- A ¿ver que quieres hacer?
- No lo se comer un helado quizás
- Bien, te llevare y quizás compremos algo nos iremos a fiesta
- ¿Fiesta? No, no Piero
- Esta bien – digo algo no tan convencida tomando mi cartera
Salimos a su auto y me siento con frio, sola, realmente lo de Hades me ha tomado un tanto duro, aun lo sigo amando con fuerza, pero no me ha llamado, no me ha escrito y tampoco he querido contestarle a Lili y a Chad. Lo que si he hecho es encontrarme con Ares, me sigue enseñando y ambos no hacemos preguntas. Llegamos al centro comercial y veo la tienda de Kea y recuerdo mi vestido, aquel que quedo puesto en un exhibidor esperándome después de haberle dado el si.
- Bien llegamos jovencita, bájese – bajo y me toma por los hombros empujándome – Vamos por ese helado... de chocolate ¿cierto?
Asiento y sonrió un poco, camino a la heladería con el y llegamos al puesto por lo que vamos a consumir, nos sentamos y hablamos un poco, quizás lo de salir si fue buena idea, me rio suavemente con él y el también ríe un poco queriendo levantarme el animo mientras me ensucia un poco con su crema chantillí, llegamos a un punto de reírnos tanto que terminamos super juntos y lagrimeando un poco, con nuestras caras super cerca, y lo miro a los ojos y el a mí, rio nerviosa y me echo hacia atrás colocando mi cabello en su lugar.
- ¿Seguimos?
- ¿Si quieres ir a la fiesta?
- Si, si me prometes que no me vas a dejar sola
- Te lo prometo y si consigo algún buen trasero te lo hare saber
Yo golpeo su hombro mientras caminamos, tomo con mis manos su brazo y recuesto mi cabeza a esta, Piero ha sido como mi salvador y esta mal que lo use como pañuelo, pero necesitaba alguien y el estuvo y se ha mantenido para mi a pesar de la poca relación y cercanía que tuvimos. Eso me hace recordar lo que viví con el monstruo de Erick y no sé si aun estará vivo, puede que Hades lo haya matado, ¿habrá regresado Lauren?, o Millie, o la tal Adela, quizás ellas lo hagan mas feliz, idiota. ¿Con quien estaba a punto de casarme? Joder, a veces lo odio y a veces lo amo y extraño como si mi vida dependiera de ello.
- Hey – Me espabilo y lo miro
- Lo siento dime
- Que la chica de allá te saluda - Veo a Kea agitando su mano hacia mi dirección y yo alzo mi mano - ¿Quieres que vayamos?
- Si, esta bien
Caminamos hacia ella
- Escoge lo que quieras, iré a ver si busco algo para mí, no me demoro nada ¿estarás bien aquí?
- Vale, si te esperare aquí
- Vale – me da un beso en la cabeza y Kea nos ve algo extrañada y me mira de manera neutral.
- ¡Hey! All por Dios tenía varios días sin verte, tu y el señor me dejaron enganchados los trajes y no me volvieron a visitar, ¿Han estado dándose cariño antes de hacer el otro paso cierto? Se han apapachado bastante
- Terminamos - Veo como su cara se pone roja - No te preocupes, son cosas que pasan
- Joder, lo siento, el señor no detuvo la confección del traje, y tampoco la organización de la boda
- Quizás se le paso – Con lo neurótico que es Hades ¿no detuvo la producción de la boda?
- Si y ¿qué haces por acá con... ese...?
- Ese amigo, fue quien me ayudo cuando me fui de donde Hades, es solo un amigo
- Vale, ¿Qué buscas?
- Algo atrevido, no costoso y que no sea tan revelador, pero tampoco diga que soy una virgen
- Te entiendo, tu cuerpo es glorioso así que todo en ti queda espectacular mujer, mírame - La miro a los ojos azules – eres perfecta, no necesitas a un idiota gruñón, te tienes a ti, eres preciosa, fuerte, e inteligente que es lo más importante
- Gracias Kea, en serio.
Me enseña un vestido color café nude acercándose a mi bronceado de nacimiento y es ajustado mangas largas y con un vacío en la parte trasera que llega hasta mis lumbares siendo muy descarado por un lado y por otro conservador. Perfecto. Seguimos viendo otros y hablamos un poco, en ningún momento me menciona a Hades o a alguien relacionado y se lo agradezco. Veo a Piero acercarse y agitar su mano y hacer una reverencia yo rio y el igual, al igual que veo como le echa el ojo a Kea, definitivamente soy cupido y la flecha que me toco a mi me quedo defectuosa. Me despido de Kea y salgo con Piero no sin antes habérselo presentado.
Nos vamos a su casa a alistarnos, ambos lo hacemos y salimos juntos hacia su auto de nuevo para ir a la fiesta que él dijo.
- Cuando lleguemos no te asustes ¿si?
- ¿Por qué debería hacerlo?
- Habrá bastante seguridad y bueno nos requisaran un poco
- ¿Piero me llevaras a la mafia de nuevo?
- No te asustes por favor, acompáñame
- Si Piero pero no quiero ver al tal Señor Acker
- Y comprendo, pero solo te quito el trabajo es un idiota si, pero te conseguiremos uno nuevo,, además, demuéstrale que estas bien sin el, que también funcionas siendo tu misma y libre
- Llevaba una semana intentando no toparme ni saber nada de ese señor y tu me traes a la boca del lobo
- Después me lo agradecerás
- ¿Perdón?
- Tranquila, tranquila, solo disfrútalo no estas obligada a estar con el ni mirarlo
- Vale... vale. - suspiró y suspiró y suspiró vale Allesa vale eres fuerte estás sexy mírate por Dios! Y si te dan ganas de besarlo? Pues lo besas, y si te dan ganas de cogértelo?.... pues te lo coges joder! Joder! Eres la puta Allesa! Joder! Tomo un trago que ofrecen y me lo bebo de una vez. Entro enganchada al brazo de Piero sonriendo y saludando a quienes lo saludan, hasta que lo veo. Solo. Con un traje esquí sito azul oscuro, una camisa blanca abierta hasta su tercer botón, un vaso con whiskey y hablando con alguien, el asiente un poco toma de su vaso lo menea y voltea a verme como si lo hubiese presentido, yo volteo hacia el frente y levanto mi mentón caminando con la mano de Piero en mi cintura.
El se separa de mi y va al bar mientras yo quedo sola rogando que la tentación no se acerque, pero como como no es así...
- Te ves... muy bella - Lo escucho tartamudear seguramente viendo mi espalda
- Muchas gracias señor Acker, usted también se ve... - Lo miro de arriba a abajo y veo como se mueve su nuez de la garganta tragando con nerviosismo - Bien - Veo su barba incipiente bien perfilada y sus ojos verdes vacíos, me toma del codo y me lleva a un pasillo, yo me zafo.
- Necesito que vuelvas, te necesito, te juro que voy a cambiar - yo niego y camino a otro lado el me toma de la muñeca y le hago una maniobra que termina con su brazo en la espalda y pegado a la pared con un quejido. escucho como rie - ¡Aprendiste! Wao fuiste tan rapida, tan asomborsa, tan... - Rie orgulloso
- ¿Tan que? - Le hablo al oido
- No deseo ofenderte
- Vamos no estes nervioso cariño - Uso su sarcasmo hace una maniobra y me deja a mi pegada a la pared con la misma tactica que yo le hice
- Jodidamente sensual cariño
- Sueltame, te pateare las...
- No quiero eso - da un beso en mi cuello soltandome
- ¿Por que viniste con él?
- No te incumbe, nos vemos - Camino hacia al salon escuchando como golpea la pared y maldiciendo en voz baja
- ¿Que dijiste? - le digo yo caminando
- Nada - dice como un niño caprichoso aprendido