
Tracy nunca imaginó que su vida cambiaría en una sola noche. Huyendo de un pasado de dolor y abuso, encontró refugio en la mansión de los hermanos Montenegro, trillizos tan seductores como letales. Durante años, los observó desde las sombras, sin saber que su destino estaba entrelazado con el de ellos de una forma que desafiaría todas las reglas del mundo sobrenatural.
Los Montenegro, conocidos por su insaciable deseo de libertad y su costumbre de cambiar de pareja cada dos meses, jamás habían sentido una verdadera conexión... hasta que el instinto primitivo de sus lobos despertó al unísono por la misma mujer: Tracy.
Pero su unión no es solo un capricho del destino. Tracy posee un linaje oculto que la convierte en la clave de una profecía antigua, una que puede traer equilibrio o destrucción al mundo de los licántropos, vampiros y brujas. Con enemigos al acecho, una maldición que amenaza con consumirlos y un amor que desafía las normas de la naturaleza, Tracy y los Montenegro deberán decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para proteger su vínculo... incluso si eso significa enfrentar la oscuridad más profunda.
¿Podrán resistir el peso del destino, o su amor será la chispa que incendie su mundo?

