Jennyfer POV.
Bueno me presento mi nombre es Jennyfer Anderson tengo 116 años y sí soy una vampiresa, mi poder es ser un escudo, ningún vampiro puede usar sus poderes contra mí y también puedo expandirlo a más personas, yo soy una chica de cabello color café claro y mis ojos son color verdes, tengo una hermana que se llama Pamela, ella es una chica de cabello color n***o con puntas rubias y de ojos color café, ella tiene el poder de causar dolor a la gente con tan solo mirarlos a los ojos, nosotras somos de Colombia pero vinimos a Transilvania a visitar a unos amigos y nos vamos a quedar a terminar el año escolar aquí, ya que con lo que le pasó a mi papá, mi mamá necesita estar distraída en otros lugares.
Cuando llegamos a su casa salió mi mejor amiga.
Pamela POV.
Cuando llegamos a casa de los Beccan salió Sam a "Recibirnos" y si entre comillas por que en realidad solo recibió a mi hermana, ella y yo nunca nos llegamos muy bien, siempre nos molestábamos con nuestros poderes, ella me ponía a hacer el ridículo enfrente de mis amigos manipulando mi mente y yo de venganza le causaba un dolor muy poderoso.
Después de estar ahí un rato me fui al bosque a cazar y una voz me interrumpió.
—Mira a quién tenemos aquí, a la persona que estaba esperando. Pamela Anderson —dijo una chica pelirroja, delgada, ojos negros y por lo pálida de su piel y su olor me indica que también es un vampiro
—¿Quien eres y qué quieres? —pregunte en tono serio
—Perdón ¡Dónde deje mis modales? —se disculpó con una gran sonrisa—- Me llamo Daniela Benson y quiero que me ayudes —terminó de decir Daniela mirándome fijamente
—¿Ayudarte a que? —pregunté confundida
—Verás, yo al igual que tu odio a los Beccan y los quiero destruir pero necesito tu ayuda —dijo mientras se acercaba a mí—. ¿Me ayudaras? —preguntó con una sonrisa
«—Yo odio a los Beccan por que por su culpa a mi padre lo mataron en la última batalla de vampiros y lobos, que empezó por culpa de los Beccan y una manada que se encuentra cerca de las montañas, y mi más grande sueño es destruir su familia como ellos destruyeron la mía.»
—¿A qué quieres que te ayude —le pregunté con curiosidad mientras le devolvía la sonrisa
Oscar POV.
Estaba con la manada con él alfa Christopher y Alexxander entrenando a unos lobos que acaban de sufrir su transformación.
Me quedé mirando un punto fijo pensando en Kira.
«—¿Por qué se parece tanto al alfa?, tengo que averiguar eso, tendré que preguntarle muchas cosas a Kira.»
—¡OSCAR! —gritó él alfa y yo lo miré—. Pon atención —yo solo asentí
Cuando acabamos de entrenar me fui a mi casa a descansar porque mañana iba al instituto.
Al día siguiente me desperté gracias a mi hermano Erik.
—¡¡OSCAR, OSCAR, OSCAR, YA DESPIERTA QUE SE NOS VA A HACER TARDE!! —gritó Erik tirándome de la cama
—¡¡¿POR QUÉ ME TIRASTE IDIOTA?!! —grite apunto de golpearlo y él salió corriendo de mi habitación
Me metí a bañar, salí me vestí, baje a desayunar y ahí estaba mi hermano con Mary demostrándose su amor.
—Vayan a darse sus demostraciones de amor a otra parte —les dije haciendo cara de asco
—Hermanito así estarás tú cuando encuentres a tu mate —me respondió mi hermano suspirando
—Si bueno como sea, me voy —salí de mi casa, me subí a mi moto, la prendí y me puse en marcha al instituto a toda velocidad.
Al llegar mi lobo que se llama Mark, estaba muy emocionado y no sé por qué, ignoré su emoción y revise mi horario
«—Genial Biología pufff... Odio esa materia...»
Llegue al salón y me senté al final de la fila al lado de la ventana, amo este lugar y más en esta materia, después llegó el profesor y empezó con la clase, la verdad es que no entendí NADA.
Salí del salón y me fui a la cafetería y en ese momento me llego un dulce olor a Fresas y Frambuesas, pero se mezclaba con un olor de ¿VAMPIRO? y en eso Mark dijo:
—¡¡MATE!!!, ¡¡¡MATE!!!, ¡¡¡MI MATE, IDIOTA!! —gritó Mark
Yo gire mi cabeza varias veces y la encontré, al parecer ella también me buscaba por que nuestras miradas chocaron y en sus ojos había preocupación, en ese momento entendí, no podía creerlo.
«—¡¿QUE?!, DIME QUE NO ES LO QUE ESTOY PENSANDO ¡¿MI MATE ES UN...?! ¡¡NO, NO, NO, NO, NO PUEDE SER!!.»
Jennyfer POV.
Estaba en la cafetería y de repente me llego un delicioso olor a Fresas y Frambuesas pero se combinaba con otro olor que era de ¿LOBO?, gire mi cabeza varias veces para encontrar el origen del olor y lo vi, al parecer él también me buscaba pero ¡¿QUE?!.
Mi mirada cambió a preocupación y desesperación de no poder estar con esa persona, por mas que yo quisiera, por que al parecer él no quería estar conmigo por que al verme salió de la cafetería.
«—¡¿POR QUÉ?!, POR QUÉ ME PASA ESTO A MI.... MI ALMA ETERNA ES UN... LOBO.»
No lo puedo creer, en ese momento solo quería morirme al saber que él no iba a querer estar conmigo por ser lo que soy, pero salí a buscarlo al campus, y ahí estaba sentado en el suelo ¿Llorando?.
—Hola —lo saludé en un mero susurro al pensar como reaccionaria
—¿Por qué? ¿Por qué somos tan diferentes? ¿Por qué no vamos a poder estar juntos? —me preguntó con desesperación en su voz, a mi se me partía el alma verlo así
—Claro que podemos estar juntos, si nos amamos y estamos destinados a estar juntos es por algo, ¿No crees? —dije sentándome a su lado y tomando su mano, él se sorprendió y pensé que se iba a apartar pero no, él entrelazo nuestras manos
—Si, vamos a estar juntos, nadie nos va a separar lucharemos por nuestro amor —dijo viendo fijamente mis labios y tomando mi cara con sus manos con mucha ternura y delicadeza, íbamos acercando nuestros labios pero...
Erik POV.
Estaba buscando a mi hermano en la cafetería ya que me dijo que ahí nos íbamos a ver para regresar a casa pero no estaba así que salí al campus ya que a él le gusta estar ahí, no sé porqué pero dice que lo relaja, mi hermano es raro lo se.
Iba llegando y no podía creer lo que estaba viendo, mi hermano se va a besar con una CHUPASANGRE.
—¡¡OSCAR LEDEZMA, ALÉJATE DE ESA CHUPASANGRE!! —le grité a mi hermano, él solo me miro y su mirada estaba triste y con impotencia.
—¡¡NO ME PUEDO ALEJAR DE ELLA, POR MAS QUE QUIERA NO PUEDO!! —me gritó con lágrimas en los ojos y entrelazando su mano con ella
—No, no, no, por favor dime que no es lo que creo —le suplique a mi hermano con un susurro
—Si Erik, ella es mi mate, y no la voy a dejar por nada en este mundo espero que me entiendas y no me hagas elegir entre ella y tú —explicó mi hermano abrazando a la chica.
Mi hermano y yo odiamos a los Beccan por ser Vampiros, y por que uno de su especie mató a nuestro padre en la última pelea que hubo entre los Beccan y nuestra manada, ahí fue como mi hermano y yo perdimos a nuestro padre y después a nuestra madre por que cayo en depresión por no tener cerca a mi padre, por eso odiamos a los Vampiros.
—Esta bien hermano te voy a apoyar, se que tu hubieras hecho lo mismo por mí —me acerqué a él y nos abrazamos
—Gracias enserio muchas gracias hermano, me alegra que no te hayas enojado conmigo.
—No te preocupes, nunca me podría enojar contigo, pero ¿Cómo se llama mi cuñada? —pregunté viendo a la chica de cabello café claro y ojos verdes
—A si perdón, mi nombre es Jennyfer Anderson —respondió la chica algo tímida, yo seguí mis impulsos y la abrace, al principio se tenso pero después se le pasó y me siguió el abrazo