Prologo.
Una trágica historia detrás de Andrew lo deja en las calles con tan sólo 5 años de edad, y es allí donde llega a la vida de los Stanfford, una familia adinerada dueña de; Constructoras Stanfford, la mejor empresa en arquitectura. Jon, el jefe de familia decide adoptarlo al encontrarlo solo y abandonado. Y de no ser por ello, quizás nunca habría conocido a su mayor dolor de cabeza y a su vez, su mayor acierto.
A veces las desgracias conllevan a cosas buenas, dicen.
Nadie está a salvo en cuestiones del amor y Daniela Lambert aprenderá esto por las malas cuando se vea atrapada, cuando no haya vuelta atrás, cuando sus pensamientos sólo giren en torno una persona y cuando se odie a sí misma por amar a Andrew Stanfford.
¿Has pensado alguna vez cuando tiempo necesitamos para enamorarnos? ¿Un segundo? ¿Cinco minutos? ¿Un día? ¿Un verano?
Todas las respuestas son correctas.
—
Nota de la autora:
Lo que quise hacer con esta historia es mostrarte un poco de realismo, sí, hay amor, amistad, familia, pero también hay dolor, traición, verdad y mentira.
Esta historia es el reflejo de todo lo bueno y lo malo que a mi corta edad he experimentado. Espero sea de tu agrado, espero logres identificarte un poco. Pero sobre todo, espero que puedas sentirla.