bc

Infidelidad

book_age16+
302
FOLLOW
1.5K
READ
billionaire
revenge
doctor
tragedy
realistic earth
cheating
affair
cuckold
wife
passionate
like
intro-logo
Blurb

-Yo ... no puedo ... Elvis ...-

-No tiene que saberlo, no lo sabrá, no se lo diré, no se lo dirás tú. Él nunca lo sabrá-

-P ... pero- se estremeció cuando las caricias de él descendieron por su cuello y su escote -se siente mal-

-Lo estás haciendo mal en tu mente, solo estaría mal cuando tú quieras- su rostro estaba cerca del de ella y ella podía sentir su aliento caliente en su rostro -Rose, te quiero y te conozco siento lo mismo, déjalo ir- susurró mientras cubría sus labios con los suyos.

Rose y Elvis se conocieron en la escuela y se enamoraron, luego su relación la llevó a un hermoso matrimonio en el que ella fue más feliz hasta que tuvo dos embarazos. Apesadumbrada y destrozada, Elvis había decidido mejorarla contratando a un cocinero que le llevaría todas sus delicias en línea a la mesa del comedor para ella.

Pero, ¿quién hubiera esperado que su única noche de error no solo la cambiaría sino que llenaría su hermoso matrimonio con mentiras?

¿Cómo va a evitar sus pecados a pesar de saber que estaba mal y aún anhelarlo?

¿Cómo se enfrentaría a su querido esposo y le diría su secreto más oscuro?

Pero a pesar de que el pecado era adictivo, no tenía idea de qué otros secretos se encuentran en medio, esperando romper su corazón.

chap-preview
Free preview
Prologo
Micah miró las escaleras y cuando no la vio, se preocupó; dejó de picar la verdura y caminó hasta el fregadero para lavarse las manos. Se secó las manos en el delantal que llevaba puesto antes de quitárselo. Apagando la cocina, salió de la cocina y subió las escaleras. Se detuvo ante una puerta y sin llamar; abrió la puerta y entró. Rose se sentó en la cama cuando lo vio -¿qué estás haciendo aquí?- ladró. -No has estado en la planta baja en toda la mañana y te perdiste el desayuno- respondió. -No tenía hambre- respondió fríamente. -Te estoy haciendo otra comida, es tu favorita- -No tengo hambre, Micah, sal de mi habitación- ordenó. Micah suspiró -sabes, no tienes que ser así, ¿por qué me estás evitando? -Deberías estar feliz de que no te haya echado. Sal- gritó, subiendo de la cama para alejarlo. No se movió ni un centímetro y solo la agarró de la mano para estabilizarla -vamos, Rose, no tienes que ser así. Lo que pasó, pasó, no tienes que pelearlo- le ahuecó las mejillas y miró profundamente a sus ojos marrones miel -tú lo querías tanto como yo- -¡Yo estaba borracha, tú estabas borracho, los dos estábamos borrachos, Micah y tú no tenías derecho a tocarme!- miró profundamente a sus ojos grises, viendo su reflejo en ellos. -Me dijiste que lo hiciera, me suplicaste que lo hiciera, así como otras cosas que dijiste. ¿Cómo me has querido desde que me viste por primera vez y quieres saber la verdad? Ha sido lo mismo conmigo, Rose y tú lo sabes. No puedes decirme que no has estado sintiendo la química también. Nos queremos y anoche solo sacó a relucir nuestros deseos ocultos- Rose cerró los ojos para bloquear sus grises que siempre le hacen algo -no se suponía que pasara, soy una mujer casada y amo a mi marido- -Si realmente lo amas, entonces no estarías anhelando por mí, por mi toque, mi beso- miró hacia abajo en sus labios -dile la verdad, todavía quieres ser así conmigo otra vez, quieres que te toque, que te bese y te haga sentir como lo hice anoche-. Trazó su rostro con las yemas de sus dedos, derivando un estremecimiento de ella -vamos, Rose, ya no tenemos que ocultarlo, nos anhelamos el uno al otro- Sus dedos trazaron sus labios y él amó mientras temblaba -dale, Rose, sabes que quieres- -Yo... No puedo....Elvis...- -Él no tiene que saber, no lo va a saber, yo no se lo voy a decir, tú no se lo vas a decir. Él nunca lo sabrá- -B... pero- se estremeció mientras sus caricias bajaban hasta su cuello y su escote -se siente mal- -Lo estás haciendo mal en tu mente, solo estaría mal cuando quieres que lo sea- su rostro estaba cerca del de ella y ella podía sentir su aliento caliente en su rostro -Rose, te quiero y sé que sientes lo mismo, solo déjalo ir- susurró mientras se cubría los labios con los suyos. 

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Bajo acuerdo

read
7.5K
bc

Navidad con mi ex

read
8.6K
bc

La esposa rechazada del ceo

read
162.7K
bc

Mi Sexy Vecino [+18]

read
49.9K
bc

Prisionera Entre tus brazos

read
85.7K
bc

Tras Mi Divorcio

read
508.7K
bc

Yo, no soy él

read
88.1K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook