- S: no soporto es demasiado caliente aquí es como si se estuviera quemando dentro, no puedo moverme, espera creo ver a alguien afuera de la casa y parece una niña y tiene un libro en sus manos ella me está diciendo algo (es hora de que despiertes y nos volvamos a encontrar) creo que no puedo mas todo se está encendiendo y está ardiendo mucho las llamas son muy intensas.
- Teresa: ¡¡despierta!!
- s: Ahh... ¿qué paso?
- Teresa: ¿cómo estás? ¿estás bien? ¿qué paso?
- S: no lose todo estaba incendiándose de la nada y sentía mucho calor, también recuerdo que había una niña afuera de la casa y que me dijo algo que no puedo recordar con claridad, era algo como que “quería que despertase y que nos volveríamos a ver” y más allá lo de eso lo último que siento es una bofetada que me despierta y la verdad fue muy fuerte todavía me duele.
- Teresa: pero ¿estás bien? No te paso nada porque estas muy caliente.
- S: si estoy bien un poco adolorido por la bofetada, pero viviré
- Teresa: veo que las cosas están mejorando, lograste tener un contacto directo con ese espacio en blanco.
- S: ¿lo dices porque casi muero? O porque estoy mejorando de verdad.
- Teresa: no, lo digo porque mantuviste el enlace más de lo que pensaba y eso de verdad me alegra y me hace pensar que si eres tan especial como dicen.
- S: era demasiado intenso el fuego y todo ardió de la nada y aquella niña que me dijo que pronto nos volveríamos a ver es bastante loco la verdad no sé quién era, nunca me sonó haber visto antes su rostro.
- Teresa: el hecho de que destruyera su espacio en blanco quiere decir que ya sabe que nosotros estamos interviniendo.
- S: ¿eso es posible?, que se pueda destruir un espacio en blanco ¿Cómo se logra hacer algo así?
- Teresa: no lo sé, pero podría funcionar bajo el principio de liberación de energía contenida, es un proceso por el que concentras grandes cantidades de energía en un solo espacio y luego la liberas rápidamente al espacio, hay varias formas de hacerlo una de ellas es concentrando una sobrecarga neuronal a cualquier usuario para así de esa manera por hacer que el mismo la destruya, espera ¿Qué es eso que tienes en la mano?
- S: que cosa no tengo nada en la man... como es que tengo esto, es el pendiente que vi en la casa antes de que todo se pusiera intenso.
- Tersa: es la primera vez que veo que un merchante trae algo de los espacios en blancos, jamás había encontrado, leído, o escuchado a un Marchante que pudiera hacer algo así y menos desde el espacio blanco de otro usuario.
- S: ¿crees que deberíamos de contarle a Miriam lo que sucedió?
- Teresa: espera antes de que lo hagamos quiero preguntarte algo ¿no quieres quedarte conmigo un minutos más aquí? Es bastante bonito y relajante, creo que seria un buen lugar para disfrutar juntos ¿no lo crees?
- S: calor, creo que podemos quedarnos unos minutos más, pero antes podrías por favor levantar de mis piernas es que ya casi no las siento y se me están entumeciendo.
- Teresa: déjame preguntarte algo Marcus, ¿alguna vez te has sentido solo en algún momento de tu vida?
- S: es gracioso que los preguntes.
- Teresa: ¿Por qué lo dices?
- S: jamás me sentí solo en mi vida, siempre creí que el estar solo y el sentirse solo eran dos cosas distintas puedes estar solo y sentir que tu solo bastas para ser feliz, y puedes sentirte solo y tener muchos amigos, yo jamás supe que era la soledad siempre creí fervientemente que yo me bastaba y me sobraba para ser feliz, pero con lo que ha pasado estos últimos días eso ha cambiado pase de estar solo a tener personas que me rodean, aunque sea con cámaras que siempre me mantienen vigilado pero por lo menos sé que están allí para cuando yo necesite algo, así que no se si alguna vez estaré solo de nuevo ya que ahora se que no me basto y me sobro para ser feliz sino que, ahora tengo otra razón para mantenerme cociente y despierto, aunque haya sido a la fuerza y muy apresurado he visto que todo ha empezado a cambiar y ha cobrado un sentido gracias a ti.
- Teresa: yo siento lo mismo.
Mientras el ambiente se ponía relajante y ambos nos mirábamos fijamente entre nosotros, en ese momento sentí por primera vez que algo que jamás había sentido empezó a sonar en mi cabeza y en cada segundo que pasaba nuestras caras se acercaban mas y mas en mi mente se revelaba un destello blanco de vacío y de nada absoluto, algo inexistente y que existía a la vez en todos lados como si fuera una singularidad en mi cabeza, al final la timidez quedo de lado y nuestro primer beso al fin se libero quedando para la posteridad total.
A la mañana siguiente después de esa sesión de entrenamiento bastante intensa y luego de que teresa y yo tuviéramos un momento intimo si se puede llamar así a solo un beso, luego de la intensa experiencia qué vivir ayer a decir verdad me siento bastante bien aún estamos tratando de que controlo al cine porciento mis habilidades marchante, también estamos en la búsqueda de la fundadora y poder darles frente a las cosas que están por venirse y a la supuesta llegada de la chica de la casa de mis sueños.
- Miriam: ayer tuviste una conexión con la casa y percibiste lo que aparentemente fue la destrucción de su zona blanca, aparte de eso pudiste traer lo que al parecer es un pendiente o un arete de tus sueños y la conexión que tuviste, nunca habíamos podido ver que algún marchante hubiese haga algo así, eso quiere decir que si eres especial después de todo.
- Desconocido: debemos de proceder de inmediato con la siguiente fase del plan cero para tener todas las cartas listas y así poder empezar a buscar a la fundadora mientras que ala vez podemos entender más tus habilidades marchantes.
- Miriam: tiene razón, pero antes de eso debemos de asegurarnos de que Marcus pueda controlar la intromisión de los sueños nuevamente.
- Teresa: yo me encargare de que el mejore sus habilidades al máximo para cumplir con los objetivos.
- Miriam: veo que ustedes dos han mejorado un poco en su relación, ya estas listo para casarte Marcus, por cierto, que hicieron ayer para mejorar de esa manera.
- S: nada...
- Teresa: estuvimos trabajando bastante en nuestra relación personal.
- Miriam: tenemos todo en video ¿quieres que lo reproduzcamos?
- S: no hace falta de verdad.
- Desconocido: debemos de analizar el pendiente que Marcus trajo de la zona blanca y saber que tiene que ver ella con todo esto o si por el contrario solo es un residuo de ese espacio que trajo consigo.
- Miriam: yo me encargare de que los análisis se lleven a cabo ustedes empiecen el entrenamiento de inmediato, Desconocido tu y yo debemos de proceder en la siguiente fase del plan cero, y debemos de acabar lo que dejamos a medias la última vez
- Desconocido: de acuerdo me pondré en marcha de inmediato
Pronto como terminamos de analizar y discutir lo que haríamos Desconocido y Miriam empezaron a trabajar en la fase de dos del plan cero mientras que Teresa y yo seguíamos trabajando en las conexiones con los espacios en blancos, creo que esos dos están bastante liados entre ellos, puede que sean mas que trabajo lo que están haciendo.
- Teresa: el material con el que componemos los elementos que podemos crear en los espacios en blancos dependen de nuestra fuerza en el exterior para imaginar las cosas y de esa manera crearlas en nuestros pensamientos, si tenemos una conexión bastante estable y fuerte podemos compartir nuestras conexiones y vínculos, ahora te dejare abierta mi zona blanca para que puedas entrar toma mis manos, debes de poder imaginarte una entrada así podrás pasar y acceder a mi zona blanca de esta manera podrás entrar a las mentes de otras personas solo debes de imaginarte un puente que te comunique con las demás personas y de esa manera te será más sencillo poder hacerlo.
- S: ¿solo debo de pensar en una manera de entrar y así poder acceder a la mente de otros?
- Teresa: si, en efecto
- S: concéntrate en una puerta, debo de traer los elementos de cualquier ambiente, madera, clavos, pegamento, bisagras, marcos, pintura todo lo que compone a una entrada.
Cuando entro en este estado lo que siento es una briza que me golpea el rostro, el sentido de mis habilidades se agudizan siento lo que otros sienten y puedo navegar fuera de mi conciencia todo lo que veo es energía entera en todo su esplendor, empiezo a sentir una luz cálida sobre mi cuerpo, pero lo que ven en mí también es nuevo soy un cuerpo que vaga dentro de una mente viendo recuerdos de una vida los cuales no puede ser revelados mediante métodos convencionales sino que deben ser explorados por el subconsciente de la mente en un esfuerzo de entender la mente humana, puedo ver lo que es ella sus sentimientos, sus miedos, su alegría, lo que le aqueja y lo que le sonroja, pero aparentemente puedo ver por qué decidió tomar este camino.
- Teresa: concéntrate necesito que vayas más allá, mucho más atrás de todo eso, sigue buscando en los recuerdos más lejanos.
- S: encontré algo, estoy siguiendo una línea blanca hacia un pasillo en un hospital algo clásico y bastante acogedor.
- Teresa: eso es sigue así, vas por buen camino sigue buscando algo que podamos compartir juntos.
- S: los pasillos del hospital se hacen infinitos, el camino no se detiene y hay puertas por todos lados hay demasiadas puertas y puedo ver que la línea blanca se dirige hacia una puerta en concreto.
- Teresa: busca una puerta negra allí encontraras recuerdos que nos puedan servir para poder conectarnos de mejor manera.
- S: hmmm la línea blanca termina en una puerta de color rojo, peor no puedo lograra ver alguna puerta de color n***o.
- Teresa: Marcus escúchame por lo que más quieras no entres a esa puerta por favor.
- S: se siente fría la puerta, me esta llamando y parece estar medio abierta creo que voy a entrar en ella.
- S: ¿Qué es esto? Puedo ver a una pequeña niña que esta siendo acosada por otros niños en las afueras de un escuela, muchas personas están viendo y no hacen nada deberían de hacer algo para detener este abuso. Muchas personas la miran de manera desesperada y con odio en sus ojos como si ella fuera un monstruo el cual debería ser eliminado para que todo lo demás quede bien, mas no contaron que esta niña de todo su tristeza y desenfreno de ira liberaría algo que haría algo para detener todo esto, en ese preciso momento en su muñeca notaba una pulsera de color rojo que era parecida a la misma pulsera que portaba Teresa al conocerla, inmediatamente en ese preciso instante de la nada se libera una energía en forma de luz blanca que termina afectando a todos los que estaban viendo esta escena de lamento y dolor liberada por años de desprecio y discriminación una vez la luz termina de iluminar todo al abrir la misma me encontré con una pequeña teresa, una niña que estaba sola sentada en un balcón donde se podía ver que ella estaba triste, cuál sería el problema que le molestaría, me pregunto, luego más adelante se encontraba ella misma delante de un espejo con las manos llenas de sangre y muy maltratad, podía sentir su miedo y su desesperación, era la de alguien que estaba asustada, alguien que temía no por los demás sino por sí misma, le temía a lo que ella pudiera hacer para así terminar lastimando a las personas que la rodean, ante la vista de una mundo oscuro despertando por primera vez a la luz de algo provisional y temprano que busca ser corregido de manera urgente rápidamente mi cuerpo es expulsado de ese recuerdo dando a***e y cerradura a la puerta que alguna vez mostro la verdadera realidad del mundo.
- S: algunas personas escondemos sentimientos que no queremos que el resto de personas vean por miedo a ser juzgados o a las reacciones que ellos tendrían al momento de saber lo que somos en realmente, la primera vez que vi lo que ella tenía escondido en lo más profundo de su mente fue realmente triste, saber que ella escondía ese sentimiento de desesperación y tristeza sin que nadie pueda hacer algo al respecto; un sentimiento tan solitario que hacía que su mente y sus recuerdos siempre estuvieran fríos.
- S: rápidamente soy expulsado de la conexión resultante del enojo de Teresa.
- Teresa: no puedes entrar en los recuerdos de las demás personas sin su permiso.
- S: lo siento me deje llevar no sé qué paso allí dentro ¿porque reprimes ese recuerdo sentí mucho miedo y tristeza?
- Teresa: lamento haberte expulsado así de repente ¿estás bien? debió dolerte.
- S: si, estaré bien viviré ¿Por qué no me dijiste nada de esto?
- Teresa: de pequeña antes de que tuviera un accidente que haría que mis habilidades de marchante se despertaran tenía algunos vestigios pequeños de poder interactuar con las mentes de las demás personas, debido a esto no podía controlar cuando y donde entraba a la mente de las demás personas sentía de pleno todo lo que pasaban y todo lo que ocultaban eran como sentir pesadillas estando despierta, eso me llevo a ver cosas que no quería y hacer cosas que no debía de hacer. Lo que vistes allí dentro fue lo que paso después de que mis habilidades se desbloquean por completo, lastime a mucha gente algunas incluso hasta llegaron a morir por mi culpa jamás logre superar lo que paso ese día, por eso lo mantengo oculto dentro de mi mente para que no me atormente durante todo los días de mi vida.
- S: es por eso por lo que te uniste a O.C.M.A para poder controlarlo.
- Teresa: no quería que eso volviera a pasar, no otra vez.
- S: lamento haber entrado sin tu permiso, pero oye, qui estamos y esa es una razón de que nos hayamos conocido, para mí eso ya es una victoria, de pequeño también sufrí por las cosas que me pasaban me quedaba dormido en las clases y cuando me despertaba estaba todo alterado tratando de controlar y comprender lo que me estaba pasando, siempre me molestaban porque era el raro del salo me dejaban encerrado en los casilleros me golpeaban incluso una vez trataron de exorcizarme creyendo que era un demonio lo que estaba dentro de mí, pero oye solo éramos niños y no sabíamos las razones de lo que nos estaba pasando.
- Teresa: debiste pasarlo mal, no me imagino a alguien pasando por esto.
- S: tampoco fue tan malo lagunas cosas las agradezco que hubiesen pasado, gracias a ellos aprendí a defenderme y a cocinar unos ricos pan quesitos.
- Teresa: jaja... pero que estás diciendo.
- S: de verdad, los pan quesitos horneados me salen estupendos algún día te preparare unos, no volverás a estar sola nunca más te lo prometo, nos vamos a casar así que es mejor que ambos confiemos el uno del otro para así poder estar bien ¿qué tal si lo intentamos otra vez?
- Teresa: bien, pero esta ves deja que yo te guie ¿sí?
Alguna vez habían visitado un campo de flores, un lugar sereno y despejado lleno de hermosas petunias y violetas que rebosaban en un amplio espacio que se veía a lo lejos, lleno de vida y de abundante tranquilidad, era hermoso.
- S: así que este es tu espacio en blanco, es hermoso mucho mejor que allá afuera.
- Teresa: suelo venir aquí cuando necesito despejar mi mente y concentrarme en las cosas que debo hacer, jamás había llevado a nadie hasta este punto.
- S: ¿el punto de no retorno donde le muestras lo que realmente eres y sientes?
- Teresa: no, al punto de hacer esto por mi propia cuenta sin importar lo demás.
Ese fue el beso más gentil y cálido que jamás había sentido en toda mi vida, es como si toda la dulzura que existe en el mundo se concentrara en un solo lugar y recorriera todo tu cuerpo, hasta se me paro tantito.
- Teresa: aun estas indeciso si deseas casarte conmigo, puedo hacer esto y más si lo deseas.
- S: créeme que hasta el momento me has hecho cambiar de opinión sobre, lo reconsiderare si no dejas de hacer eso que acabas de hacer.
- Teresa: tu detenme.
El día fue bastante complicado y cansado practicamos todo el día y ella no dejaba de mencionar cosas que tuvieran que ver o estuvieran relacionadas con matrimonio o casarse creo que no me saldré de esta tan fácilmente realmente estoy considerando casarme con ella jamás pensé que llegaría a sentir algo así por alguien más que fuera por mi propia madre Ahh, pero lo que más me preocupa es, que pasara si ella vuelve a perder el control, y ahora que lo pienso en todo el tiempo que hemos estado juntos no la he visto usar todas sus habilidades será que todavía tienen miedo de dañar a alguien más, esta decido la ayudare a perder el miedo y de paso, resolver lo del matrimonio.
- Desconocido: debemos de centrarnos en lo que está pasando, analizar y despejar las maneras más rápidas y sencillas de poder resolver esto ahora lo que hay que resolver es quien es la chica que Marcus vio dentro de esa zona blanca. Por cierto ¿quién es esa chica?
- Miriam: es bastante extraño nunca la había visto.
- Desconocido: ¿cómo pudo llegar hasta aquí?, este lugar está fuertemente custodiado y escondido de cualquier personas que no haga parte de la organización.
- Julia: mi nombre es Julia y estoy buscando a Marcus díganme ¿Dónde está?
Luego de que tuviera esa experiencia en donde casi me quemo en esa casa, no he vuelto a tener ese sueño y ningún sueño más dentro de esa zona blanca, y la verdad se siente extraño ya que te acostumbras pero cuando ya no lo sientes es como si te perdieras de algo dentro de ti, mis sueños fueron más placenteros y mucho mejores de los que había tenido en todo mi vida, pero creo que las cosas no han mejorado, si deje de soñar cosas, pero ahora apareció otro problema más con el cual debo de lidiar.