Enojado el adolescente regresa a su habitación, de nuevo toma el diario de su padre, lo empieza a hojear para su sorpresa esta vez no hay runas en él. cada página incluyendo la primera se encuentra en blanco en blanco, el pesado libro es cubierto por un relámpago, dicho relámpago se empieza a tornarse solido hasta queda transformado en un brazalete de color blanco completamente liso, con duda el adolescente lo toma con la derecha como su ya supiera que hacer se lo coloca en la muñeca izquierda y como si tuviera vida propia el ornamento se cierra y empieza a crecer hasta llegar codo, vuelve a brillar esta vez sobre el liso material se dibujan nubes y rayos formando una tormenta. Tristán pasa sus dedos índice y medio por el brazalete haciendo que se abra dejando a la mira un pequeño teclado. La runa Thurizas parpadea varias veces, presiona el botón, ante el aparece una “aparición” era Thor de adolescente peleando cuerpo a cuerpo con Loki.
Thor a pesar de ser un adolescente ya era poseedor de un magnífico físico y una gran destreza en combate después de todo es uno de los tres dioses de la guerra, aunque él negaba ese cargo, por su lado Loki, Loki palidecía a su lado, demasiado delgado daba la impresión de que se rompería por la mitad en cualquier momento y aun así no dudaba en enfrentar al ojiazul.
_ Has dado tu palabra, si gano te vas de aquí. - En la voz de Thor se puede palpar el odio que le tiene-
_ Si pierdes me tendrás que soportar por toda la eternidad. - Responde con indiferencia el cabellos de fuego-
La pelea es brutal ambos ya están heridos sus blancos rostros están cubiertos de sangre, Thor arriba de Loki golpeándolo sin piedad, Loki no puede responder el ataque se encuentra en una difícil posición aun asi se las ingenia para poder quitarse al corpulento, logrando aventándolo a varios metros de distancia, a duras penas Loki se pone de pie, se limpia la sangre se su rostro, casa fuerza de flaqueza y se abalanza sobre Thor golpeando su abdomen.
_ Tienes que aprender a respetarme.
_¡Nunca!
_ Soy un príncipe como tú, soy el heredo del gélido trono... ¡Soy tu igual! - no deja de golpearlo, da un salto quedando detrás de Thor, con su brazo izquierdo rodea el cuello del aesir empezando a ejercer presión sobre él-:_ Soy tu igual, soy un príncipe y lo más importante soy mayor que tú, no se te olvide que eras un crio malcriado cuando llegue aquí.
_ – Thor con su mano izquierda intenta retirar el brazo que rodea su cuello, con la derecha lanza golpes al azar – _ Y desde entonces te odio – logra tomarlo de los brazos y con todas sus fuerzas lo lanza lejos-
_- Loki en el aire da unas piruetas para caer de pie, al alzar la mirada Thor ya estaba invocando los rayos-_Era sin poderes, pero ya que vas a jugar sucio, juguemos sucio – Clava su mirada en su objetivo, el verde esmeralda comienza a brillar, la tierra debajo de sus pies desquebrajar emanando de las grietas el fuego de las profundidades- _ Veamos quien gana, bestia salvaje.
Thor lanza el rayo, Loki el fuego, entes de que sus fuerzas chocaran los dos son suspendidos en el aire, el tiempo se ha detenido, ante ellos un molesto Odín.
_Los dos ya están grandes para andar ofreciendo espectáculos bochornosos.
_ Tu hijo fue quien me ataco primero.
_Thor, ya te he dicho que Loki es mi invitado, no lo puedes nadar molestando de buenas a primeras.
_ No debe estar aquí es un gigante.
_Me salvo la vida. Thor, él es un príncipe, trátalo como lo que es y tú, eres mayor que él mil años deberías poner el ejemplo, de que te sirve ser astuto, sagaz si caes en la menor provocación de un atolondrado joven.
_ Pero, pero... me ofende y mi. ..
_ Escuchen bien los dos, si me vuelven a decir que ustedes están peleando a muerte tomaré drásticas medidas. - se retira lo justo. Hace avanzar el tiempo y ambos ataques golpean a los chicos dejándolos tirados en el piso inconscientes- _ Estos dos me van a matar del coraje, Hugín vigila estos dos, cuando despierten que limpien su desastre.
_ Mmm ¿Qué paso? - Thor con ambas manos en su cabeza- _ Me duele todo – el graznido del cuervo Hugín lo hace alzar la mirada-
_No puedo moverme. ¿Estás bien?
_ No, quiero dormir mil años.
_Yo también – el graznido los hace voltear la mirada y los dos se quejan, pero no de dolor- _ No es justo no debo limpiar lo que tu hijo hizo. - Otro graznido- _ No es justo.
_¡Jajaja! Eso te pasa por presumido, soy menor que tú, eres mi tío debes ayudarme.
_Te odio.
_ Bueno – se pone de pie y se acerca con Loki, ofrece su ayuda- _ En eso estamos de sintonía, también te odio.
La imagen del brazalete cambia, del movimiento tan rápido el joven Tristán sufre de mareos, por fin logra reponerse, fue un salto en el tiempo los dos ya se veían de mayor edad.
_ Háblame con la verdad, por favor, Loki.
_Yo siempre hablo con ella son ustedes los que no me creen.
_ Sabes de lo que hablo – Loki dando la espalda a Thor- _ ¿Si me amas?
_ No seas estúpido, cierto es que en ocasiones me gusta la compañía masculina no significa que sienta algo por ti, mi admiración, respeto y cariño es para mi esposa Sigyn.
_ ¿Y tu amor?
_Obvio para mí mismo.
_Siendo así - le hace una reverencia, aunque no lo esté mirando- _ No te molestare más.
Thor ya de una apariencia de treinta años sale de la habitación que compartía con Loki, va directo a la taberna, si en algo era bueno era en beber y así lo hizo, pero el vino de midgard no es lo suficientemente fuerte para él, bebió lo suficiente para noquear a un ejército y él como su bebiera agua se cansa de beber sale a que el frio de la noche le dé un poco de calma, se va a los establos a ver a sus cabríos, ahí se encontró con la Mosa que da de comer a las bestias, y por diversión la seduce.
Loki sentado en el techo viendo las estrellas pensando en todo lo que Thor le ha dicho en los últimos mil años. Sonríe para él al recordar todos los caprichos que el aesir le cumple, Unos gemidos llegan a su oído, curioso va a ver de qué se trata, ve la recién iniciada acción, al percatarse que era la mosa y Thor la sangre le hierbe y en el acto el fuego se esparce por la paja seca, Thor rueda los ojos y con un simple resoplo apaga las llamas. Los reclamos del jötun no se hacen esperar incluso un par de bofetadas recibió el rojizo, Thor detiene la última cachetada de Loki.
_¿Come te atreves a besar a esa mortal?
_ Porque quiero y porque puedo.
_Es una niña, no conoce hombre.
_¡Ves! Con más razón, ahora tendré que convencerla otra vez.
_Te odio.
_ Dime algo que no sepa.
_ . . .Sentí celos.
_ ¿Qué?
_ Sentí celos.
_ No juegues conmigo.
_- Baja la mirada – _ . . . No es juego. . . Tal vez porque en estos momentos soy mujer que sentí celos.
_ - A pesar de que estaba feliz por las palabras de Loki Thor mantiene su semblante sereno- _ Seguro es eso, cuando vuelvas a ser hombre me volverás a rechazar.
_ Si, seguro es eso, ando en mis días es todo, vuelve a lo tuyo.
_ Lo mío era estar en brazos de una linda dama.
_ Yo soy dama y soy linda.
_ Si, pero ni tus brazos ni tus piernas se abren para mí.
_ Sabes bien que como mujer yo no...jamás y no se...y yo... y tu... y ni yo sé que siento por ti.
_ Yo si sé, odio, así ha sido desde que nos conocimos. - la ve temblar, pero sabe que no es por frio, le sujeta ambas manos- _Tranquila, con calma, el aceptar las cosas a veces es difícil seguro para ti lo, es más - le hace una caricia en el pálido rostro- _¿Quieres que te cargue? - ella asiente y el obedece- _ Date tiempo el amor no es tan malo.
_ Pero los dos estamos casados.
_ Eso no nos ha detenido antes ¿O sí?
El brazalete se apaga.
_¡No, no, no! ¿Qué más paso? - Tristán baja corriendo con los demás-_ ¡Tío! ¿Cuándo y cómo se enamoraron mis padres? ¿Sabías que papá Loki se podía convertir en mujer?
_ Calma...calma... lean los diarios. Yo no sabía que Loki se podía convertir en mujer.
Los cuatro hermanos no podían creer lo que Tristán le acababa de preguntar a su guardián, el mediano de los trillizos hace por volver a proyectar las imágenes sin éxito alguno.
_ Juro que lo que digo es verdad, el diario de papá se convirtió en esto - señala el brazalete- ¡Lo juro!
_ No seas mentiroso – Magni lo toma del brazo curiosa ve el ornamento-_ No sé por qué no se abre.
_ Aquí está el diario de papá Thor, mentiroso. - Llega París con él en mano-
_ Dejemos de discutir entre nosotros. Tío, mejor di lo que sabes y como es que nacimos de Loki.
_ Yo quiero saber cómo es que, si se odiaban tanto a tal grado que casi se matan, terminaron juntos.
_ Vamos por partes. ¿Sí? Por favor – suspira ve el piso y se queda callado- _ Les voy a decir lo que se el resto ellos se lo llevaron a la tumba. Escuchen bien, no sé en qué momento se enamoraron, solo sé que un día llegaron de viaje, esa noche llovía como si no hubiera un mañana, ellos llegaron muy cambiados, incluso la forma en que se miraban cambio ni uno de los dos se veía con desprecio, se trataban diferente e incluso aceptaban estar a solas cuando su abuelo se los pedía por eso no sé cuándo ellos dos se enamoraron, cuando a “media luz” fue un escándalo.
_¿Nunca viste a papá de mujer?
_ Si, pero no sabía que era él. La vi en varias ocasiones, su estatura bajaba un par de centímetros, su figura era espectacular era la envidia de más de una en la corte, era elegante, refinada, toda una dama.
_ ¿Estuvo en palacio?
_ Si, tú padre la llevo como invitada, a todos les dijo que era una princesa mal herida de un reino de aquí de Midgard, así me la presento Princesa Sophia, la vi varias veces en palacio, nadie dijo nada siquiera Sif, depués ya no supe de ella hasta el día que iba a dar a luz a Sophia.
_ ¿A mí?
_ Si, a ti. Thor y Loki desaparecieron, escuchen Loki mato a su tío eso hizo enfurecer a su abuelo, lo castigaron, lo ataron a una roca e hicieron que el veneno de su hijo cayera en su pecho día y noche, solo que su esposa le ayudaba, sostenía una copa para que el veneno cayera en ella y un día hubo un gran terremoto, una tormenta como nunca se ha visto y su padre levanto la mano contra su abuelo, Thor hizo resonar los cielos y los dos desaparecieron.
_ Luego nací yo.
_ Sí, a los meses, tu padre me hizo ir a Midgard a cuidar de su princesa, nunca me imaginé que era Loki. Ahora chicos por favor déjenme descansar, aun debo entender la vida aquí y ustedes deben hacer lo mismo ya que se integrarán a la sociedad como humanos comunes y corrientes.
_ Si tío - gritan en coro-
_ A dormir mañana vamos a la escuela. - todos obedecen-
_ Me indigna ser una persona común y corriente, ni soy común ni soy corriente ¡Por todos los dioses soy una princesa de Asgard y una diosa!
_ Ajá, si, apoyo eso de ser príncipes, pero ¿diosa, de qué?
_ De los golpes si no cierras esa boca París.
Se llega la mañana, todos son despertados temprano por Gunnar, él es quien Prepara el desayuno, después de comer les pide a todos bañarse y alistarse para ir a la ciudad deben hacer unas comprar e ir a contratar eso que los humanos llaman internet. Al llegar a la escuela, Gunnar les habla ya que él fungirá como padre de ellos, él ante todos es viudo desde hace seis meses que es la edad de Annika.
Los nueve entran es inevitable no llamar la atención del alumnado, no por la alto que son, no, si no por ser tantos hermanos, no podían ser otra cosa ya que el parecido entre ellos salta a la vista a pesar de que los trillizos sean la viva imagen de Thor, los gemelos y la mayor la de Loki y Magni era una rara mezcla de los dos, sin embargo, ellos no les hacen caso, después de todo están acostumbrados a ser observados y juzgados al ser príncipes sobre todo por ser hijos de una humana así que ese era el pan de todos los días, los nueve van directo a las oficinas administrativas, se hacen los arreglos correspondientes, los siete se quedan en el plantel para dar el recorrido e integrarse a las actividades mientas a Gunnar le entregan una lista de útiles escolares, al terminar el recorrido la mayor directo a preparatoria mientras que los cuatro a la secundaria, los chicos en segundo grado Magni en tercero, los gemelos a guardería prescolar. Los cuatro se diferenciaron por ser callados y poner atención, la rubia tuvo en más de una ocasión tener que callar no discutir con el profesor, los trillizos demostraron ser excelentes atletas, París se inscribió en hockey, Tristán beisbol y Lisandro en futbol, Magni se obligó a inscribirse teatro, al finalizar el día van por los gemelos, los siete deciden ir a pie a casa, ya que la rubia iba más que indignada, se sentía humillada, en eso Sophia hace aparecer el diario de Thor.
_ ¿Es el diario de papá?
_ Si Mag, vamos a saber que paso son estos dos y debemos investigar de que somos dioses.
_ Empieza.
_ Escuchen, escuchen pongan atención si no me prestan atención no voy a leer:
“Año dos mil ciento treinta solsticios de primavera, esté día me iré, partimos de viaje Loki y yo, y por más que me esfuerzo no puedo llevarme bien con él, pero a papá parece tenerlo engatusado, no deja de hablar bien del embustero y me ha obligado a trabajar a su lado. Aunque no puedo negar que somos buena mancuerna en batalla o trabajando en algún desastre, pero entre nosotros para nada nos llevamos bien, es más no dejamos pasar la ocasión de demostrarnos cuanto nos odiamos, no me explico que le vio la dama Sigyn es arrogante, prepotente, hedonista, narcisista y solo Odín sabe que más, sinceramente lo odio con todo mi ser” La palabra odio en mayúsculas y recalcado ¡uff, estos padres míos!