Jay estaba solo tomando algo en la barra del Palace, la sección VIP del hotel The Swan.
Se encontraba un poco deprimido.
Le había dado el día libre a su grupo de gente , solo quería estar solo . Se sentía un poco triste desde que su novia , Xiomara , lo había dejado por ese futbolista español.
Hacía un rato largo que estaba sentado con los hombros hundidos y la misma botella de cerveza en la mano cuando oyó el sonido de unos tacos en el suelo y alguien ocupó el lugar junto a él.
— Me sirves un Gin Tonic de ' horas de trabajo ' Jason — le pidió Mía al barman . Eso significaba que era un Gin Tonic sin Gin básicamente.
— ¿ Tu marido te dejó venir ? — le dijo él sin siquiera mirarla dándole un trago a la botella de cerveza.
Ella quería consolarlo, si fuera por ella lo abrazaría pero Tony era muy celoso especialmente de Jay , por qué este había intentado arrebatarsela en el pasado.
— Querido...sabes que te aprecio, ambos lo hacemos — él sonrió con tristeza y la miró . El embarazo le había sentado bien a Mia , que aunque había recuperado la figura tenía un poco más de curvas.
— Ojalá las cosas hubieran sido diferentes entre nosotros — murmuró él con pena . En ese momento Jason le alcanzó el trago sin alcohol a ella que le dió un sorbo y luego lo apoyó en la barra.
Ella lo miró seria.
— ¿ Porqué te haces esto? Parece que buscaras regodearte en el dolor. En el fondo sabes que lo mío y de Tony venía de antes...y esto no tiene nada que ver conmigo...ni siquiera con esa mujer grrr realmente ¿ Que estabas pensando cuando te metiste con ella? A la vista está que es una cazabobos andante — espetó con asco.
— Gracias por la parte que me toca — murmuró él.
Ella puso con disimulo su mano sobre la suya.
— ¿ Qué fue lo que pasó? Tú no eres así...— le dijo ella reflexiva.
El tomó otro trago de cerveza con amargura.
— A Manson, mí nuevo representante, le pareció buena idea que se yo — él se encogió de hombros — Ya sabes , por la publicidad y eso...el problema fue que...—
—...te encariñaste con la chica — terminó Mia por él.
Él la miró y sonrió triste.
— Como dice la canción de *Franco de Vita " mientras ella jugaba yo iba en serio "...y no lo vi venir... " fui tonto y no lo niego "— completó entonando en español.
En el fondo, a pesar del éxito, las fiestas, y los " amigos del Grammy" como solía llamar a quiénes solo se acercaban a él por ser famoso la realidad era que Jay seguía siendo un poco ingenuo.
— ¿ Sabes lo qué quiero ? — le dijo él de golpe mirándola con pasión.
— No pero dime, lo que sea intentaré conseguirlo...— respondió ella enseguida.
El rió sin gracia.
— No Mia , no es algo que tú puedas conseguirme ... Quiero lo que tienen mis padres que hace 40 años que están juntos . Esa clase de amor y compañerismo... parecido a... mierda — agachó la cabeza — ... a lo que tú tienes con Tony — concluyó.
Mia inspiró. Estaba sopesando el pedirle a Jason que le pusiera un poco de Gin al Tonic.
— No fue fácil — admitió ella — las relaciones de pareja , aunque suene a un cliché , hay que regarlas como si fueran una planta... para que crezcan todos los días...— le dijo.
— No soy bueno con las plantas — dijo él.
Bueno a Mia hasta los cactus se le morían. Las plantas tampoco eran lo suyo . Menos mal que al pequeño lo cuidaba junto a Tony.
— Tú entiendes a lo que voy. No es fácil , y mucho menos cuando tienes hijos...— agregó ella.
— Y sin embargo tú y Tony parecen haberlo logrado ... — le dijo él. Sentía un poco de envidia en el fondo.
— Si, es cierto. Pero tuvimos que superar obstáculos — y algunos traumas también pensó ella hacía sus adentros pero no lo dijo — Y trabajamos duro para que funcione. — confesó mirándolo a los ojos — Primero tienes que encontrar alguien para ti, y por amor de Dios deja de escuchar a tu representante en lo que refiere a estas cosas — Mia le dio unas palmaditas de consuelo sobre la mano:
— Solo debes escuchar a tu corazón , y todo saldrá bien... créeme —