Primer encuentro-Evelyn.
Hoy estaba a punto de casarme con el hombre perfecto, guapo, inteligente, millonario y parte de la realeza, sí, él era un príncipe de sangre; el sueño de toda chica, debería estar feliz ,solo que había un pequeño problema.
No lo amo, no lo conozco, nunca lo he visto en mi vida o bueno, solo unas cuantas veces, y la primera, pues ni quiero recordarla. Nuestro primer encuentro fue como decirlo, algo s****l , erótico , casual, algo que nunca debió pasar.
Actualmente soy una estudiante en la facultad de artes en su segundo año, me preparaba para ser diseñadora de modas,ese es mi sueño y voy camino a eso. Soy solo una chica de 20 años, alegre, soltera, ambiciosa, luchadora, independiente y dispuesta que le rompieron el corazón hace un par de años, sí, eso fue cuando mi novio dijo de un día a otro, "terminemos, yo ya no te amo"¡Bastardo! y a los siguientes días estaba paseándose en un Rolls Royce junto a una fina dama de alta sociedad muy famosa, ahora entendía porque terminó conmigo, pero eso es cosa del pasado, algo que enterré hace tiempo, pero que me costó debo admitirlo, ¿Quieren saber cómo me desquité?
Me llamo Evelyn y esta es mi historia de plebeya a princesa.
Ahora estaba a punto de casarme ,pero mi historia con él,comienza un par de años antes. Remontémonos cuando estaba en la escuela media,tenía 18 años recién cumplidos, en ese entonces tenía un novio casi maravilloso, era 8 años mayor, estudiante de universidad y digo maravilloso por todas las cosas bonitas que me pintó, que me juró, que yo sería su primera vez , su única mujer y yo muy tonta le creí, si no fuera que un par de días antes, mis amigas me dijeron que lo vieron con una mujer de traje muy coqueto y atento. Creí que sería normal, él dijo que había comenzado a trabajar en una importante multinacional, así que supuse que podía ser su jefa o alguna superior.En pocas palabras no hize caso a la advertencia.
Solo hasta unos días antes de nuestra fiesta de graduación fue que me di cuenta. Quería que Manuel, mi novio fuera mi acompañante ese día, mis padres no podrían por estar trabajando de madrugada, así que decidí ir a su apartamento a darle una sorpresa, había ocupado el 1 er puesto en mi salón,y él dijo que no podría, me había esforzado tanto y todo para taparle la boca y que me recompensara, pero fui yo quien se quedó con la boda abierta.
Entré y ví a Manuel con otra mujer en la cama, me tape la boca con mi mano para tapar mi sorpresa de ver al amor de mi vida revolcándose con quién sabe quién.
-Oh Manuel,tu si sabes cómo hacer sentirme mujer.
-¿Es un halago Lesly?
-Oh si, es un halago cariño, sigue, sigue dándome más.Ahi, ahí, sigue, más duro, más Manuel, más.
Me escondí de entre la mampara que separaba su cuarto con la sala.Escuchar los gemidos de esa mujer fue lo más doloroso que habia experimentado en mi corta vida.¡Oh por Dios!,¿Porque Manuel? ¡Porque! Yo fui fiel a ti, creí en tus palabras ,en tus hermosas y lindas palabras. Salí lo más rápido de ahí, no podía seguir viendo más. Manuel me estaba engañando con otra mujer, ¡Había perdido un año de mi vida junto a él!
Regresé a casa y me eche a llorar, después de todo era solo una niña inocente que creyó en las palabras de un mentiroso e infiel hombre universitario.
Pasaron los días y Manuel me buscó en la escuela, no había contestado sus llamadas , mensajes ni w******p, no queria saber nada de él ,pero sabía que algún día debía enfrentarlo y no tardó mucho.
-¿Que haces aquí Manuel?
-¿Que pasa contigo Evelyn? Hace tiempo que quiero hablarte.
-¿Hablar de que?
Yo estaba desganada, sin ánimos, se supone que mi fiesta de graduación estaba a solo un par de días y debía estar feliz por terminar como la mejor alumna, pero no. Manuel terminó por destruirme.
-Evelyn, necesitamos darnos un tiempo.
¿Que dijo?¿Un tiempo?
-No te entiendo Manuel.
-Digo que , no estoy seguro de lo que siento ahora por ti, eres una niña inteligente, talentosa que sabe lo que quiere pero yo...
¡Este cretino!Resiste Evelyn, resiste.
-Ya entendí Manuel, pero por favor se más directo y dime la verdadera razón de porque quieres terminar conmigo.
-De acuerdo, quise ser cortes para no lastimarte.
Da un suspiro, cambia de expresión, vamos dilo.
-Terminemos, yo ya no te amo.
Y así fue, directo al corazón, su pensamiento retrógrado le decía, que soy una niña sin gracia que no usa maquillaje ,fea en pocas palabras, que lo único bueno de mi, eran mi inteligencia y mi talento, pero era obvio que omitió la razón más importante.Nunca quise tener sexo con él y bueno como decía mi hermana ,un hombre busca eso en una mujer y si no se lo das pues otra se lo dará.
-De acuerdo Manuel, eres libre de volver con tu mujercita y revolcarte con ella otra vez si así lo deseas.-Me di la vuelta lista para irme.-Ah, otra cosa, dile a Lesly que te disfrute bien, que te regalo con cintillo y todo, yo no acepto devoluciones.
Esa fue la última vez que ví a Manuel a la cara, a los siguientes,mi bus pasaba por el lugar donde trabajaba,y en esos días lo ví muy feliz con la tal Lesly, con esos carros de última generación, se notaba que él la engreía bien en la cama y ella lo recompensaba con todos los lujos posibles.Tal para cual, pero aún así ,me dolía verlo tan feliz. Es difícil cuando es tu primer novio, tu primer amor, creí que sería el único con el que estaría, pero nada más equivocado.¡Ay abuelo! como extraño tus consejos.Él solía decir que tenia que besar sapos hasta encontrar a mi príncipe. ¿Pero cuantos sapos tendría que besar?
Los días pasaron y llegó mi tan esperada fiesta de promoción. Sería en un lujoso hotel, en uno de sus salones más baratos por así decirlo, pero es que este era nuestro último encuentro y los padres de mi amiga Brigitte habían hecho un gran desembolso para complacerla, después cada uno se valdría por si mismo en la inmensa ciudad.
-Te lo dije, demasiado guapo para ser cierto que era fiel.
-Ya párenle ¿Si?, toda la semana me la pasé escuchándolas, hoy es nuestra fiesta de graduación, disfrutemos este día y no me recuerden al patán de Manuel.
-Bueno, está bien, pero si que tuviste suerte de no entregarle tu primera vez a alguien como él.
-Sí, imagínate, te hubieses arrepentido toda tu vida Ivy.
-Sí, si, todo gracias a ustedes chicas. A la próxima voy a buscarme un hombre acorde a mi edad , Manuel era demasiado viejo para mí.
-Así se habla Ivy, con ese vestido y el maquillaje que tienes , romperás corazones. Manuel se arrepentirá de haberte dejado.
Ivy, así me dicen mis amigas. En verdad estaba destrozada por dentro , aún no superaba que haya terminado con Manuel.¡Cretino! Bien pudo decirme que ya no sentía nada por mi, y no haberse acostado con su amante antes.
-Oigan, oigan chicas miren.-Lo que Lea nos mostraba era el salón contiguo ,que estaba resguardado por guardaespaldas, era uno de los salones más caros y amplios, se notaba la diferencia,supongo que los ricos disfrutaban de una buena fiesta también.Por su manera de vestirse y las mascaras que traían, supuse que era una fiesta de disfraces.
-¡Wow! que no daría por juntarme con la realeza.
-¿Realeza? Deja de soñar Lea.
Ah, olvide decirles una cosa, en este tiempo habían personas millonarias que pertenecían a la realeza del país, supongo que debe haber alguno entre ellos.
-Ya chicas ,olvidemos eso, ahí ni podremos pasar, es una fiesta exclusiva, no permitido para nosotras, más bien, ya tengo la llave para pasar nuestra última pijamada en una habitación de lujo.-Dice Brigitte moviendo la llave de un lado a otro y con una sonrisa cómplice.
-¿Y como hiciste eso Brigitte?
-Pues mi amigo trabaja en este hotel, ahora ,no sé cómo pero tenemos que subir a la habitación 409, no pienso terminar mi secundaria sin pasar mi último día sin tomar y fumar y tener una de las mejores vistas de la ciudad, eso es terminar a lo grande, y no se preocupen por las cámaras , él ya las desconectó.
Ah y también olvide decir que Brigitte era hija de un comerciante con muchos negocios, sus padres ganaban bien, no eran millonarios pero tenían.
-¿Y como haremos eso?
-Pues ,juntas no podemos ir, sospecharían que 3 jóvenes se metan solas a una habitación de lujo, debemos ir por separado, cada una ya se las arregla. Cuando estemos en la parte del baile después de todas esas formalidades,nos escapamos y nos encontramos en esa habitación.
-De acuerdo.-Sonaba sencillo,era cruzar esa escalera que estaba rodeada de grandulones ,no sería tan fácil, eso era seguro.
Pasaron casi 30 minutos y pues ,Lea y Brigitte se desaparecieron, esas chicas sí son rápidas, yo disimulé ser alguien de alcurnia ,para eso, me escabullí por una de las ventanas y tome prestado un antifaz n***o que cubría parte de mi rostro, me daba un toque más adulto, nada mal y con este maquillaje que le debo agradecer a la estilista de Brigitte, parecía una modelo, no me reconocí, ahora entendía porque Manuel me dejó, era una niña sin gracia, sin maquillaje, sin belleza externa por así llamarlo,pero bueno ,ahora tenía una apariencia diferente, toda una diosa, me gustaba como me veía ,quizás deba arreglarme más. Terminé por coger una de las tarjetas que me daban un pase a las habitaciones lujosas del hotel, todos los invitados podían entrar y venir a su antojo, así que con esto sería suficiente. Muy inteligente.¿No?
También cogí una copa de licor que parecía tener una lucecita fucsia en la base , me llamo mucho la atención , la tome para aparentar ser adulta, tomé un par de sorbos que al toque me dio vueltas la cabeza, eso sí no fue inteligente, pero ya había dado el paso.
Me acerque a un guardia que me miró de arriba a bajo¿Que le pasa? Mi vestido es bonito y sensual, nada que envidiarle a los de la realeza.
-Pase.
-Gracias Sr.
¡Sí! Logré pasar sin ningún problema, solo que mi mente comenzó a dar vueltas, no debí tomar mucho. Caminé como pude y ví a una pareja besándose apasionadamente frente a mí, él acariciando la pierna de la dama y ella tocándole el trasero por atrás.
¡Ay para eso están las habitaciones! Me quejé. Al acercarme un poco mas pude reconocer al hombre, ¡Era Manuel!, ¡Él muy idiota se estaba besando en medio del pasillo con la tal Lesly! Sentí mi corazón golpearse una vez mas.Pero por supuesto, Lesly debía ser millonaria para traerlo a este hotel de lujo , él no tenia ni donde caerse muerto.¡Olvídalo Evelyn, olvídalo!
Ignoré a la parejita, debía hacer como si no hubiese visto nada , no dejaría que arruine mi noche también, así que continúe. Seguí caminando como ganso, estaba perdida, despistada y mareada para colmo, espera, que número de habitación había dicho Brigitte. No recuerdo, 406 ¿o era 9?
Sentía como mi cuerpo ardía,¿Que clase de licores toman los ricos?
No sé cómo pero llegué a la habitación 406, ¿Era aquí?
Abrí la puerta , para mi buena suerte estaba entreabierta, pero estaba un poco oscuro.-¿Lea? ¿Brigitte?
Entré cogiéndome la cabeza, todo me daba vueltas.-¿Hola?.-Vi a alguien sosteniendo una copa ,estaba en el balcón mirando hacia afuera, solo con la luz de la luna, creo que me equivoqué pero quizás él pueda ayudarme.
-¿Quien anda ahí?
El hombre parecía molesto por el tono de voz ¿Que hago?¿Dónde me fui a meter?
-¿Usted no me llamó?.-Pretendí que no sabía nada, espero lo entienda, pero el hombre comenzó a verme extraño, no sé, su mirada me incómodo un poco.
-¿Que me ve?.-baje mis manos para bajar más mi vestido, dejaba ver mucho mis piernas y estos zapatos ya estaban matándome.
-Linda gatita, es usted quien viene a la habitación de un hombre y vestida con ese provocador vestido, ¿Que cree que piense?
-Pues...
No estaba segura a lo que se refería, solo sentí mi cuerpo arder más y caí hacia delante, menos mal, el hombre desconocido me sostuvo.
-Oye.¿Estás bien?
Levanté mi mirada y vi a los ojos a ese hombre, apesar de la oscuridad, sentí una extraña conexión con aquel sujeto que se fue acercando más hasta chocar sus labios a los míos.
Fue una sensación extremadamente electrizante, no sé cómo describirlo pero este hombre me estaba besando de una manera que me hizo humedecer.
Cuando me apartó, sentí su mano en mis labios y con su dedo los limpió.Yo estaba aún extraña y ese beso fue como un detonante a la locura.Su beso provocó algo en mi cuerpo que se estremeció al solo tacto.
-¿Gatita quieres jugar?
Quería decir que no, que debía ir a una pijamada con mis amigas para celebrar el fin de mi escuela secundaria, pero no pude negarme a esos ojos que parecían verdes como los míos.
Puso su mano en mi cintura y me acercó a él.-¿Puedo quitarte ese antifaz para ver tu hermoso rostro gatita?
-No, así es más entretenido.-Él sonrió.
¿Pero que diablos estaba diciendo?
-Esta bien, lo haremos a tu manera gatita veamos que tanto puedes ronronear esta noche.
Este hombre volvió a besarme después de esas palabras, yo por instinto continúe con ese profundo beso. Este hombre si que besa mejor que Manuel o será porque estaba tomada, pero en fin, su beso me estremeció hasta el interior.
Sin mediar palabra, me cargó hasta la cama y comenzó a quitarse la camisa, yo solo mire embelesada sus bien formados pectorales.¡Pero que hombre!
Con cada segundo que pasaba, mi cuerpo se calentaba más y verlo sin camisa hizo que me derritiera ,ya casi con el pantalón por los suelos, el misterioso hombre se hecho encima mío y besó mi cuello.Yo tome aire intentando mantenerme pero es que ese beso me estaba ahogando.
_Gatita,¿No es tu primera vez o si?
¡Ay Dios, este sueño estaba muy raro!.Se suponía que debía estar en una pijamada, no dejando que un desconocido me hiciera esa pregunta estando encima mío.
_¿Tu que crees?.-Le respondí, mientras mis manos envolvían su cuello y lo acercaba a mi.Nuestros labios volvieron a juntarse y ese fue el punto de partida.
Si Manuel cree que es él único que puede tener aventuras con su amante ,¿Porque yo no? Ahora soy soltera y hago lo que quiero.
El anónimo continuó ,bajo la cremallera de mi vestido y lo deslizó con elegancia hasta lanzarlo lejos mientras seguía besándome .Su mano acarició mi espalda hasta bajar a mi pierna y levantarla, yo me sentí un poco rígida, después de todo no sabía que hacer, no sabía cómo comportarme frente a este hombre que parecía un experto y yo pues ni idea.
_Relájate mi gatita, haré que maulles toda la noche, déjamelo a mí.
Y eso hize. Él hizo todo, yo solo me deje llevar por esas nuevas sensaciones que el anónimo despertó en mi cuerpo.
_Interesante ,muy interesante.
Él dejo de besar mi cuerpo y levantándose ,se quitó el bóxer que lo dejó al descubierto.¡Madre mía! No creo que todo eso entre en mi , ¿O si? Yo seguía aún con los tragos encima pero estaba consiente de lo que pasaba. Bajo hasta mi vientre y lentamente fue quitándome las bragas hasta lanzarlo lejos, él se quedó inmóvil, no sé que pensaba, porque me miraba así.¿Era demasiado niña para él? quizás, no lo se, me gustaba lo que hacía y no quería que se detuviera.
Pude sentir su mano en mi entrada, jamas pensé que un desconocido me tocará ahí.-Gatita no estás lo suficientemente húmeda, creo que jugaremos unas previas antes.¿Te parece?
Asentí con un sonido. Él anónimo siguió con su juego, acarició mi interior con sus dedos y continúo con su lengua, eso si fue demasiado atrevido,después de unos minutos que parecían eternos, no pude evitar venirme pero este hombre solo sonrió cuando eso pasó.
Yo solo sentí mi corazón latir más fuerte y comencé a sudar.Mi cuerpo ya estaba a su merced.Volvió a subir y a besarme mientras quitaba lo último que quedaba de mi. Bajo mi sostén y dejo mis pechos ya erectos, al descubierto.
Él los admiró un rato, quiero pensar eso,no era tan plana tampoco, era bien proporcionada y mi delantera era un poco más que las de mi edad.
_¿Que?
_Nada, solo me decía a mi mismo que soy muy afortunado de tenerte esta noche gatita.
Eso hizo que me sonrojara,este hombre no podía ser más sensual. Agachó su cabeza y hundió su boca en mis pechos, uno a uno jugo con ellos, yo solo abría mi boca y cerraba mis ojos, y con cada pasada que les daba, sentí que me humedecía más.
_Ahhh.-Estaba a punto de venirme otra vez y si eso fue porque el muy atrevido volvió a meter sus dedos en mi interior.
_Sí, creo que ya fue suficiente, no creo poder resistir más , no es justo que solo tú te sientas bien.
El anónimo se levantó de mi encima y completamente desnudos, levantó mis caderas y sentí su m*****o entrar despacio en mi interior.
Abrí mis ojos apenas lo hizo pero se sentía delicioso, no me quejo, no fue doloroso, al contrario, fue increíble, tanto, que dejé salir un gemido placentero cada vez que entraba más en mi.
_¿Te gusta gatita?
_Oh si me gusta.
Abrí más mis piernas y me acomodé para sentirlo mejor, sentir más su m*****o rígido y duro dentro de mi, hasta que se detuvo y comenzó a embestirme como un toro.Este hombre me estaba matando con sus movimientos cada vez más rápidos.
_Sigue ,sigue.-Dije sin pensarlo, yo solo me mordía el labio para resistir y no decepcionarlo.
_Gatita, gatita.-Me respondió él sin dejar de detenerse. Yo arqueé mi espalda al sentir que él iba más rápido,fueron unos minutos increíbles debo admitir hasta que llegamos juntos al clímax y nos detuvimos.De inmediato, antes que pasara esa excitación, me volvió a besar la boca, a comerme ,a devorarme.
El anónimo aún seguía con su m*****o dentro de mí.-¿Quieres que continúe?
Yo me quedé mirándolo a los ojos agitada,con la respiración entrecortada por el ejercicio sexual.Este hombre tenía la mirada penetrante y con ganas de querer más.-No es necesario que me respondas gatita.
Él volvió a levantar mis caderas y volvió a su juego, un juego del que no quería salir, esto era mucho mejor que una pijamada. Este hombre fue mi primera vez ,mi primer orgasmo,mi primera corrida ,el primero en hacerme el amor.
Pasamos por horas disfrutando el uno del otro, sin conocernos, eso era lo mejor.Cuando todo terminó, yo me di la vuelta, él me apretó con sus brazos, me sujetó como si no quisiera dejarme, pero vaya, ni yo quería que se apartara,me besaba una y otra vez detrás de mi cuello inclusive sentí que chupaba mi piel, este hombre seguía haciendo suya apesar que ya habíamos terminado.
-Ya, por favor.
-No gatita, esto es para marcarte y que no lo olvides nunca.
-Ahhhh.-Yo seguía corriéndome de placer hasta que por fin se detuvo y yo caí rendida al sueño.
Al despertar, él yacía dormido a mi lado, las cortinas impedían que viera su rostro, mejor así .Me levanté como pude y me vestí, debía salir lo más rápido de aquí antes que se levantara .Cogí algo en el piso ,que parecía un broche con las iniciales D.S.¿Será su nombre? No lo se , decidí guardar esto como un recuerdo del desconocido que jamas volvería a ver ,eso era seguro, y asi cómo viene una gatita ,era hora de volver a mi realidad.
Los días pasaron y todo pareció volver a la normalidad, por supuesto que mis amigas me hicieron un sin fin de preguntas de que había hecho esa noche, yo solo les respondí que regresé a casa cansada de tanto bailar y dormí como una gatita. No podía decirles que tuve mi primera vez con un desconocido, nunca ,jamás, primero muerta. Ellas dudaron al inicio pero se les pasó con los días. Ahora debíamos estar enfocadas en nuestro futuro, en lo que seríamos y yo ya había decidido, ser diseñadora de modas.