novia formal.
Lo más importante para mí es encontrar a una chica que me cause tranquilidad, que tenga un alma limpia y una sonrisa que con solo observarla me lleve a otro planeta.
Voy camino a casa pensando en vanalidades de la vida, en que haré al regresar de aquel viaje que haré con Paco... quisiera llevar a mis padres a comer a mi restaurante favorito en la ciudad, sé que les debo todo lo que tengo y les debo que gracias a ellos siempre supe lo importante que es amar a tus seres queridos.
De repente siento un ruido ensordecedor, al querer girar la cabeza siento algo muy caliente en el abdomen.... no puede ser! tengo sangre!... Ya tirado en el piso veo que se acercan dos personas, todos vestidos de n***o, con capuchas en el rostro, por lo cual no puedo observar de quien se trata. Nuevamente siento caliente pero ahora en el área del rostro y comienzo a asustarme pues veo que viene uno de esos tipos de n***o acercándose a mi, tiene una arma... No quiero morir, no puedo hacerlo, tengo tantísimas cosas que realizar aún.
Tendido en el piso, intentaba gritar que no puedo, al parecer me debo de encontrar en muy malas circunstancias, mis lágrimas escurren con tan solo pensar en que dejaré un gran dolor en mis padres.... Hay míralo está llorando, son tan iguales, esto es increíble -exclamó la voz de una chica. Tienes toda la razón, pero es mejor que terminemos con todo esto, pues si no llegará la policía y podrán saber quien terminó con la vida de este chico tan jóven jaja -se escuchó ahora la voz de un hombre extraño.
De repente sentí un fuerte dolor en el pecho y apenas escuché "Morirás por que en este mundo sólo puede existir uno"... Mis ojos se comenzaban a cerrar y yo empecé a sentirme relajado, sin dolor, como si mi cuerpo estuviera en el aire y mis ojos terminaron por cerrarse.
-Es hora que irnos al parecer ya está listo el trabajo y el tipejo éste ya está muerto -dijo aquel hombre con voz desconocida
-Es una lástima... era tan jóven, casi pudiera decir que me sentí mal jaja -Exclamó la voz de una mujer, aquella que terminó con la vida de Diego.
Comenzaron a llegar las ambulancias, las patrullas... un tumulto de gente estaba al rededor de aquel chico el cual había sido asesinado, tan cruelmente, nadie pudo notar quién o quiénes habían sido los responsables de tan repugnante acto. Sólo se escuchaban murmullos de tan trágico incidente.
Al llegar los paramédicos rápidamente revisaron a Diego, pero era ya demasiado tarde, él ya había muerto... Es una pena que un chico tan jóven haya tenido que morir de esta manera -dijo el paramédico. Coloquen una manta blanca encima y súbanlo a la ambulancia para llevarlo a la morgue a que le realicen el procedimiento siguiente. Sus pertenencias seguramente quedarán resguardadas para las pruebas que se tendrán que realizar.
Justo al Sur de Nueva York se llevaron a Diego, siempre que tenían un caso así los paramédicos quedaban muy serios pues muertes de personas tan jóvenes que les arrancan la vida de esa manera tan brutal los dejaban con odio hacía esa humanidad que quitaban la vida de cualquier humano sin ponerse a pensar en el sufrimiento que les dejarían a sus familiares.
Al revisarlo dentro de la ambulancia notaron que tenía 4 disparos, según su hipótesis de los paramédicos es probable que haya muerto por el impacto de una bala en el pecho y por la gran cantidad de sangre que perdió, aunque llegaron lo mas rápido que pudieron fué demasiado tarde, Diego había fallecido un 2 de enero a las 11:00pm.