Emilio
Salí del elevador echo una furia, quería asfixiarla, recordar por todo lo que mi madre ha pasado hace que no piense con claridad.
—¡Ya cálmate hermano!, no es bueno que llegues así a la sala de juntas. —levante la mirada, y por más que quiera hacer todo a un lado, no puedo, si, Eduardo es mi mejor amigo, pero no quita que se metió con Antonella, si, ya se el mismo me explico que fue ella quien se le metió a la cama.
Y la verdad no puedo culparlo, Antonella es una mujer extremadamente hermosa, y cualquier hombre caería postrado a sus pies. Para mí fue difícil volver a confiar en Eduardo, pero vaya, él tuvo el valor de decirme lo que había sucedido con Antonella, y quién soy yo para juzgarlo
Llegamos a la sala de juntas, vi como la mandíbula de mi padre se tensaba, al igual que su mirada cambió, Pero no puedo hacer nada. Se lo prometí a mi madre, y es lo que voy hacer.
—¡Buenas tardes señores!, espero que mi abogado los haya puesto en contexto con respecto a todo. Cómo ustedes pueden ver mi padre Alberto Lennox aquí presente, solo estaba a cargo de las empresas de mi madre mientras yo llegaba para poder hacerme cargo. Cómo puede ver hace un mes llegué, solo estaba colocando todo en orden para tomar el control de todo .
Los murmullos no se hicieron esperar, por supuesto, para ellos soy nuevo en todo, en los negocios, en absolutamente todo, pero para eso estudié.
—Lo siento mucho joven Emilio, Pero como puede ver su padre Alberto tiene muchos años de experiencia, y nosotros no podemos arriesgar nuestro dinero a manos de un joven que quiere experimentar —dijo uno de ellos mientras en la cara de mi padre se dibujó una enorme sonrisa.
—Yo les prometo que haré crecer aún más las empresas, estoy preparando para absolutamente todo —dije, mientras Eduardo pasaba los documentos que previamente habíamos arreglado.
—Como ustedes pueden ver, estoy totalmente calificado, es más, mi padre puede constatar que trabajé durante mucho tiempo a su lado, así que sé muy bien cada movimiento, cada cosa que haya que hacer, pueden estar seguros que nunca defraudaré a ninguno de los socios y mucho menos a mis padres. —Para mí fue como prácticamente atragantarme, por supuesto que no defraudaría a mi madre, de eso estoy más que seguro.
—Lo siento mucho joven Emilio, nosotros no confiamos en un hombre que apenas quiere empezar a jugar al empresario. Nosotros ya hablamos y creo que nos iremos con su padre —dijo uno de ellos.
La felicidad en el rostro de mi padre definitivamente era un poema, se podría decir que estaba completamente satisfecho, me imagino que se encargó de lavarle a cada uno de ellos el cerebro.
—La decisión es de ustedes señores, yo no tengo ninguna objeción si quieren abandonar el barco, conozco muy bien mis capacidades y se de lo que soy capaz, así que no se preocupen ustedes son libres de elegir con quién quieren invertir su dinero —dije muy seguro de mi mismo y conozco mis capacidades.
—Bueno señores, entonces no hay nada más de que hablar, el señor Jones acaba de darme su apoyo, entonces serán bien recibidos en mis empresas —dijo mi padre triunfante.
—No todos, señor Lennox, yo y varios de nosotros decidimos quedarnos con el joven Emilio, me parece que una cara nueva, y fresca en los negocios sería una buena oportunidad para crecer aún más… así que tiene nuestro apoyo —dijo uno de ellos, no pude evitar sentir, adicional que la sonrisa de mi padre se borró por completo.
Eduardo se encargó de mostrar a cada uno de ellos todo lo referente a las nuevas ideas que tengo, cosa que a mi padre no le agrado mucho.
—Vaya que la hiciste bien, hijito, ¿qué creíste?, que ibas a venir y de buenas a primeras todos iban a correr a ti; jajaja lamento mucho informarte que eres un iluso —dijo mi padre llamando mi atención, lógicamente espero que todos se fueran para escupir lo que verdaderamente piensa.
—Me imagino que debes estar feliz, Pero te voy a demostrar a ti, y a mi madre y a todos ellos que soy capaz de llegar a la cima, es más, te prometo que en menos de un mes está empresa y todas las de mi madre serán las más grandes del todo el país —dije mientras acomodaba mi corbata.
Sé que él lo está disfrutando más que nada, y la verdad me duele, hace dos años que mi padre empezó a cambiar conmigo, y nunca supe por qué. El era amoroso, es más siempre me decía que se sentía orgulloso de mi, siempre hablaba lo buen hijo que era, es más para mí era lo máximo.
Aún no entiendo la razón de eso cambió, y me duele, saber que nos distanciamos, éramos tan unidos, que nunca supe por qué, ya averiguaré más adelante el por qué de su cambio.
Salí de mis pensamientos, y vi como mi padre prácticamente sacaba varios documentos de su oficina, o mejor dicho que la que va a ser mi oficina.
—Lo siento padre, pero no puedes llevarte nada, todo esto parece a esta oficina y no puedes llevarte absolutamente nada —dije.
—¡Que iluso eres Emilio! No me pienso ir de inmediato, yo debo arreglar muchas cosas, y esto qué estoy sacando es mi trabajo, es más ni siquiera pertenece a estás empresas, así que bájate de esa nubes, y deja de ser tan presumido —dijo mirándome fijamente
Que podía hacer, no podía hacer absolutamente nada, después de todo mi padre estuvo al frente de esta y las suyas por mucho tiempo, y aunque su fortuna es muy pequeña a comparación de la de mi madre, me siento orgulloso del trabajo que hizo .