Capítulo I
Me presento mi nombre es Kira Storm, tengo 17 años y soy una chica de cabello color n***o con mechas rubias ondulado, ojos negros, delgada y mi mejor amiga se llama Gabriela Santorski, ella tiene cabello color café claro y ojos negros, tiene un hermano que se llama Milo él es un chico de cabello café claro, ojos negros, cuerpo muy trabajado y el típico Bad Boy con muchos tatuajes.
Nuestras vidas eran normales hasta que un día Gabriela, Milo y yo decidimos ir a Transilvania, ya que quiero saber que paso con mis padres, por que desde que tengo memoria viví con mis tíos David y Fabiola, ellos me dijeron que cuando llegara a Transilvania buscara la casa que perteneció a mis padres.
—Kira ten mucho cuidad, la gente de Transilvania no es como la gente que has conocido aquí —me advirtió mi tía.
—Sí tía no te preocupes, pero bueno me voy porque Milo y Gabriela me están esperando —dije despidiendome de mis tíos y saliendo de su casa.
—¿Estás lista Kira? —me preguntó Gabriela
—Más que lista —dije con una gran sonrisa y nos fuimos al aeropuerto
Cuando llegamos al aeropuerto esperamos a que anunciaran nuestro vuelo.
—¡¡ESTOY MUY EMOCIONADA!! —dijo Gabriela casi gritando
—Gabriela cállate todos nos están viendo —le reprochó Milo
—Personas con destino a Transilvania favor de abordar el avión —dijo una señorita por un micrófono
—Transilvania prepárate porque aquí vamos las chicas mas sexy's de todo el mundo —dijo Gabriela muy segura de sí, agarrando sus maletas y subiendo al avión
Milo y yo sólo nos miramos, reímos y nos subimos al avión, me senté al lado de Gabriela y me dijo con emoción:
—Kira imagínate que encontremos al amor de nuestras vidas
—Gabriela sabes que yo sólo quiero saber que paso con mis padres —le respondí mirando por la ventana
—Si ya lo se pero también hay que disfrutarlo ¿No crees? —me sonrió
—Pues si en eso tienes razón —dije y me puse mis audífono
«—Se que lo tengo que disfrutar pero primero quiero saber donde están mis padres, y lo de el "Amor de mi vida" la verdad nunca me había puesto a pensar en eso, no e tenido novio hasta ahorita y siento que no me hace falta, pero eso ya se verá más adelante.»
Después de pensar, me quede escuchando música hasta que me quede dormida.
[Sueño De Kira]
Estaba a lado de un lago intentando reconocer donde estaba, pero no lo logre por que todo estaba muy oscuro y de repente una voz me sacó de mis pensamientos.
—Hola hermosa te estaba esperando
Apareció un chico frente a mí, tenía que aceptar que estaba atractivo, pero eso ahora era lo que menos me importaba, ya que lo que llamaba mi atención eran sus ojos rojos que resplandecían con la luz de la luna viéndome fijamente.
—¿Quién eres? —pregunté sin poder apartar la vista de sus ojos
—Muy pronto lo sabrás mi pequeña Kira —dijo alejándose—. Muy pronto serás MÍA —y después de decir eso desaparecer en la oscuridad
Yo me quede viendo como se alejaba ¿MÍA? que quizo decir con eso...
[Fin Del Sueño De Kira]
—¡¡KIRA, KIRA, KIRA, DESPIERTA YA LLEGAMOS!! —me gritó Gabriela moviéndome para que despertara
—¡¡YA TE ESCUCHE NO ME GRITES!!! —le grité—. Oye cuánto duró el viaje.
—17 horas, ¿Lo puedes creer? —alegó Gabriela cruzándose de brazos
Cuando me pare y trate de caminar Gabriela se burlo de mi.
—Jajaja... caminas como pingüino jajaja —dijo entre risas y agarrando su estómago de tanto reír
Yo solo la ignore, agarre mis maletas y baje del avión junto con Milo que se aguantaba para no reír por lo que dijo Gabriela.
Cuando salimos del aeropuerto tomamos un taxi para que nos llevará al pueblo, cuando Gabriela se dio cuenta de cómo era él taxista me dijo:
—Esta muy guapo hay que pedirle su número —se acercó a mí y me susurró para que solo yo la escuchara, pero Milo la escucho y la miró de mala manera
Cuando llegamos al pueblo Milo fue a la cajuela por las maletas, entonces Gabriela aprovechó para ir a hablar con él taxista.
—Hola me llamo Gabriela —se acercó a él con una gran sonrisa y extendiendo su mano hacia él taxista
—Mucho gusto Gabriela yo soy James —respondió él taxista llamado James con una sonrisa estrechando sus manos
—Oye y ¿No me puedes dar tu numero?, claro por si algún día necesitó un taxi —Gabriela le sonrió y le guiñó un ojo
—Oh!, claro que si, me encantaria volverte a ver —James sonrió de vuelta y se intercambiaron los números, después llegó Milo y miró a James de la misma manera que miró a su hermana antes
—Nos vamos —afirmó Milo con mala cara
—Si, si, si, ya vámonos —Gabriela miró mal a su hermano y después miró de nuevo a James— adiós James —Gabriela le sonrió provocando más el enojo de Milo
Cuando llegamos a la casa que mis tíos me habían dicho, entramos y era hermosa, tenia 4 habitaciones, 2 baños, una cocina y una sala.
—¡¡ESTA HERMOSA!! —gritó Gabriela provocando que Milo y yo nos tapemos los oídos
—Gabriela casi me dejas sordo —le reprochó Milo destapando sus oídos
—Yo no tengo la culpa de que sus oídos sean sensibles —dijo Gabriela haciendo un gesto de indignación
—Bueno ¿Qué les parece si vamos a desempacar y luego ordenamos una pizza? —pregunté mirándolos a los dos
—Sí, yo buscaré en internet alguna pizzería cerca de aquí, mientras ustedes desempacan —después de decir eso Milo se fue
Yo solo asentí y me fui a mi habitación, al entrar a mi habitación la vi y era muy... Demasiado... Rosa.
—Esto necesita unos arreglos —dije en voz alta
—Ay Kira pero por qué si esta ¡¡HERMOSA!! —chilló Gabriela tomándome por sorpresa
—Gabriela ¿Qué haces aquí? me asustaste
—Perdón Kira es que quería hablar contigo en lo que llega la pizza —me miró seriamente
—Así pues ¿De que quieres hablar? —pregunte viendo la seriedad en su rostro, pero sólo duró unos segundos
—Pues no se, ¿No estas nerviosa de que mañana es nuestro primer día en el instituto? —me preguntó muy emocionada
—Pues la verdad un poco, pero no tanto como tú jajaja —le dije, y me quedé mirando a un punto fijo de la habitación pensando en el sueño que tuve.
«—¿Quién era ese chico?, ¿Por que dijo que muy pronto seré suya? Y ¿Como supo mi nombre?.»
Esas y más preguntas rondaban por mi mente hasta que Gabriela me sacó de mis pensamientos.
—Kira ¿Estas bien? —me preguntó mirándome con preocupación
—Si no te preocupes —en ese momento entró Milo a mi habitación
—Chicas ya llegó la pizza —dicho eso se fue a la cocina
—Si ¡¡QUIERO PIZZA!! —grité y salí corriendo de mi habitación provocando que Milo y Gabriela se burlaran de mi.
Terminamos de cenar y nos fuimos a dormir por que mañana teníamos que ir al instituto.