Emma Jackson
Domingo 28 de julio
El sonido de llamada de mi móvil se hizo presente, despertándome de mi rico sueño, maldita sea, me empezaba a desagradar el maldito tono a pesar de que no tenía la culpa probablemente lo cambiaría más tarde.
Tomé mi teléfono a duras penas, el cual se encontraba sobre la mesita que estaba al lado de mi cama, el brillo de la pantalla me encegueció por un instante, aun así caí en cuenta de que se trataba de Scarlet, lo descolgué para luego contestar.
— ¿Qué rayos quieres Scar? — Pregunté bastante cabreada, pues apenas eran las nueve de la mañana; y un domingo era imposible que me levantase a esa hora.
— Espérame lista, estaré allá en quince minutos — Respondió desde el otro lado de la línea.
—¡No jodas Scar! son las putas nueve a.m, pensé que la fiesta era en la noche.
—Lo es ¡Sólo que iremos de compra! — Soltó emocionada con su característica voz chillona.
— Ya tengo que ponerme, no necesito ir de compras. — Rodeé mis ojos a pesar de que sabía que no podía verme.
— ¿Vivirás toda tu vida así? No seas tan amargada Emma, estaré allá en diez minutos —Respondió para luego colgar sin esperar una respuesta, o más bien una queja de mi boca.
¿Debería dejarla venir para que de igual forma se vaya sola?
¡No!
¿Debería seguir durmiendo?
Sí...
¡Noo!
¿Debería dejarla plantada? de igual forma nunca acepté.
¡Nooo!
Ags maldita conciencia, no podemos estar de acuerdo en nada. Hice un esfuerzo sobre humano y me levanté para ir directo al baño.
(.......)
12:00 pm
Habíamos entrado en más de diez tiendas ya y todavía Scarlett no se decidía por cuál vestido escoger. Apenas entré a la primera tienda escogí un vestido n***o, el cual se veía muy bonito junto con unos tacones plateados; no era lo mío usar ese tipo de ropa y mucho menos si se trataba de tacones, pero con Scar sobre mí obstinándome sobre ello, terminé por tomar aquella ropa.
1:30 pm
Tienda número quince a la cual habíamos entrado y Scar por fin se había decidido por un vestido, era morado con escote y le quedaba bastante pegado a su cuerpo, le quedaba realmente genial.
Subimos a su Ferrari rojo, venía de una familia era algo adinerada, por lo que gozaba de algunos privilegios. Llegamos al edificio donde vivía luego de una media hora, Scar me dejó al frente, para enseguida marcharse. Una vez en casa tiré todo en el sofá para luego ir directo a mi habitación y tirarme a mi cama, estaba muy cansada y aprovecharía lo que quedaba del día para dormir.
8:35 pm
Apenas me desperté me di cuenta de lo mucho que dormí, y de lo tarde que se me había hecho. Entré de inmediato al baño, tomé una ducha veloz, cepille mis dientes y enseguida salí, tomé ropa interior negra para luego ponerme el vestido y los tacones, dejé mi cabello suelto era bastante lacio y no tenía ondulaciones por lo cual no tendría problema, puse algo de maquillaje sencillo sobre mi rostro, y terminé con un poco labial rojo claro.
9:15 pm
Una vez lista tomé mi teléfono y le marqué a Scar, quedamos en que me pasaría a buscar.
Un tono.
Dos tonos.
Tres tonos.
Al cuarto tono respondió.
— Hola Emma — Su voz sonó de lo más relajada.
— Scar, ¿Cuándo pasarás por mí? — Pregunté de igual forma.
— Mujer, sí que quieres ser puntual. Apenas son las nueve y dieciséis, sabes que nadie llega a una fiesta puntual ¿verdad? te pasaré a buscar a las diez, recién me estoy maquillando.
— ¿Es enserio? ¿Por qué demonios no me dijiste antes?
— Pensé que lo sabías, es lo normal — Soltó y casi pude verla rodeando sus ojos.
— Está bien. Te espero aquí a las diez entonces. — Contesté y colgué al instante fastidiada.
Quité los tacones de mis pies y me tiré sobre el sofá, y ya que estaba aproveché para revisar mis r************* . Entré en f*******:, chequeé mis mensajes y sólo tenía uno de mi papa el cual decía "Cariño estaré pronto por allá. Te extraño" a lo cual respondí con un "Está bien papá. También Te extraño.” Luego pasé a mis notificaciones, las cuales no eran de mi interés, por lo cual pasé a las solicitudes de amistad encontrándome con la sorpresa de ver a Megan Taylor allí.
¿Por qué habría de mandarme una solicitud a mí? ¿Se habrá enterado de algo? ¿O sólo querrá ser mi amiga? No, no lo creo. Megan no es una chica que ande buscando amistades, así que si me envió una solicitud es porque algo ha de tener para decir o necesitar. La acepté dejándome guiar por la curiosidad; realmente quería saber qué es lo que buscaba.
10:05 pm
Scarlet por fin había llegado, salí hacia fuera encontrándome la allí, se veía verdaderamente bonita.
— ¿¡Estás consciente de que ya pasó la hora que iba a durar en la fiesta!? — Pregunté sin nada de gracia en mi voz.
— Wao, mírate estás hermosa — Dijo sonriendo y evadiendo completamente mi pregunta.
— Gracias, tú también estás hermosa. — Le respondí sinceramente.
— Bueno ya, vamos a la fiesta ¡A cazar chicos guapos! —Gritó emocionada haciéndome sonreír, está verdaderamente loca.
(.......)
Estábamos frente a la hermosa mansión, que parecía bailar retumbando por la alta música de la fiesta. Tocamos el timbre esperando ser escuchadas, me sorprendió lo rápido que fue abierta la puerta dejando ver el rostro de un señor algo mayor que parecía trabajar allí.
— Buenas noches. Bienvenidas hermosas damas — Expresó con una sonrisa algo cálida en su rostro.
— Gracias. — Soltamos ambas al tiempo, para en seguida entrar.
La mansión era incluso más hermosa por dentro, caminamos, hasta llegar a la sala donde se encontraban la mayoría de los invitados tomando.
— Emma, vamos por bebidas. — Soltó Scar, y asentí, siguiéndola sin poner peros, sin quejas, hasta el pequeño mini bar que había dentro de la cocina. No era fanática de las bebidas, pero esta noche me iba a relajar e iba a beber hasta perder la consciencia.
Scar pidió un whisky y yo igual, observé hacia la ventana junto a mi, donde podía distinguir una enorme piscina, en la cual habían alrededor de treinta personas; Dios mío, esto sí que estaba repleto de personas.
— Hola hermosas — Un Alex sonriente se había parado en frente de nosotras.
— Hola amor — Le respondió Scar, yo sólo le dediqué una sonrisa a modo de saludo.
— Vamos a la piscina, chicas — Propuso Alex.
— Sí ¿Vamos Emma?
— Yo me quedaré aquí tomando, ustedes vayan luego los alcanzo — No era que no quería ir, sólo que no quería hacer mal tercio. Scarlet y Alex se estaban conociendo y él parecía ser un buen chico, por lo que le dejaría tener tiempo a solas.
— Está bien. — Contestó Scar, para luego marcharse con Alex abrazando su cintura.
La música seguía retumbando fuertemente y yo ya iba por el sexto trago de whisky, estaba algo mareada, pero aun así seguía con consciencia de lo que había a mi alrededor.
— Hola preciosa — Susurró una voz masculina cerca de mi oído, sobresaltándome.
Llevándome a voltear, encontrándome con el lindo rostro de Lucas Clein, no éramos amigos, ni mucho menos compañeros, pero sí que lo había observado antes.
Lucas Clein era el mejor amigo de Aron. Era uno de los integrantes que se sentaban en la mesa frente a mí, mesa la cual no dejaba de acosar. Lucas también era bastante popular y muy atractivo, jamás había hablado con él, pero eso al parecer cambiaría esta noche.
— Holaa — Respondí alargando la palabra, al parecer el alcohol ya estaba haciendo efecto en mí.
— ¿Por qué tan sola? Una chica tan guapa como tú, jamás debería estarlo. —Soltó, echándome una mirada de arriba abajo, como si fuera la primera vez que me había visto. Cabrón, pero hermoso. Era increíble lo que podía hacer un vestido, unos simples tacones y un poco de maquillaje.
— Gracias. Tú también eres muy guapo, y no estoy soola. — Respondí, nuevamente alargando las estúpidas palabras.
— Pues no es lo que parece, princesa. — Replicó él sonriendo.
— Mi ami... — Trate de estructurar, pero fui interrumpida antes por una tercera voz, una tercera voz que sonaba bastante conocida, masculina y demandante.
— Ni lo pienses Lucas, aléjate de ella. Es de mi propiedad.a dejarla venir para que de igual forma se vaya sola?
¡No!
¿Debería seguir durmiendo?
Si...
¡Noo!
¿Debería dejarla plantada de igual forma nunca acepté?
¡Nooo!
Ags maldita conciencia, no podemos estar de acuerdo en nada, hice un esfuerzo sobre humano y me levanté para ir directo al baño.
(.......)
12:00 pm
Habíamos entrado a más de 10 tiendas ya y todavía Scarlett no se decidía porque vestido escoger, yo apenas entre a la primera tienda escogí un vestido n***o el cual se veía muy bonito junto con unos tacones plateados, no era lo mío usar ese tipo de ropa y mucho menos si se trataba de tacones pero con Scar sobre mí obstinándome sobre ello terminé por tomar aquella ropa.
1:30 pm
Tienda número 15 a la cual habíamos entrado y Scar por fin se había decidido por un vestido, era morado con escote y le quedaba bastante pegado a su cuerpo, le quedaba realmente genial.
Subimos a su coche el cual era un Ferrari rojo, su familia era algo adinerada por lo que ella gozaba de esos privilegios, llegamos al edificio donde vivía luego de media hora, Scar me dejó al frente para enseguida irse. Una vez en casa tiré todo en el sofá para luego ir directo a mi habitación y tirarme a mi cama, estaba muy cansada y aprovecharía lo que quedaba del día para dormir.
8:35 pm
Apenas me desperté me di cuenta de lo mucho que dormí y de lo tarde que se me había hecho, entré de inmediato al baño, tomé una ducha de 10 minutos, cepille mis dientes y enseguida salí, tomé ropa interior negra para luego ponerme el vestido y los tacones, dejé mi cabello suelto era bastante lacio y no tenía ondulaciones por lo cual no tendría problema, puse algo de maquillaje sencillo sobre mi rostro terminando con un poco labial rojo claro.
9:15 pm
Una vez lista, tomé mi teléfono y le marqué a Scar quedamos en que me pasaría a buscar.
Un tono
Dos tonos
Tres tonos
Al cuarto tono respondió.
—Hola Emma —Su voz sonó de lo más relajada.
—Scar, ¿Cuándo pasarás por mí?-—Pregunté de igual forma.
—Mujer, sí que quieres ser puntual son las 9:16, nadie llega a una fiesta puntual, te pasaré a buscar a las 10 recién me estoy maquillando.
— ¿Es enserio? ¿Por qué demonios no me dijiste antes?
—Pensé que lo sabías es lo normal. —Soltó y casi pude verla rodeando sus ojos.
—Está bien. Te espero aquí a las 10 entonces. —Dije y colgué al instante.
Quité los tacones de mis pies y me tiré sobre el sofá y aproveché para revisar mis r************* entré en f*******:, chequeé mis mensajes y solo tenía uno de mi papa el cual decía "Cariño estaré pronto por allá. Te extraño" respondí con un "Está bien papá". También Te extraño. Luego pasé a mis notificaciones, las cuales no eran de mi interés por lo cual pasé a las solicitudes de amistad encontrándome con la sorpresa de ver a Megan Taylor allí.
¿Por qué habría de mandarme una solicitud a mí? ¿Se abra enterado de algo? ¿O solo querrá ser mi amiga? No, no lo creo Megan no es una chica que ande buscando amistades así que si me envió una solicitud es porque algo ha de tener para decir o necesitar, la acepté dejándome guiar por la curiosidad. Realmente quería saber qué es lo que buscaba.
10:05 pm
Scarlet había llegado, salí hacia fuera encontrándome la allí, se veía muy bonita.
— ¿¡Estas consciente de que ya pasó la hora que iba a durar en la fiesta!?—Pregunté sin nada de gracia en mi voz.
—Wau, mírate estas hermosa —dijo sonriendo y evadiendo completamente mi pregunta.
—Gracias, tú también estas hermosa. —Le respondí sinceramente.
—Bueno ya, vamos a la fiesta ¡A cazar chicos guapos! —Gritó emocionada haciéndome reír.
(.......)
Estábamos frente a la hermosa mansión, en la cual retumbaba la alta música de la fiesta. Tocamos el timbre esperando ser escuchadas, me sorprendió lo rápido que fue abierta la puerta dejando ver el rostro de un señor algo mayor que parecía trabajar allí.
—Buenas noches. Bienvenidas hermosas damas —Dijo con una sonrisa algo cálida en su rostro.
—Gracias. —Soltamos ambas para luego entrar al lugar.
La mansión era incluso más hermosa por dentro, llegamos hacia la sala donde se encontraban la mayoría de los invitados bebiendo.
—Emma vamos por bebidas. —Dijo Scar y la seguí sin quejas hasta el pequeño mini bar que había dentro de la cocina. No era fanática de las bebidas pero esta noche me iba a relajar y iba a beber hasta perder la consciencia.
Scar pidió un whisky y yo igual, miré hacia la ventana de al lado y se podía ver una enorme piscina donde habían alrededor de 30 personas, Dios mío esto sí que estaba repleto de personas.
—Hola hermosas —Un Alex sonriente se había parado en frente de nosotras.
—Hola amor —Le respondió Scar yo solo le dediqué una sonrisa a modo de saludo.
—Vamos a la piscina, chicas —Propuso Alex.
—Si. ¿Vamos Emma? —Me pregunta Scar.
—Yo me quedaré aquí tomando, ustedes vayan luego los alcanzo —No era que no quería ir, solo que no quería hacer mal tercio, Scarlet y Alex se estaban conociendo y el parecía ser un buen chico por lo que le dejaría tener tiempo a solas.
—Está bien. —Contestó Scar para luego marcharse con Alex abrazando su cintura.
La música seguía retumbando fuertemente y yo ya iba por el sexto trago de whisky, estaba algo mareada pero aún así seguía con consciencia de lo que había a mi alrededor.
—Hola preciosa —Susurró una voz masculina cerca de mi oído.
Volteé encontrándome con el lindo rostro de Lucas Clein.
Lucas Clein era el mejor amigo de Aron, si, era uno de los que se sentaba en la mesa de al frente, también era bastante popular y muy atractivo, jamás había hablado con él pero eso al parecer cambiaría esta noche.
—Holaa —Dije alargando la palabra, al parecer el alcohol ya estaba haciendo efecto en mí.
— ¿Por qué tan sola? Una chica tan guapa como tú nunca debería estarlo. —dijo mirándome de arriba abajo como si fuera la primera vez que me había visto. Cabrón pero hermoso. Es increíble lo que puede hacer un vestido, unos tacones y un poco de maquillaje.
—Gracias. Tú también eres muy guapo, y no estoy sola... —Respondí otra vez alargando las estúpidas palabras.
—Pues no es lo que parece princesa —Respondió sonriendo.
—Mi ami... —Fui interrumpida por una tercera voz, una tercera voz que sonaba bastante conocida, masculina y demandante.
—Ni lo pienses Lucas, aléjate de ella. Es de mi propiedad.