bc

Jefe atrevido

book_age18+
12.9K
FOLLOW
83.0K
READ
possessive
sex
family
billionairess
drama
city
first love
secrets
passionate
like
intro-logo
Blurb

Alanis Carcamo, siempre soñó con crear su propia compañía. Ahora que se ha graduado de la universidad, su tío le ha ayudado a conseguir un trabajo temporal con su jefe: Erick Coleman.

Ella siempre le tuvo gratitud a este empresario por el gesto de generosidad que él tuvo con sus padres fallecidos, hace muchos años cuando pago por los gastos funerarios. Para Alanis trabajar para el hombre más respetado en el mundo de los negocios es una gran oportunidad de aprender. Sin embargo, una carta enviada junto a una fotografía por error será el inicio de una pasión descontrolada. A pesar de la diferencia de edad, Alanis descubrirá que el hombre que admira es realmente un jefe atrevido, uno que la llevará a descubrir el verdadero placer y el amor, pero ¿que sucederá cuando ella descubra la verdadera razón por la cual él la ayudó con los gastos del funeral de sus padres?

Descubrelo en esta historia de amor.

chap-preview
Free preview
Prólogo /Introducción
Narra Alanis. Ese día hace años, mis lagrimas se mezclaron con la lluvia que caí de manera precipitada, había silencio. La mayoría de las personas se habían ido, excepto por mis tíos, mi prima y el jefe de mi tío: Erick Coleman. Levante la cabeza para encontrarme con el cielo gris, luego la baje y vi los dos ataúdes donde descansaban mis padres cubiertos de tierra húmeda. Me gire para darme la vuelta e irme al auto, pero mis ojos se clavaron hacia el señor Coleman, sus ojos verdes me veían sin expresión, él pagó el funeral y no sabia porque si mi padre no era su empleado, sino mi tío. Años después acepte trabajar para él luego de graduarme de la universidad. Pensé que simplemente me veía como la sobrina de su empleado y amigo, él me vio crecer, pero todo llegó demasiado lejos, él no solo fue el jefe atrevido que despertó en mi el verdadero placer a pesar de nuestra diferencia de edad, él fue mucho más que eso. Antes no comprendía realmente cual había sido el motivo por el cual nos había ayudado con el funeral, pero ahora lo sé todo, sé la verdad y eso hace que mi corazón se rompa en mil pedazos. Debo dejarlo ir, alejarme de él, es la mejor decisión para los dos, o eso creí antes de saber que llevo a su hijo en mi vientre. No puedo evitar cuestionarme si estoy haciendo lo correcto. Sin embargo, dejaré que el destino haga su parte y que este decida nuestro futuro.

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Prisionera Entre tus brazos

read
85.4K
bc

Bajo acuerdo

read
7.2K
bc

Navidad con mi ex

read
8.6K
bc

Mi Sexy Vecino [+18]

read
49.6K
bc

La esposa rechazada del ceo

read
159.9K
bc

Tras Mi Divorcio

read
508.1K
bc

Yo, no soy él

read
88.0K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook