Despues de llamar a recepcion para preguntar como demonios llenar el jacuzzi y la tina del baño, por fin me hundo hasta las orejas en el agua cálida de la gran tina de baño, suspiro porque este siempre fue uno de mis mas grandes sueños sin cumplir, pero ahora...
Ahora puedo incluso comprarme todas las tinas y jacuzzis que quiera!
El agua de la tina comienza a ponerse más caliente, abro los ojos para ver qué pasa y entonces el agua burbujea como si estuviera hirviendo por lo que salgo lo más rápido posible porque si no moriré cocinado en este baño!
Caigo al piso porque mis pies se resbalan al estar mojados, una carcajada siniestra hace eco contra los azulejos.
-Que sucede idiota?-
-Estaba demasiado caliente el agua de la tina para ti y tu camaroncito?-
Se burla el ente de mi al verme tirado en el piso, cubro con mi mano mi hombría mientras intento localizar al demoniaco ser.
-Estas buscandome imbécil?-
Cuestiona el ser, el agua de la tina burbujea de forma incontrolable y se torna de color n***o mientras se eleva frente a mi como si fuera un muñeco de agua que tiene ojos rojos y apesta a alcantarilla.
- Patético- gusano, tu cara cuando tiene miedo es tan divertida!-
Afirma el demonio de agua antes de caer al suelo y mojarme, grito de dolor porque parece lava ardiendo el líquido contra mi piel la cual se desprende mientras sangro y entonces...
-AAAAAHHHH!-
Grito de nuevo, abro los ojos y me sobresalto al ver que sigo dentro de la tina caliente.
Nada ha pasado, el agua sigue siendo aromática y agradable, tal como la preparé.
-Que aburrido eres humano, quería seguir jugando contigo un poquito más, juguetito chillón -
Se queja un hombre de traje oscuro que esta de espaldas a mi.
-Tu?-
--Pero como?-
Cuestiono porque no se como es que ese ser del averno pudo tomar forma humana!
-No conoces aun de todo lo que soy capaz-
Asevera con voz cavernosa el hombre el cual parece evaporarse en el ambiente.
-Queria dejar que te ahogaras en esa tina pero mi jueguito acabaría muy pronto y me esta gustando maltratarte, asi que te desperté-
De pronto tomo conciencia de la hora por lo que al tomar el celular veo que casi son las dos de la tarde!
-Pero que mierda!-
Grito a todo pulmón por que no se en que momento me quedé dormido.
Tal vez estaba tan relajado porque nunca antes habia estado dentro de una tina y por eso me dormi!
-No te apresures, deja que me lleve el alma de alguno de tus familiares, de ese hermanito tuyo que ahora presume todo lo que compraste con tu dinero con sus compañeros de trabajo-
Me invade la furia al recordar que Julian se quedó con mis joyas, relojes y mi ropa, considero seriamente la idea de permitir que el demonio lo torture y asesine de forma cruel y despiadada, pero...
-Todavia quiero humillarlo-
Declaro mientras salgo a toda prisa de la tina para vestirme, lamento que tenga que abandonar esta lujosa habitacion pero solo sera por unas horas pues se exactamente lo que quiero hacer con mi dinero y se que volvere a este bello lugar en un par de horas.
-Como quieras, juguetito chillon-
Comenta con decepcion el ser, lo ignoro mientras seco mi cuerpo y me visto a toda prisa, tomo la tarjeta del lugar, cierro la puerta y corro fuera, miro el celular, casi son las tres y aun tengo demasiado dinero en mi cuenta, son casi noventa mil que debo gastar!
Recuerdo que la sucursal de una inmobiliaria esta a dos calles de aqui, sobre la avenida principal por lo que tomo un taxi para apurarme a llegar, pago con tarjeta al chofer cuando llegamos y desciendo del auto.
"Buenas tardes señor, puedo ayudarlo?"
Me pregunta la recepcionista sentada en su silla ejecutiva detras de su escritorio de vidrio que refleja el sol.
-Quiero comprar un departamento en el centro de la ciudad-
Declaro, la chica me invita a tomar asiento en alguna de las dos sillas color verde frente a ella, cuando lo hago veo que los dedos de la recepcionista se mueven a toda prisa por el teclado, cuando termina voltea el monitor de su computadora para mostrarme los apartamentos disponibles.
"Este tiene tres recamaras, dos baños completo y un medio baño, sala, comedor, cocina integral equipada con los mejores electrodomesticos, el costo de compra es de cuatro millones novecientos treinta y cuatro mil."
Me sorprendo por la enorme cantidad que cuesta el departamento ubicado en el tercer piso de un edificio de siete plantas rodeado de restaurantes y otros edificios que estan sobre la avenida transitada y famosa de la ciudad.
"Este otro tiene solo dos recamaras, un baño completo y medio baño, cocina..."
Levanto la mano para interrumpir a la chica quien deja de hablar para oirme.
-Quiero un departamento de una sola habitación grande, un baño y todo lo demas-
La chica asiente antes de volver a teclear con destreza antes de volver a enseñarme los resultados.
-Si, quiero este-
Señalo al departamento en la planta baja, la chica me felicita por mi eleccion antes de decirme.
"Muy bien señor..."
Estoy a punto de decirle mi insipido nombre pero no, ayer todavia seguia siendo John Nilam, hijo de Victor Nilam y Lina Esquiel, pero hoy, ya no.
-Fortia, señor Bastian Fortia Croix-
Declaro estrechando la mano delicada y suave de la linda chica que sonrie.
"Wow, que nombre tan original, usted es extranjero?"
Me cuestiona la chica, niego con la cabeza mientras pienso que ese nombre lo acabo de inventar con las pocas palabras que recuerdo que vi en un videojuego que siempre jugaba de uno de mis amigos de secundaria.
-No, no, soy de este país -
Me apresuro a responder pero entonces algo en mi cabeza hace click, puedo utilizar el dinero para pintarme el cabello, operarme e incluso cambiarme de nacionalidad!
"Oh de acuerdo, es que su nombre no es muy comun en este pais, señor Fortia, como sería su modo de pago?"
"Dejaría un adelanto?"
Me cuestiona la señorita a quien le pido que me explique el proceso de compra pues jamas en la vida he comprado un inmueble ni antes tenia la loca idea o posibilidad de comprar un lugar para mi solo.
"Bueno señor Fortia, necesitamos su identificación oficial al igual que estos documentos, ademas de..."
La chica me ennumera los requisitos de compra-venta del inmueble que deseo, los cuales son bastantes y me parecen tediosos por lo que pregunto-
-Y si deseara que la inmobiliaria se encargara de todo...seria posible?-
La chica asiente y me comenta el costo extra que tendria todo eso, el cual no es muy elevado pero seria imposible de pagar para mi si no tuviera el dinero del que dispongo ahora.
-De acuerdo, daré un adelanto de tramites de setenta mil-
Comento, los ojitos de la recepcionista brillan de felicidad al igual que su sonrisa cuando observa que saco la tarjeta que llevo para pagar.
"Me comunicaré con usted mas tarde para informarle como van sus tramites señor Fortia."
Se despide la amable chica, creo que me coquetea, sonrio para corresponderle pero entonces me acuerdo de Diana por lo que después de estrecharle la mano salgo de la oficina y marco el número de su celular para hablarle.
De pie en la calle escucho por medio del altavoz los dos tonos antes que escuche la dulce voz de mi crush que me rechaza siempre.
"Diga?"
"Quien me llama?"
Cuestiona con su melodiosa voz mi amor imposible, intento responderle pero al no poder ella termina la llamada sin decir mas.
-AAAHHH, el juguetito chillón está enamorado!-
-Y no puede ni siquiera hablarle a su amorcito porque es un cobarde patetico-
Se burla el ente malevolo de mi pero esta vez no me enojo, tiene razon, no tenia voz para responderle a Diana pero...
-ESO ES!-
Busco en Google el servicio que quiero, llamo al numero que indica y tras esperar solo dos tonos una chica me responde.
"De acuerdo señor Fortia, le enviaremos el video de la entrega a su chat personal."
Me indica la chica, me despido y termino la llamada, fue un poco costoso, pero el detalle vale la pena, como tengo hambre camino hacia un restaurante para almorzar, estoy terminando cuando mi celular vibra por lo que lo desbloqueo para mirar el mensaje que acaba de llegar.
Es el video observo la cara de felicidad de Diana cuando el mensajero le entrega el ramo de rosas rojas que le envie, todas sus compañeras la felicitan y rodean antes que el hombre le indique quien se las entrego.
-Señorita Diana, el patrón, el señor Bastian Fortia le envia estas flores, pero dice que no se comparan con su belleza!-
Me alegro al ver y escuchar las risas de sus amigas mientras mi crush* sostiene el ramo de doscientas rosas con sus dos manos.
Y sucede, Diana comprende que fui yo quien le envio las flores.
***By Liliana Situ***
*Crush: amor imposible ficticio o dela vida real.