- S: puedo preguntar que esta pasado aquí y porque me levantaron tan temprano, además que es estas sala oscura, espera ¿Por qué estoy sentado en una silla? ¡Hay dios bastante fría!
- Miriam: tenemos un asunto al que debes responder, ¿Cuáles son tus intenciones con Teresa?
- S: ¿Qué? Como que mis intenciones, ustedes me dijeron que me tenía que casar con ella no lo entiendo, estoy haciendo todo lo posible para que las cosas funciones.
- Miriam: queremos saber sobre algo que acaba de surgir y de lo cual no nos habías notificado nada al parecer ¿Por qué tienes otra mujer?
- S: ¿Cómo que otra mujer? yo no tengo otra mujer, ¿PORQUE ESTOY AQUÍ DÍGANME?
- S: de la total oscuridad se abre una puerta, dicha puerta se abre lentamente dejándome ver una silueta que por la misma oscuridad no puedo reconocer, pero que si puedo distinguir de la cual es una mujer con vestido al parecer, de repente una luz me ilumina justo en el asiento en el que estoy segándome al ínstate y de golpe haciendo que pueda ver en la total oscuridad.
- S: Ahh... maldición eso duele, ¿me van a explicar que está pasando?
- Esther: hola, Marcus, como has estado.
- S: espera esa voz me suena familiar la he escuchado de algún lugar, podrían iluminar toda la sala por favor, esto no es una película de los 80ª en donde pasan la interrogación.
- S: genial, ahora tengo las manos atadas a las sillas, que es esto de verdad me tienen como si fuera un criminal, por favor no he hecho nada pueden por favor desatarme esto está muy frio me está quemando la piel, me levanto caminando, ahora debo de buscar el interruptor en esta total oscuridad para poder encender la luz, pero en vez de sentir un interruptor d plástico, lo que siento algo suave y redondo como si fuera creado de la manera mas exacta y precisa del mundo, no había sentido algo así antes.
- Esther: veo que te gusta tomar la iniciativa, por lo menos podrías esperar a hacerlo cuando estemos en un lugar más privado.
- S: las luces se encienden, en un momento la oscuridad en el cuarto que me rodeaba totalmente desaparece revelándome así que lo que estaba tocando era el pecho de una chica la cual al momento de verle la cara recuerdo por qué se me hacía familiar, la memoria se me despeja en mi mente, siento como una corriente que viaja desde mi cabeza hasta mis piernas y se envuelve en una nueva cascara de mi conciencia frágil e inentendible.
- Esther: puedo preguntar ¿Qué estás haciendo?
- S: Ahh, lo siento, es que no veía nada y no sabía que estabas hay parada, de pie justo en ese lugar, ¿pero porque estas ahí parada y no estás en otro lugar?
- Miriam: ¿la conoces?
- Desconocido: ella dice que vino a verte y que necesita hablar con tigo.
- S: si la conozco, bueno tal como conocer no, pero ella es la chica que estaba en mis sueños y la que estaba siempre en el espacio en blanco en el que aparecía.
- Esther: yo diría más que como una entrada inesperada
- Teresa: asea que tú eres la portadora del espacio en blanco en el que Marcus entraba cada vez en sus sueños.
- Esther: si, bueno era dueña ya que lo hice implosionar.
- S: pero ¿Por qué lo hiciste? y cómo fue que pudiste encontrarme, y lo más importante ¿Cómo fue que ustedes accedieron a esto?
- Esther: escucha atentamente lo que te voy a decir, debemos de casarnos ya es totalmente necesario no preguntes por qué.
- S: a ver, a ver espera creo que no escuche bien, tú quieres que nos casemos de la nada, Ahh por favor no otra vez.
- Miriam: eso no puede ser posible, jamás dijiste nada de eso cuando pediste verlo.
- Esther: pues, lo estoy diciendo ahora, y se puede saber porque no puedo según ustedes.
- Miriam: te presentas de la nada, vienes y pides ver a alguien sin ninguna intención u objetivo claro el cual solo dices tiempo después de haberlo visto, tienes tres minutos para decirnos quien eres realmente y lo que haces de lo contrario.
- Esther: ¿o qué? Vas a sacarme y torturarme como lo has hecho con otros antes.
- S: espera que está diciendo, como que torturar.
- S: en el ambiente cuya tensión se sentía en todos los sentidos, inesperadamente de ella empezó a surgir lo que parecía una neblina de color n***o que rápidamente empezó a cubrir todo el cuarto, y de la nada empezaron a surgir grandes soldados de caramelo los cuales si te soy sincero si se veían aterradores, traían bastones de caramelos que tenían hachas en las puntas ¡unas puta hachas demonio!
- Teresa: ¿Qué es esto? ¡¡Marcus aléjate de ella!!
- Esther: muy tarde, ahora Marcus serás todo mío.
- s: tal vez preferiría tener mi propio espacio personal si no te molesta.
Rápidamente uno de los soldados de caramelo se abalanza hacia Teresa y los demás, dando a que ellas utilizan rápidamente sus reflejos para poder evitar esas enormes hachas de bastones, Mirian rápidamente saca un arma de su bolsillo que parece una cerbatana dando un tiro certero a uno de los soldados de caramelo tirándolo al suelo. Aun quedan dos los cuales se dividen para poder a****r a Teresa y Desconocido los cuales toman caminos separados Desconocido parecía una rata y se esconde detrás de unos estantes que se ubicaba en una de las esquinas de la misma habitación mientras que uno de los soldados intenta atraparlo en esa esquinas, Miriam se percata de esto y rápidamente voltea su arma hasta la dirección donde se encuentra el soldando atacando a Desconocido, disparando y fallando el tiro gracias a que Esther le tira una nuez moscada al ver que impotente a sus creaciones tratan de que ellos sean atrapados e inmovilizados por sus creaciones, Teresa toma el haca de uno de los soldados caído levantándola con las dos manos, al mismo tiempo esquivando el ataque que este le había lanzado haciéndolo de tal manera como si fuera un hermoso cisne que está bailando en una pista de baile, si los cisnes bailaran, sus pedazos terminan esparcidos por toda la habitación en donde uno de ellos termina cayéndole a Esther en la cara dejándola aturdida durante unos instantes los cuales Miriam aprovecha para poder someterla, de esto se percata su soldado de caramelo y corre a auxiliar a sus creadora siendo detenido rápidamente por Teresa que con la misma hacha de bastón lo destroza logrando así poder terminar con las creaciones de Esther y sometiéndola al mismo tiempo.
- S: ¿ya se acabó todo?
- Teresa: ¿te encuentras bien Marcus?
- S: si lo estoy.
- Teresa: gracias a dios que estas bien.
- Miriam: no te recomiendo que te muevas a menos que quieras recibir de lleno en la cara un disparo de caramelo caliente.
- Esther: está bien me rindo.
- Teresa: no sabía que tenía esa habilidad tan impresionante, o que pudiera crear un aura de niebla tan grade en un espacio cerrado.
- Desconocido: ¿Por qué intentaste matarnos?
- Esther: no intentaba matarlos a ustedes, quería probar si eran buenos para poder proteger a Marcus.
- Teresa: más te vale que empieces hablar de lo contrario la que terminara rota serás tú.
- Esther: claro podría, pero podrías decirle primero a ella que se me quite de encima, no podre hablar perfectamente si tengo a una loca de dos metros encima de espalda.
- Esther: uf, si que son buenos excepto por el (Desconocido) que se escondió como una rata cobarde, mi nombre es Esther soy una marchante al igual que ustedes dos y estoy para casarme con Marcus como antes ya lo había mencionado debido a que necesito crear un espacio en blanco para poder encontrar a la Fundadora y a los pilares de la creación, he estado observando a Marcus desde mucho tiempo atrás y he visto en el capacidades que no tiene otra persona por lo que sería un candidato excepcional para poder ayudarme en lo que quiero hacer.
- Miriam: ósea que ella está conectada con él, has estado tratando de poder comunicarte con el para poder utilizarlo para así encontrar los pilares de la creación.
- Teresa: desde hace cuanto estado espiando a Marcus para ser exacto.
- Esther: digamos desde que nació, sentí algo extraño desde algún lugar de la tierra percibí que las energías eran diferentes desde un lugar en concreto, así que fui a percatarme de lo que era por lo que resulto ser que había nacido un nuevo pilar de la creación y un excepcional marchante como ningún otro había nacido.
- Miriam: como ¿sabías que él era un marchante? Si apenas y había nacido.
- Esther: mi sentido del apercepción está más desarrollado que el de ustedes por lo que siento y percibo las entidades de las demás personas de maneras distintas en espacios distintos eso incluye a los marchantes de mi misma clase.
- S: pero lo que no entiendo aun es ¿Por qué querías atacarlas?
- Esther: Marcus debes de saber que eres especial, mas especial de lo que realmente crees que eres y de lo que ellos creen que saben, te dije cuando nos conocimos que no confieras en ellos ¿Por qué sigues aquí?
- S: pero ellos me han ayudado a poder controlar y entender mis habilidades de marchantes e incluso la conocía ella, el motivo por el que sigo aquí y permanezco aún.
- Esther: hmmmm… ¿Qué eres de Marcus? Acaso eres su novio o algo así.
- Teresa: no, soy su espesa para tu información.
- Esther: y tu porque querrías casarte con el no veo que tengas muchas capacidades con tus habilidades marchantes, será por eso por lo que tú también quieres mejorara tus habilidades como marchante uniéndote con él, ya veo y ya tuvieron sexo.
- Teresa: eso no es de tu incumbencia.
- S: que tal si nos calmamos y nos sentamos con calma para poder hablar de esto les parece.
- Esther: para mi es una buena idea siempre y cuando estés tu hará lo que me pidas, “todo lo que me pidas”
- S: ok, ella esta de acuerdo que tal si les hacen las preguntas que quieran mientras yo voy a quitarme este caramelo de encima sí.
- Teresa: yo también iré estoy demasiado pegajosa.
- Desconocido: ustedes vayan y hagan lo que tengan que hacer repórtense más tarde con Miriam que tenemos noticias que darles.
- Miriam: contestaras todas mis preguntas sin dilaciones.
- S: no te parece extraño que haya aparecido justo ella en medio de la nada buscándome, ¿Cómo pudo a ver obtenido la ubicación de este lugar? Y que de repente igual que tu quiera casarse conmigo eso me asusta ahora no sé cuántas más mujeres quieren casarse conmigo por ser alguien “especial”
- Teresa: sin duda es extraño, pero lo mas extraño es la hayas tratado de tocar a ella cuando apenas a mi si quieras me has besado.
- S: no fue mi culpa, estaba encerrado en una habitación totalmente a oscuras, no podía ver nada y no sabia que ella estaba allí parada, no es como que lo haya querido hacer a propósito.
- Teresa: no vuelvas hacerlo, yo soy la única a la que puedes tocar y a al que puedes hacer cosas como esas, yo soy la única que puede tenerte y tu futura esposa, que no se te olvide.
- S: si, no se me olvidara jamás.
- Teresa: ahora vamos necesito quitarme toda esta azúcar de mi cuerpo.
- S: espera ¿ambos en la misma ducha?
- Teresa: si, hay ¿algún problemas? O es que no quieres hacerlo conmigo.
- S: no es eso, es que jamás me había metido a la ducha con una chica así que al ser mi primera vez es muy extraño.
- Teresa: ya me vistes desnuda una vez no es algo que no hayas visto antes, además sería bueno y me gustaría que hicieras eso de antes.
- S: ¿Qué cosa? ……oh…… te repito que fue intencional.
- Teresa: tal vez no sean las más grandes o las mas llamativas, pero por lo menos son todas tuyas, así que puedes hacer con ella todo lo que quieras.
- S: saben jamás llegue a pensar que algún día estaría frente a una chica hermosa la cual tomaría su mano voluntariamente y por su propia cuenta la llevaría hasta su pecho tomando la palma de mi dejándola reposar justo en uno de sus pechos, jamás esperaba sentir esta parte de Teresa siempre creí que ella seria algo tuca y reservada, pero desde que conocí su verdadera personalidad he empezado a experimentar todo tipo de sensaciones las cuales me han llevado a la decisión de considerar cada día más la propuesta d querer casarme con ella más que el cumplir con el propósito y el objetivo que tienen con migo, tal vez debería de aceptar que las cosas que se me están otorgando deben de ser recibidas y creo que desde este momento estoy dispuesto a aceptar todo de ella y a entregar todo de mi en este instante vigorizando mi actitud y mi disposición para poder proteger este pequeño pecho que es solo para mí.
- S: teresa, desde este momento acepto tus sentimientos como muestra de mi agradecimiento hacia ti, hare todo lo posible para que esa pequeña sonrisa y ese pequeño pecho tuyo, este siempre bien y jamás vuelvan a sentirse solos otra vez así que espero entiendas todo lo que pasara y este igual que yo a realizar todo lo que se nos ocurra din importar las consecuencias que eso conlleven.
- Teresa: yo acepto con todas las condiciones las consecuencias y repuestas que vengan de qui en adelante siempre que este con tigo.
Ambas almas lentamente se acercaron rostro con rostro y de lo que alguna vez se preparó como una medida cautelar para poder cumplir un objetivo en común ahora no sería así los dos en un sentido de aparente descontrol emocional empezaron a desatar y liberar las condiciones la cuales los ataban en sus mentes colocando las primaras huellas y vestigios de sus deseos mas profundos, delante de los choros de agua los cuales estaban cayendo lentamente dejándonos mostrar entre cantaros de luz y vestigios de vista que aun tenían la ropa puesta pero que lentamente esta desaparecería de sus cuerpo tenues y aclarados procediendo en la retirada de lo mas pesado en sus sentidos Marcus con su primera exploración masculina retirándole la blusa que esta tenia dejando entrever la sencillez de la juventud en su máximo esplendor, el desarrollo de una personaje cuya historia estaba dibujada hacia un camino de soledad primaria, pero que ahora está experimentando lo que realmente es el placer en la carne de otra persona, Teresa con su sencillez y timidez desaparecía y en la que podía dar rienda sueltas a sus mas bajos instintos naturales de supervivencias los cuales estos estaban predispuestos a buscar a la satisfacción con otro ser de su propia especia y al igual quedos animales en celos procediendo al acto del c***o y pasión desenfrenada liberaron sus conciencian en esa ducha quedando solo las siluetas de dos personas abrazadas y listas para proseguir mientras se aleja la vista en la oscuridad de la soledad apasionada.
- Desconocido: cual es tu verdadero propósito con Marcus, antes habas mencionado que estabas en búsqueda de los pilares para así poder encontrar a la Fundadora y como ¿por qué? Y como es que sabias de esta ubicación y donde encontrara a Marcus.
- Miriam: debes contarnos todo si no quieres que te encerremos en alguna de nuestras celdas en las cuales tendrás compañía mas que perfecta para que disfrutes por habernos atacado sin previo aviso.
- Esther: jamás esperas una ataque, ese es el chiste de que estén preparados para poder enfrentar cualquier adversidad y salir victorioso, creí que ya se los había contado antes mis sentidos de la percepción están más capacitados y entrenados para poder encontrara a otros como yo.
Estoy buscando a Marcus a que desde el día en el que pudo acceder a mi espacio en blanco supe que él ya estaba listo, ustedes siempre han trabajado en encontrara a la Fundadora para obtener todo lo que ella alguna vez tubo e hizo, hacerse con todas sus habilidades para s propio beneficio, Por mi parte estoy en búsqueda de ella ya que todo está empezando a torcerse, hace un par de mese estaba en una exploración de campo debido a que había detectado una afluencia aromática demasiado peculiar para poder provenir de alguna fuente natura de dulce, así que me puse a investigar y encontré que en una ladera enterrada entre las montañas estaba un pedazo de caramelo acido, no se encontraba desde hace años cuando fue creado todo lo que alguna vez conocíamos.
- Miriam: eso no quiere indicar nada relevante, puede haber sido algún resto de algún castillo duce que se creo en esa zona.
- Esther: por un momento también había pensado en eso, pero lo que me hizo confirmar mi preocupación era que cerca de esos restos estaban cuerpos inertes de conejos de chocolate destrozados por todas partes y en la entera escena estaba esto. Es una pulsera de rastro gramico se utiliza para poder tener una constancia en tiempo real de donde se mueven los ingredientes en el espacio, alguien esta tratando de hacer algo con ellos y aun no tengo idea de lo que pueda ser, pero si amplifico mis habilidades de marchante como cosechadora y moldeadora de caramelos puedo saber de dónde exactamente viene el rastro y en donde aparecerán los siguientes restos.
- Miriam: puede reconocer esto, verifica si de verdad en lo que ella esta diciendo y confirma en la base de datos a ver si tenemos algún rastro de este material.
- Desconocido: al parecer ella esta diciendo la verdad si es un rastreador gramico, pero este esta bastante dañado como para saber y registrar si está en operación y cuales han sido sus rutas las cuales ha recorrido.
- Miriam: y sobre el material, ¿de que esta hecho?
- Desconocido: al parecer no hay ningún rastro sobre este material, pero parecer una aleación metálica solvente de una sola pieza, lo analizare y estudiare para poder determinar que es con exactitud.