PVO Nick Coleman.
¡Por fin! La gran noche que he estado esperando desde hace mucho ha llegado. Hoy por fin voy a tener al frente a mi diosa rubia, a mi lobita desenfada. Desde que me enseñaron los vídeos de sus bailes, donde contornea esas curvas peligrosas, no he dejado de soñarla, incluso cuando tengo sexo con Rubí la imagino a ella entre las sábanas de mi cama, bailándome, azotándola como un depravado que desea poseerla. No sé que me pasa, jamás me he obsesionado con una mujer pero siempre hay una excepción supongo, y hasta que no sea mía, no voy a poder estar tranquilo.
_Va a caer, estoy seguro que esa mujer, esta noche no se me escapa.-Murmuro mientras le doy otra calada a mi puro francés.
_Oye, deja de fumar o no vamos a poder ver por tu culpa a esa bailarina.-De nuevo Ivan con sus quejas.-¿En verdad es tan hermosa como dijiste Nick o es solo una exageración tuya? Digo , he visto a muchas mujeres hermosas a tu alrededor pero creo que con esta, estas creando una clase de obsesión.
¿Obsesión? Eso es poco, y estoy seguro que no soy solo yo. Las entradas agotadas desde hace varias semanas a este Night Club lo dicen.
Mantengo silencio, esperando el momento del inicio del show, mientras pido una de las botellas de champagne mas caras del lugar. Miro mi reloj y recuerdo que no puedo trasnocharme tanto, el abuelo me quiere mañana en la mansión, lástima que no pude negarme. Según mi madre es algo bastante serio y que esta vez debo obedecer a lo que vaya a decirme, de seguro es otro de sus llamados de atención, de esos a los que ya estoy acostumbrado, soy su único nieto, su único heredero, así que es imposible que me desherede.
_Oye, ¿Y que excusa le diste a Rubí para regresar de Dubai tan de pronto eh?
_Pues la verdad, que mi abuelo me mandó llamar con urgencia y que me dió plazo hasta mañana, solo que regresamos unos días antes, para divertirnos.
_Si claro, viniste antes porque logré obtener entradas para este show, pobre de Rubí si se entera que le mentiste y que encima viniste con la intención de follarte a la estrella de este lugar.
_Ella no tendría porque enterarse Iván, pero si lo hiciera, le invento cualquier pretexto y ya, siempre me cree.
_Si claro, la dulce e inocente Rubí, estas jugando con la hija de la sirvienta, ni que tu madre se entere, no quiero verla furiosa.
Ni yo. Mi madre es la mas quejosa de la familia aunque a veces agradezco que me defienda del abuelo y sus quejas sobre la moral, muy diferente a mi padre que no me permite todo por ser el heredero, el que debería dar el ejemplo, es igual al abuelo, pero a diferencia de mi padre, con él no puedo quejarme ni faltarle el respeto aunque lo deteste. Lo que él dice es ley.
Las luces se apagan, lo que indica que el show por el que he esperado semanas, esta por comenzar. Mis otros dos amigos a los que invité junto a Ivan, ya saborean el olor a carne fresca , Ivan parece un poco desganado pero se le quitará esa cara cuando vea a la mujer que estará conmigo esta noche.
Pongo atención en las mujeres que salen primero, todas están con antifaces lo que indica que ella tambien tendrá uno, tal parece que el show es así, bueno, eso no importa ya que seré yo quien se lo quite a mi diosa rubia, a mi lobita, que después de casi 1 hora de aburridos bailes de sosas mujeres, es que sale al escenario. Tiene una mini falda, un top corto y unas botas negras largas que le llegan hasta la rodilla y su larga melena rubia, esa que la menea como la diosa que es, deja babeando a mis amigos incluso a Ivan que suelta una sonrisa desdeñosa apenas la ve en acción. Ellos pueden hacer eso, ver, pero no tocar, eso es solo reservado para mí.
La lobita no tarda en notarme y bailar alrededor de mi mesa, lo que hace que me excite con su solo movimiento mientras con el micrófono entona una canción, eso desconocía, pero tiene una voz muy sensual, tan sensual que parece una sirena que ha encandilado a todos los hombres, incluyéndome.
Se acerca a mí y me dedica su voz, su cuerpo, quiero tomarlo entre mis manos y saborearlo ya, pero la lobita se aleja justo en el momento.¡Maldita sea!
Regresa a su lugar y al terminar su canto y baile erótico, es que se pierde tras bambalinas, y eso fue todo. Corto pero suficiente para dejar enamorado a cualquier hombre, menos mal que tengo otra entrada para este fin de semana.
_Wow, ya entiendo porque estabas tan obsesionado con este show Nick, esa mujer es todo un manjar.
_¿Verdad que sí?.-Termino mi puro y me levanto. Sé a dónde ir y como hacer que esa mujer termine en mis brazos.
_¿Nick a dónde vas?.-Sonrío y me encojo de hombros con una sonrisa.-Al cielo, así que no me esperen.
Ivan entiende perfectamente al igual que mis amigos. Me dirijo a la zona de recepción y pido hablar con el dueño, quien al saber quién soy, no tarda en aparecer.
_Sr Coleman, es un gusto tenerlo aquí, espero que haya disfrutado del show.
_Sí, disfruté bastante, tanto que quiero otro show, uno privado, ¿Me entiende verdad?
Su mirada escéptica y sonrisa sutil me lo confirma.
_Sr Coleman, con todo respeto, mis bailarinas no son lo que usted piensa. Del Night Club para fuera, pueden hacer con su vida lo que quieran, pero aquí no las ofrecemos.
_Todo tiene un precio, y lo sabe.-Y esa lobita rubia no debe ser la excepción, debe haberse acostado con muchos hombres ya.-Solo deme uno.-Le digo colocando un cheque de 10,000 dólares en su mesa, él por supuesto no duda en tomarlo.
_Pero creo que podemos hacer algo al respecto.-Eso no me agrada pero veamos.-Sí, no voy a negar que mi estrella ha tenido muchas ofertas para...lo que usted ya sabe, y ella siempre se ha negado.
¿Que?¿Esa lobita es pura acaso?
_Aunque hay una cláusula en su contrato a la que no puede negarse, una subasta.
_Explíquese.
_Una subasta para una cena vip con nuestra estrella por supuesto.
_Yo no quiero una cena, deseo...
_Eso ya depende de usted Sr Coleman.-Me interrumpe cuál zorro astuto sabe lo que hace.-Solo convénzala con todo lo que tenga y no creo que dude en aceptar, escuché de su amiga que necesita dinero.
Eso es interesante y muy conveniente.
_De la subasta me encargaré yo, no creo que haya hombre más millonario como usted en la ciudad, así que es obvio que va a ganar.
Por un instante me imagino la cantidad de hombres que estarán, pero mi ego de ser un Coleman nubla mi juicio, así que acepto la propuesta.
_Será este fin de semana, después del show, para encender un poco el ambiente, ¿Le parece?.-No, no me parece pero callo, ya que en ese momento mi celular suena insistente.
_Se lo dejo a usted.
Amargo y enardecido por no haber obtenido lo que quería hoy, observo que el número de Rubí aparece en la pantalla.
Rayos, en verdad, ¡No puede vivir sin mí!
_¿Que pasa Rubí?
_¡Eso es lo que me pregunto yo!.-Grita furiosa, tanto que tengo que apartar el celular para evitar que me rompa el oído.
_A ver, cálmate, ¿Se puede saber que demonios te pasa?
_¿A mí? Mira Nick, no me vengas con que no sabes nada, no te creo.
_Rubí ya, ya, iré a verte ahora, nos vemos dónde siempre.-Le cuelgo antes que siga lanzándome su rabia. De seguro ya se enteró que no estoy en la mansión de mi familia y va a hacerme otro espectáculo de celos. Bueno, al menos hoy no tuve la sesión que quería, pero supongo que con Rubí bastará.
No tardo en llegar al apartamento que le regalé a Rubí, pero que está a mi nombre, ese dónde tenemos la diversión que a ambos nos gusta.
_Y bien,¿Se puede saber porque me gritabas?
Pregunto mientras me quito el saco y me acerco a ella, que está sentada al borde de la cama y con una expresión molesta.
_¿Se puede saber dónde diablos estabas Nick?
_Con Iván, tenía que ponerme al corriente sobre la situación en la empresa.-Me excuso pero al parecer eso no es suficiente para ella.
_Bien, por esta vez te voy a creer Nick.-Lo sabía, ella siempre me cree.-Pero supongo que tendrás una buena excusa para explicarme sobre tu compromiso.
Detengo mi paso y enarco una ceja.¿Compromiso?
_¿Que?¿Me vas a decir que no sabías?.-Se aleja hacia la ventana para girar nuevamente y devolverme esa mirada juiciosa.-¡Yo no soy tu juguete Nick Coleman!¡No lo soy!.-Escupe furiosa, con los ojos llenos de rabia.
_T-te juro que no sé de que hablas Rubí, ¿Compromiso? ¡Por favor!.-Suelto una carcajada que hace resonar la habitación.
_¿Así? ¿Osea la ama de llaves de tu mansión lo sabe y tú, el heredero de los Coleman no?
_¿Tu madre?¿Q-que te dijo esta vez esa mujer?.-Mi actitud despreocupada hace que Rubí se enfade más, se acerca y me toma de la camisa.
_Está tan feliz, tanto que parecía volar, ¿Y sabes porque?
_Rubí por favor a mí que...
_¡Dice que Alicia es tu prometida!.-Grita furiosa y yo me quedo perplejo.-¡Que mañana es su compromiso y que todo el mundo vendrá!¡Eso dijo!
Por un segundo sospecho que es una broma de su parte. Se que ella odia a su hermana mayor porque es la preferida de su madre, por ser una “cerebrito", pero al ver sus ojos arder, me doy cuenta que no.
_¿A-alicia?¿La coja?
Me golpea el pecho y vuelve a darme la espalda.¡Mierda! Habla en serio.
_No se que hayan hecho tus padres, tu abuelo, eso no puedes permitirlo Nick, ¡No te puedes casar con ella!¡No puedes!
Estoy tan sorprendido que no me salen las palabras. Alicia Newman, la coja hermana de Rubí de la que me burlaba de niño, esto es imposible, totalmente imposible.
_Debe haber una equivocacion Rubí, sabes que mi madre jamás permitiría que me casara con una mujer como ella, es de clase baja.
_¿Baja?.-Suelta una risa.-¿Y yo que soy eh?
_Sabes lo que eres Rubí, y que no quise decir lo que estás pensando.-Ella lo sabe, la relación que tenemos a escondidas de mi familia desde hace años la hace entender.
_¿Y entonces que?¿Voy a quedarme aquí, sentada en nuestro cómodo sofá mientras mi hermana recibe el crédito de ser la futura Sra Coleman?¡¿Eso quieres?!
Me paso ambas manos por mi cabeza y sigo pensando que es una confusión.
_Iré a hablar ahora mismo con mis padres, ellos van a tener que explicarme que está pasando aquí.
Tomo mi saco y salgo del apartamento, Rubí no tarda en seguirme y subirse a mi auto. Cuando llegamos, ella regresa con su madre, a su pequeña choza, mientras yo entro a la mansión, tratando de mostrar un semblante relajado, de seguro que esto es un susto, una broma por todas las quejas que ya debió recibir de mí en Dubái.
_Bienvenido a casa Sr Nick.-Me recibe Anselmo, cuando la madre de Rubí no está, él es el segundo en hacerse cargo.
_¿Dónde está mi abuelo?¿Mis padres?
_Estan en el comedor Sr, cenando.
Esto no puede ser mas perfecto. Le entrego mi saco y desahogo el nudo de mi corbata. Ahí están, mi abuelo al frente y mis padres a su lado, con la misma seriedad de siempre.
_Buenas noches, madre, padre... abuelo.
_Así que ya llegaste.
Tomo asiento e invento una coartada.-Adelanté mi vuelo, dijiste que era urgente que mañana estuviera aquí, pues aquí estoy, ¿Cuál es esa urgencia?
El abuelo calla pero mantiene una ligera sonrisa que me fastidia.
_Hijo.-Mi madre es la primera en dedicarme sus palabras.-Hemos tomado una decisión y creemos que es la mejor.
Esto no me gusta, no me gusta.
_Mañana te vas a comprometer con Alicia Newman, la hija de Mariana.-Replica mi padre poniéndose de pie.-Y no hay pero que valga, es una decisión ya tomada Nick, así que mas vale que te prepares y trates bien a tu prometida.
De pronto la ira se me sube a la cabeza y me levanto furioso.
_¡A mí no me pueden casar con esa coja!¡La odio!
_Hijo por favor, no le grites a tu padre, y menos delante de tu abuelo.
_¡¿Que no le grite madre?! Pero bien que ellos pueden hacer esto porque tienen poder?!.-Alzo la voz, me llevo las manos a mi cabeza y maldigo.-Como puedes permitir esto madre, ¡Cómo! ¡Es la hija de la sirvienta!
_Pero con más cerebro que tú.-Gruñe mi abuelo levantándose de su silla.-Y si no quieres comprometerte, no hay problema, pero no verás ni un dólar de mi herencia, aunque seas mi único nieto.
¡Quiero matarlo, ponerle mi mano encima y callarlo!
_Suegro por favor, eso no es lo que mi hijo quiso decir, él solo está sorprendido por la repentina decisión que tomó, eso es todo.-Se acerca a mí.-¿Verdad Nick? Vamos, dile a tu abuelo que es eso, que sí vas a casarte con Alicia, vamos.-Gruñe apretándome el brazo.
_E-estoy sorprendido, eso es todo.-Es lo único que sale de mi boca.
_Bien, espero verte mañana de mejor ánimo nieto.
Mi abuelo sale del comedor, seguido por mi padre que mantiene silencio.
Maldita sea, maldita sea.
_¿Se puede saber que broma es esta madre?¡Como pudiste permitir que me hicieran esto, y con la hija desabrida de la sirvienta!.-Hubiese preferido mil veces que fuera Rubí, rayos.
_No tuve opción Nick, y esto también es tu culpa, tu abuelo se hartó de tu comportamiento y si acepté fue por algo que no sabía.
_N-no entiendo.
_Tu abuelo le cedió al esposo de Mariana antes de morir, el 51 % de las acciones del Grupo Coleman y este a su vez, se lo dejo a su única hija, a la coja esa.-No puede ser.-Sabiendo eso, no podía permitir que ella se quedara con lo que es nuestro Nick, así que para tranquilizar a tu abuelo, yo le propuse este compromiso.
_¿T-tú?
_Era eso, o perdías tu herencia hijo ¡Y yo no iba a regalarle lo que es mío a esa coja!
_Madre, madre yo...
_Escucha muy bien Nick Coleman, ya me harté de cubrirte la espalda siempre, así que si quieres seguir manteniendo tu estatus y tus gustos, vas a casarte con ella, vas a enamorarla y harás que ella te firme un documento donde te ceda sus acciones a tí.
Retrocedo indignado por el disparate que acaba de proponerme mi madre.
_¿E-enamorarla?
_Sí Nick Coleman, tú, vas a enamorar a esa chica, y es mi última palabra.