- S: primero que todo podrían explicarme porque debemos de incluir condones y un pase a un motel
- Esther: hace parte del plan, deben de fortalecer sus vínculos y habilidades.
- S: les dije que primero es la cita y luego iremos pasando de escalones
- Teresa: estoy de acuerdo con Marcus, si es lo que necesita para poder proseguir con el plan estoy dispuesta a presentarme como lo consideran, tradicionalmente sumisa y pura de sentimientos paganos.
- S: bien, así es, gracias
- Miriam: bien entonces decidan a donde irán para su primera cita
- S: ¿podremos salir?
- Miriam: claro, es lo que se debe hacer no tenemos espacios para este tipo de ocasiones
- Miriam: estarás vigilado en todo momento para monitorear tu estado en caso de que entres en uno de tus sueños profundos nuevamente
- Esther: yo los acompañare para asegurarme de que no ocurra nada fuera de lo común
- S: haber, es una cita de dos no puede ir otra persona atrás como si fuera nuestro guardaespaldas, sería raro
- Miriam: tiene razón, deben de tener el mayor valor de ambientación posible
- Teresa: entonces querido adonde me llevaras
- S: que es eso de querido, porque me dices así
- Teresa: es para estimular nuestro vocabulario a los chicos les gusta que les digan así ¿no?
- S: solo llámame, Marcus de acuerdo
- Teresa: bien Marcus, iremos a un parque de diversiones allí sería bastante bueno para comenzar.
Empezamos las cosas bien, creo que estábamos tomando un buen camino ya que debo de casarme con ella debido a que me comprometí con esto por lo que, debo de hacerlo de la manera en la que se debe de hacer y así poder cumplir con lo que hasta ahora se supone que es mi objetivo, desde que estaba en esas instalaciones habían pasado más de dos semanas y la verdad no había visto la luz del sol en un buen tiempo por lo que el salir es como una emoción adicionada para mí ya que estaba encerrado en esas instalaciones durante un buen tiempo así que lo que me esperaría seria más de lo que imaginaba.
Después de las cosas que pasaron en los últimos días me siento un poco extraño ya que como he venido repitiéndome cada día todo es repentino y bastante complicado de entender, pero debo de admitir que me he divertido más de lo que me había divertido durante toda mi vida y creo que esto me está empezando a gustar.
Luego de que saliéramos de la estación para nuestra primera cita entre Teresa y yo nos dieron un pase que nos permitiría subirnos a cualquier atracción y nos permitiría comer de cualquier lugar al que fuéramos, y lo más obvio que pensó mi cerebro fue “atáscate de comida y huye” pero no podía hacer eso ya que me comprometí además tienen todo el lugar rodeado por lo que sería muy complicado el escaparme y no hacer como los típicos memes que aparecen en internet de los hombres huyendo de los compromisos. Empezamos la cita de una manera sencilla y presumible lo que primeros fuimos hacer fue ir a la ruleta rusa, aquella en donde las personas entran a una cabina para poder dar una vuelta completa y poder ver todo desde lo más alto de esta.
- S: este... quieres subir a la montaña rusa
- Teresa: si claro, no hay problema si es lo que tú quieres
- S: ok, pero preferiría que dejaras de hacer todo lo que yo diga y tratar de decidir algo tú la próxima vez
- Teresa: está bien, si así podemos ser más cercanos lo hare
- S: ¿puedo hacerte un pregunta? porque estás aquí
- Teresa: calor puede hacerme todas las preguntas que quieras
- S: porque decidiste entrar a O.C.M.A
- Teresa: decidí entrar a las instalaciones de O.C.M.A porque quería saber más de mis habilidades como marchante y saber porque las tengo, y de la misma manera poder ver a la creadora, desde que era pequeña siempre que veía esos sueños me preguntaba quinen era y porque decidió darme todo lo que tengo hasta ahora, siempre creí que no era especial y que solo soy una persona normal que sabe seguir órdenes y nada más.
- S: ¿sabes algo sobre los sueños compartidos y las zonas blancas?
- Teresa: el espacio en blanco es un lugar dimensional en los sueños creado por los marchantes para poder viajar y trasladarse entre lugares que están ligados a las conciencias de los marchantes los cuales hacen de puente entre los diferentes puntos de su conciencia
- S: porque ellos quieren entrar a mi espacio en blanco y porque dicen que soy más importante de lo que parezco
- Teresa: los marchantes tienen formas distintas de comunicarse y dispersarse en el mundo, para poder controlar unas zonas dulces creadas por Esther llamadas pilares, estos pilares son los que contienen la dulzura de las cosas sin estos elementos todo lo dulce será insalubre, además estos funcionan como portadores de las habilidades que poseen los marchantes y de dónde vienen estos si algunos de estos fueran destruidos y eliminados de las zonas dulces, sería el fin de todo lo que conocemos, pero en principio no puedo determinar por qué eres demasiado importante para la organización.
- S: ¿así que de allí es donde vienen mis habilidades marchantes y mis sueños?
- S: cuál es tu habilidad en particular.
- Teresa: mi habilidad marchantes es el poder entrar en los recuerdos de las demás personas, también puedo sentir ondas de frecuencia psíquicas y emocionales otros individuos.
- Teresa: ahora quiero hacerte una pregunta a ti, ¿Por qué decidiste seguir con el proceso cuando pudiste haberte negado a todo?
- S: ¿unirme? Fueron a mi casa a secuestrarme luego me trajeron aquí y me encerraron y luego trataron de casarme con tigo y aquí estoy hablando con una chica la cual se supone que debe de ser mi esposa, pero si te digo la verdad, esto no esa tan mal, hasta el momento era igual que tú en el pasado, alguien que no era especial y que solo estaba allí parado viendo trascurrir su vida sin algún sentido de orientación, y mientras estamos en una rueda de la fortuna en donde se supone que debemos de hablar de nosotros y conocernos es bastante extraño y fascinante pertenecer a algo más que tu circulo común de conocidos, y creo que también estoy buscando una forma de comprender todo lo que está pasando.
- Teresa: te preocupa lo que pueda pasar.
- S: no, me preocupa lo que no pueda hacer, temo que no sea capaz de cumplir con mi objetivo, cualquiera que sea
- Teresa: sabes, a veces solo debemos de confiar para salir de los problemas, me costó comprenderlo en mi pasado, pero me ayudo con las cosas que vendrían en el futuro y el saber que podía controlar todas mis habilidades.
- Teresa: ambos debemos de cooperar para que podamos estar bien y tengamos una buena relación así que, porque no vamos a otra parte
- S: ¿adónde vamos a ir?
- Teresa: tu solo preocúpate por no soltarme la mano de acuerdo
Este día se está poniendo interesante creía que podía manejar mi estado y no echar a perder la cita con mis preguntas, pero parece que mi desconocimiento sobre las cosas no puede mantenerse callado, luego de que ella dijera esas palabras abrió la ventana de la cabina, ya estábamos en lo más alto de la rueda y dijo que no le soltara la mano, para cuando me quería dar cuenta ella ya había saltado con migo en sus manos, el peso de la gravedad me arrastraba hacia el suelo, pero en un parpadeo había hecho un salto, y en ese momento en ese fragmento de tiempo ya habíamos aterrizado fuera de la rueda de la fortuna.
- S: ¿Cómo hiciste eso? y ¿cómo llegamos hasta aquí?
- Teresa: también puedo nulificar mi gravedad cero y utilizarla para reducir mi fricción, querías conocerme ¿no? no lo harás en una rueda gigante, debemos de divertirnos y así sabrás quien soy realmente.
- S: creía que eras de esas personas que no se “divierten mucho”.
- Teresa: dejarse llevar por las apariencias es algo descuidado, vamos a nadar un poco, hay un lago a unos cuantos metros de aquí, ¿te parece bien que vallamos allá? además estas conociéndome verdad puedes aprender mucho de mí.
- S: pero no trajimos nada para meternos al agua.
- Teresa: no lo necesitamos
Frente a mi estaba una chica diferente a lo que me habían presentado era como si ocultara su verdadera personalidad a los demás por alguna razón, frente a mi esta ella, la que una vez dijo esas palabras sinceras y directas. ella empezó desnudarse, a quitarse la ropa y a mostrarme lo que reamente, por primera vez era la felicidad, ¿saben cómo se pone la mente de un adolescente? mi mente en blanco no podía hacer más que quedarme quieto viendo como lentamente contemplaba un cuerpo desnudo y es hermosa, pero.
- S: ¿porque te estas desnudando?
- Teresa: si vamos a compartir sentimientos debemos de saber cómo es el uno del otro desde adentro hacia afuera solo de esa manera podremos formar un vínculo lo suficientemente fuerte y además no piensas mojarte con esa ropa verdad.
- S: pero ¿es necesario desnudarnos y meternos al agua?
- Teresa: vamos a ser esposo haremos esto muchas veces, así que entra
- S: ok, pero no soy muy bueno en el agua
La fuerza de lo que está escondido me rodea en mi mente mi subconsciente mientras me dice “veras a una chica desnuda” “veras a una chica desnuda” para cualquier persona seria como algo normal o por lo menos algo que desearon durante toda su vida, pero para mí era algo nuevo considerando que tengo 17 años nada más y ella igual solo somos dos críos que hacemos arte de una movida más grande que nosotros mientras estamos en un algo nadando o por lo menos trato de no ahogarme en el agua.
- Teresa: porque le temes a las acciones nuevas, acaso crees que no puedas con ellas
- S: no para nada, es solo que nunca en mi vida me había enfrentado a algo como esto nunca y temo arruinarlo
- Teresa: solo debes de confiar para eso estamos aquí ¿no?
Alguna vez conocieron a una chica de la cual sus acciones más raras serian lo primero que te cautivaría la cosas ya estaban de por si bastante intensas con las conversaciones que empezamos a tomar y de repente ella soltó una pregunta que me dejaría más que atónito, sería el inicio de lo que probablemente sería el momento más intenso de mi vida ¿alguna vez te has enamorado de alguien? Mi mente enseguida asimilo la pegunta, pero no me dejaba responder y lo único que Salió de mi boca fue “ha de ser bonito” en ese momento ella soltó una pequeña sonrisa y fue en ese segundo de alegría en ese segundo escaso y diluyente que su espontánea y hermosa sonrisa ilumino por primera vez su rostro, que había hecho que me diera cuenta que ella era igual de insegura que yo, talvez el hecho de que no se mostrara como realmente era, luego las cosas se pusieron más graficas de los que jamás había experimentado en mi vida hasta el punto de que mi mano empezó a tocarla luego las cosas empezaron a subir de tono, eso es lo que diría si no fuera por el pequeño hecho de que yo termine tragando agua antes de que ella hiciera algo más porque no sabía nadar y así señores es como se mata el momento, jamás se metan a un lago si no saben nadar. casi muero, me tuvo que sacar del agua y de inmediato llegaron a atenderme, bastante patético la verdad si me preguntan a mí, pero lo que sería de esa cita.
- Teresa: fue más que perfecta
Lo último que recuerdo después de lo que hice ayer fue que me estaba ahogando en un pequeño lago en una cita y fue porque me metí a nadar sabiendo que no podía, pero afortunadamente y con un poco de suerte estoy aquí de vuelta en las instalaciones en una cama que la verdad está bastante suave y tengo a mi lado la que aparentemente es mi futura esposa encima mío frotándome el pecho, creo que nunca me levantare de esta cama en un largo rato.
- S: puedo saber ¿qué haces encima de mi Teresa?
- Teresa: te estoy aplicando solución anticongelante para que puedas respirar mejor y no te refríes.
- S: no me refiero a eso, me refiero a ¿porque lo haces?
- Teresa: fortalezco nuestros lasos matrimoniales
- S: no se supone que eso lo hacen después de casarse y ni siquiera estamos casados aun
- Teresa: ¿quieres que pare?
- S: la verdad no, pero hay algo que debo contarte
- S: cuando casi Moria en esa patética zona de charco de agua dulce volví a tener ese seño en donde me encontraba en la casa, pero esta vez fue diferente; sentí algo que no era lo mismo y pude hacer algo que la verdad me dejo impresionado aparentemente pude trasportarme a un lugar después de entrar por la puerta vi a una chica en una cocina cortando unos rollos de vainilla y de ella salían pequeñas volitas de colores y empezaban a formar un masa, luego fui hasta un rio en donde estaba la misma chica pero ahora estaba lavando ropa, y en serio te juro que parecía un rallador pero, muy grade, parece que ella pudo verme aunque no estoy seguro
- Teresa: debe de ser que tus habilidades de marchantes ya están tomando más fuerza, lo que indica que el plan cero está funcionando.
- Miriam: veo que ya estas mejor el día de hoy ¿no? Como estuvo ese sueño ¿alguna mejoría?
- Teresa: aparentemente si, los resultados están siendo favorables.
- S: tuve el mismo sueño con la casa, pero al entrar me envió a lugares en los que no había estado nunca.
- Teresa: posiblemente este teniendo contacto directo con la fundadora esta vez gracias a mis habilidades de intercomunicación.
- S: ¿quién es la fundadora?
- Miriam: es la madre de nuestra creadora Miriam, pero eso no es posible ella murió hace años después de que empezáramos con las pruebas
- Teresa: dijo que vio la creación de los candyman y su proceso de formación
- Miriam: eso es interesante, algo que ni siquiera tu habías hecho, ven conmigo voy a mostrarte algo
- Teresa: yo me quedare para prepararte la cena y así poder cerna juntos
- Miriam: buena ida.
- Miriam: ¿sabes cómo se forma el caramelo? El caramelo se forma a partir de calentar la azúcar y moldearla, de esa misma fórmula también nacen los candyman, son pequeños bultos de azúcar y caramelo que se creen que fueron creados para ser los guardianes y compañeros de los marchantes, pero dejaron de existir debido a que algo hiso que ellos ya no fueran lindos y sobre todo amable y confiables; por decirlo de algún modo, algo he hiso que no fueran los mismos, pero el hecho de que tú los vieras quiere decir que ellos están volviendo a surgir y que hay que detenerlos.
- S: ¿por qué?
- Miriam: porque luego pasa esto
- S: lo que ella me mostraría en ese momento sería algo que jamás había visto en toda mi vida y que me haría replantearme el hecho de volver a comer dulces en mi vida, eso no era para nada lindo era una masa de goma bulbosa y muy babosa la cual no se parecía nada que hubiera visto antes
- Miriam: estos son muchos candyman junto y acoplados que forma un amorfo, una masa que consume todo a su paso y se vuelve más y más grande, esto pasa si le quitas la dulzura al azúcar y tratas de volverla amarga y salada, después de todo es lo único que puede quedar, tratamos de detenerlos, pero era imposible, eran casi indestructibles. Lo único que podía detenerlos era el ácido nítrico.
- S: creo que no volveré a ver una paleta de la misma manera de hoy en adelante.
- Miriam: es importante que aprendas a usar tus habilidades y podamos encontrar a la fundadora y de esa manera poder hacer algo, pero debemos de disfrutar de lo que estamos haciendo ahora así que tú debes de concentrarte en enamorarte de esa mujer la cual también está en esto así que manos a la obra.
- S: si….
Luego de que me mostrara las cosas que podrían pasar si el azúcar se corrompe creo que ahora más que nunca estoy convencido de que debo de seguir haciendo esto para poder aprender a usar mis poderes, una vez Sali de la habitación allí estaba ella parada frente a la puerta esperándome vistiendo un lindo conjunto de color blanco muy hermoso a mi parecer, me dijo que debíamos de ir a un lugar el cual me ayudaría a mejorar con mis habilidades, llegamos hasta un jardín en el que habían muchas flores y el ambiente se sentía bastante agradable. Luego ella me derivo al suelo yo caí boca arriba y luego ella se me subió a mis piernas.
- Teresa: debes de despejar tu mente y concentrarte en un punto especifico
- S: cómo voy a hacer eso si estas encima de mi
- Teresa: debes de poder enfrentar cualquier elemento con una mente en centrada y muy concentrado, así podrás sincronizarte con tus pensamientos de lo contrario ellos te controlaran y afectaran tu mente, cierra los ojos olvídate que estoy aquí y solo concéntrate en el viento y los pájaros, visualiza tus pensamientos y fortalece tu mente.
- S: todo se siente extraño.
- Teresa: que ves.
- S: estoy de pie frente a la misma casa.
- Teresa: concéntrate y mantén la visión.
- S: estoy entrando a la casa, huele a canela y Jamaica, estoy siguiendo hasta la habitación, pero ella no está.
- Teresa: ¿quién no está?
- S: la chica de cabello castaño, pero hay algo más aquí algo que está brillando en la oscuridad del cuarto
- Teresa: puedes ver lo que es puedes identificar la forma de ese objeto
- S: parece unos pendientes creo que los tengo, pero se siente caliente aquí hace mucho calor
- Teresa: ¿hace mucho calor?