Capítulo 2
La noche en que todo cambió
Ethan
Me volví a encontrar con Ava en la universidad, sabía que ella tenía interés en mí por eso traté de mantener la distancia ella también estudiaba medicina por lo que compartimos muchas clases.
Para este fin de semana los chicos quieren que vayamos a un bar o discoteca a bailar un poco. Gael y yo no estamos muy de acuerdo pero no dejaremos a las chicas ir solas. Mis padres y mis hermanos me preguntaban siempre por Alaia y también me molestaban mucho pues yo también solía hablar mucho de ella, aunque en todos estos años he querido presentarlos pero no se ha dado la oportunidad, espero y pronto la conozcan.
El fin de semana llegó pronto, estoy en mi habitación preparándome cuando veo entrar a Lucy- ¿A donde vas Ethan?- pregunta con curiosidad.
— Pues saldré con mis amigos pequeña- respondí, ella es mi única hermana, es la luz de los ojos de papá, conforme Lucy crecía papá nos enseñaba a alejar a cualquier niño que se acercara a ella, recuerdo cuando mamá lo describió explicando lo que debíamos hacer cuando un niño se le acercara, ella se enojó mucho con él, le dijo que no debía ser celoso que Lucy apenas era una niña y no comprendía nada de eso y que si lo volvía a sorprender dándonos esas platicas lo dejaría durmiendo en el sofá, mi padre tuvo temor a que eso pasará, así que le tocó que aguantarse los corajes cuando iba al colegio y ver a algún niño cerca de Lucy.
— ¿Cuando yo tenga tu edad también podré salir de noche?- pregunta.
— NO- respondí rápidamente, bueno las cosas que mis padres nos enseñó de pequeños si se nos quedaron, Lucas y yo somos muy sobreprotectores con ella, incluso los gemelos los son y eso que ellos son menores- es decir, eso pasará si papá te da permiso, siempre y cuando también uno de nosotros te acompañen.
— Pero a ti no te acompaña Lucas, ¿por qué yo no podré ir sola?.
— Por qué yo soy mayor y puedo salir solo y Lucas es menor de edad aún, así que por ahorita no pienses en eso- dije acaricio su cabello, ella se parece mucho a mamá, y mi abuelo dice que se parece a mi abuela también.
— Está bien, esperare a ser mayor y poder salir, pero si papá no me deja yo me escaparé- menciona y sale corriendo de mi habitación.
— Lucy quita esas ideas de tu cabeza- gritó para que me escuche, esta niña que piensa apenas tiene 14 años, creo que nos volverá locos a todos en casa- me dije.
A eso de las 20:00 salgo de casa en mi auto, si mi padre me regalo uno por mi cumpleaños dentro de un mes cumpliría mis 20 años. Pasare recogiendo a Alaia y Samira a ambas las encontraría en casa de Alaia.
....
Al llegar a la discoteca no me separo de las chicas, esperamos a Gael quien dijo que llegaría por su cuenta, momentos después lo vemos entrar al lugar, el lugar está muy lleno, la música a todo volumen, Alaia se acerca a mi ambos hemos bebido un poco creo que nos tocará tomar un taxi.
— Ethan ven ¿no quieres bailar conmigo?- pregunta.
— No Lai prefiero solo observar- respondo dando un trago a mi bebida.
— Vamos Ethan, si tú no quieres bailare con un desconocido- amenaza- ¿te gustaría eso?.
— Esta bien bailaré contigo, solo una canción- ella tomó mi mano y me llevó hasta la pista, se acercó a mí cuerpo y comenzó a bailar, me tomaba por los hombros y yo la tome de la cintura, era la primera vez en muchos años que bailaba de esta manera con ella, Alaia se giró y quedó de espaldas a mí, su cuerpo pegado al mío, tiró su cabeza hacia atrás, la cual quedó sobre mi pecho, movía sus caderas de una manera muy sensual, levantó su mano la cual llevó a mi rostro y acariciaba mi mejilla, mientras bailaba, mis manos seguían sobre sus caderas, quería acercarla más a mi, mi m*****o comenzaba a despertar tras sus movimientos, jamás había pensado en ella de esta manera pero ella me está a evitando su baile, su trasero moviéndose rozando mi m*****o, necesitaba de todo mi autocontrol para soportar esto, sentí mi m*****o duro bajo mi pantalón, ella se giró para quedar de nuevo frente a mí sonreía de una manera traviesa, rodeo mi cuello con sus brazos y siguió bailando.
Alaia andaba vestida con un vestido corto n***o y unos tacones en rojo aun así yo era un poc más alto que ella, acerco su rostro al mío y susurro a mi oído- Ethan, abrázame- hice lo que me pidió- ¿Por qué me siento así entre tus brazos- siguió susurrando en mi oido- siento tu cuerpo quemarme, tus manos producen electricidad en mi cuerpo con tu toque- no sé si estábamos demasiado borrachos, pero yo sentía lo mismo que ella, creo que ambos bebimos mucho ya. Alejo un poco su rostro del mío y me observó fijamente, sin yo esperarlo sus labios chocaron con los míos, sus hermosos y suaves labios besaban los míos, en un principio me quedé paralizado sin saber que hacer pero poco a poco comienzo a corresponder a su beso, la aprieto más a mi cuerpo, la beso con deseo, con hambre, he deseado esto desde siempre he deseado su besos, probar sus labios y lo estoy haciendo en este momento, nos separamos por aire- Ethan siento tu deseo, un deseo que me has hecho sentir a mi, cubre mi cuerpo con tus brazos y llévame a conocer este deseo que has despertado en mí- pidió.
— No Lai, estás borracha y yo también lo estoy, no puedo hacernos eso- respondí escuchando a mi cabeza, por que mi cuerpo pedía que hiciera lo que ella me pedía.
— Ethan por favor- suplico- ven conmigo, quiero que seas tú, no importa lo ebria que esté, siempre he deseado que seas tú, hazlo conmigo por favor- seguía suplicando y eso bastó para que yo perdiera mi cordura, la tomé de la mano y la saque de la discoteca, tomé un taxi, ella me sonreía, me miraba con cariño, llegamos a un hotel y pedí una habitación, al estar dentro ella se lanzó a besarme la tomé de la cintura y la atraje a mi cuerpo, nos besamos desesperadamente como si hubiéramos esperado esto por mucho tiempo la llevé a la habitación, quite su vestido y ella quedó en ropa interior- ¿te gusta lo que ves Ethan?- preguntó con voz seductora.
— Claro que si Alaia- respondí, ella me ayudó a quitar mi camisa y mis pantalones quedando así ambos en ropa interior.
— Besame Ethan, bésame y no pares- pidió y cumplió con lo que pidió, la lleve a la cama y la desnude por completo, algo dentro de mi me decía que reaccionara que esto no estaba bien, pero el deseo de poder tener a Alaia en mis brazos me ganó, bese el cuerpo de Alaia, por completo, no hubo parte de su cuerpo que mis labios no probarán, la hice gemir de placer en mis brazos, Alaia me entregó su virginidad, fui cariñoso y cuidadoso con ella, le hice el amor, ella gemía mi nombre mientras la embestía su v****a estaba tan estrecha, la embesti con movimientos rápidos sus ojos estaban cerrados veía su rostro como lo disfrutaba y yo también lo hacía, sus paredes vaginales apretaban mi pene, estaba a punto de tener su orgasmo, la embestí con más fuerza hasta que ella lo liberó gritando mi nombre, seguí embistiendo sujetando sus piernas con fuerza hasta que libere todo mi semen en su v****a, fui por unas toallas húmedas y limpie todo el resto de nuestros fluidos de entre sus piernas- Gracias Ethan- murmuró- yo siempre te he querido- dijo y se quedó dormida.
— Se que siempre me has querido Alaia pero solo como amigos- le dije pero ella ya estaba muy dormida, me acosté a su lado la abrace a mi cuerpo, no se que pasaría a la mañana siguiente, por ahorita me permitiré disfrutar tenerla así entre mis brazos, Alaia como quisiera que me amaras que correspondieras a mis sentimientos- dije en su oído, dejé un beso en sus frente y me permití dormir.....