1
Anastasia POV'S
Siento un beso en mi espalda descubierta y me giró para ver a Anders sonriendo, lo abrazo fuerte mientras inhalo su perfume. Siempre lleva un perfume que hace que huela de forma exquisita. Tengo 21 años, fijándome bien el tiempo vuela, hace exactamente tres años no voy a Oregon. Aunque me mantengo en contacto con mis padres y amigos.
He perdido todo tipo de contacto con Máx, cuándo digo todo es todo, según me contó Julie tiene novia, no me quiso decir quién, sólo me dijo que ya al parecer había una chica que había ocupado el espacio que deje vacío cuando me marche.
--¿Qué tanto piensas mi amor?.--Besa la comisura de mi labio inferior, Anders está más apuesto cada día. Más alto, musculoso y siendo el mejor chico que he conocido, no me arrepiento de haber tomado la decisión de comenzar desde cero con el.
--Pienso en mi felicidad bebé.--Le susurró y beso su pecho.--MI felicidad eres tú.
--Tú también eres mi felicidad muñeca.--Me besa, agarra mi cuello y me acerca más a él.--Te amo mi amor.--Por suerte no me dejo responder porqué me besa. No puedo decirle lo mismo, aunque pasen dos años no puedo decirle qué lo amo porqué no siento lo mismo por él.
Máx POV'S
Levantó mi cuerpo y miró á ambos lados, genial Sidney a mi derecha y una rubia desconocida á mi izquierda, aún no creo qué hicimos un trío anoche, sinceramente Sidney le gana a Ana en la cama, está dispuesta a hacer todo y cuando digo todo es todo.
Con cuidado me levantó y me pongo unos pantalones de chándal, no necesito qué se levanten en este momento, debo fumar un cigarrillo y organizar mis ideas. Salgo de la habitación y enciendo un cigarrillo.
Observó el desorden qué hay en toda la sala, una de las cosas que más me desagrada de Sídney es que es desordenada, deja todo en cualquier lugar sin importarle lo que sea.
Por otro lado, me gradúo en unos meses, decidí estudiar administración de empresas. Para hacerme cargo del negocio familiar, ya que mi hermana solo sabe modelar y el mayor solo sabe causar problemas.
Miro él reloj de mi teléfono qué marca las seis de la mañana, aún me queda tiempo para ir á la Universidad. Salgo al balcón y miró una foto de Tass la cual robe del perfil de w******p de Julie, según se es una foto de su cumpleaños, tiene un vestido rojo muy corto, su cabello suelto detrás de su espalda y está hermosa, sinceramente Tass está más buena cada día, también la agregué en i********: y j***r, cada vez que postea una foto me controlo para no darle like o comentarle cositas que a ambos nos pueden traer problemas.
Siento unos labios en mi espalda y unos brazos en mi cintura, miro él cabello rubio de Sidney y sonrió, le he ganado mucho aprecio a esa chica. Pero, no la amo, no siento él mismo amor por ella qué siento por Ana.
--¿Qué tanto piensas?.--Me pregunta y niego con la cabeza.--Buen trío.
--Cumpliste mi fantasía.--Ella ríe y yo igual.--Gracias.
--Fue un placer.--Susurra.--Cuándo quieras lo repetimos.
--Me encanta eso de ti.--Gruño y ella ríe.
--Buenos días.--Nos volteamos y veo á mi mamá rueda los ojos al ver á Sidney aquí.
--Iré á la habitación.--Susurra y asiento , camina con la cabeza abajo y desaparece de mi vista.
--Mamá debes tocar al entrar.--Le digo y ríe sin gracia.--No soy un niño.
--Yo compré éste departamento, qué ahora mismo es un prostíbulo.--Odio cuando mamá se comporta así.--No me agrada esa niña.
--No me importa si te agrada o no mamá.--Le escupo.--Respetala qué es mi novia.
--A las perras no se les respeta, sé les pone correa.--Dice y comienza á reír.--La única novia tuya qué me encantaba era Ana.
--Mamá él nombre de Ana no se dice en mi casa.--Le gruño y ella alza una ceja.--Por favor han pasado tres años.
--¡Ja!—Ríe sin gracia.--Tres años se pasan volando.--Sé cruza de brazos.--Espero que abras los ojos y veas qué esa tal Sidney no es lo que dice ser.
Anastasia POV'S
Suspiro agotada mientras cierro mi libro, me he aprendido todas las leyes civiles para exponerlas mañana en la clase, eso me dejo agotada, miro mi reloj y faltan dos horas para qué suene la alarma, me levantó y camino a mí habitación. Ya que Anders fue á una fiesta y yo me quedé a estudiar en la sala.
Abro mi armario y extiendo mí mano para alcanzar la caja qué dice "Memories", la tomó entre mis manos y me siento sobre la cama, le quitó la tapa y suspiro, saco la rosa seca o mejor dicho, lo qué queda de ella, la miró recordando perfectamente ése día.
Miró las fotos qué tengo con Austin, Julie, Ash y Josh, más unas cuantas qué tengo con Máx, una lágrima cae por mi mejilla directo en la foto, la limpio y guardo las cosas en la caja para volver á ponerla en su lugar, no moriré por los recuerdos.
--Nena.--Anders está parado en el marco de la puerta observándome detenidamente.—Detesto las fiestas de universitarios.
--No debiste ir en un comienzo.--Beso su nariz.
--Sí pero mi amigo me pidió ir.--Se acuesta en la cama y le quitó los zapatos, me subo sobre su regazo y besó su cuello.
No puedo negar qué quiero mucho á Anders, él estaba conmigo siempre y lo está ahora, única forma de agredecerle es siendo la mejor novia del mundo.
--Amor.--Lo llamo y abre los ojos.--¿Estás cansado?—Le preguntó y niega con la cabeza, lleva sus grandes manos a mi trasero y sonríe.
--Para mi reina nunca estoy cansado.--Me guiña un ojo.--¿Qué pasa mi amor?—Da leves masajes en mi cintura.
--Anders.--Recuesto mi cabeza de su pecho y cierro los ojos, me abraza fuerte y besa mi cabeza.--Te amo.--Le digo, ya es momento se decirle aunque no lo sienta, Anders se lo merece.
--Quiero que lo repitas.--Levantó mi cabeza y miró su enorme sonrisa.--Amor dilo otra vez.
--Te amo Anders Estivens.--Le digo y me besa rápidamente, se qué estaba esperando esas palabras desde hace tiempo.--Te amó como no tienes idea.--Sonrió triste y me vuelve á besar.
--Dios Miller.--Gruñe y aprieta mi trasero.--Te amó j***r, estoy muy enamorado de ti, como no tienes idea, te amo mucho.--Lo besó, mis labios y los suyos parecen hechos para estar juntos.--¿Quieres repetir lo de está mañana?
Sin responder le quitó la camiseta y sonríe, beso su pecho y luego su cuello, bajo hasta quedar á las alturas de sus rodillas y le quitó él cinturón, bajo un poco sus jeans dejando ver su gran bulto, me quitó la camiseta dejando mis pechos al aire, lleva sus manos a ambos pechos y comienza á darles masajes.
--Hay amor.--Suspira, me levantó para bajar mi pequeño pantalón y él hace lo mismo junto con sus boxers, me acuesto a su lado y él sube sobre mí.--Eres muy sexy.--Me besa, abre mis piernas y se apoya sobre sus codos, comienza a entrar en mi lentamente.
Anders lo tiene grande, jodidamente enorme. Suelto un gemido cuando entra completamente en mí, comienza a moverse, mueve sus caderas de una manera única y con una malditamente perfecta sincronización.
Ambos llegamos juntos, se acuesta a mí lado mientras ambos respiramos agitados, nos acomodamos bien bajo las sábanas, pongo mi cabeza en su pecho y él su brazo á mi cintura.
--Adoro cuando hacemos él amor.-- Acaricia mi hombro.--Te amo y mi meta es que seas feliz.
Desearía compartir los mismos deseos contigo, amor. Pero yo se, solo yo se que te miento porque mi corazón le sigue perteneciendo a la misma persona desde hace 3 años.
A mi Max.