PDV Olivia
Mi “esposo” y mi antigua amiga, estuvieron en conversaciones con esas personas con las cuales yo creía que eran mis otros socios, pude escuchar varias cosas.
En ciertas ocasiones, les llegaron a preguntar si de verdad estaba “inconciente”, mi “esposo” solo les dijo que me dio varios golpes fuertes una y otra vez por lo que tenia que temer que estuviera despierta.
No estuvieron conformes, y quisieron comprobarlo por ellos mismos, me aterre en ese momento y cerre los ojos con fuerza.
Mi papa y mi abuelo me habían dado varios lecciones, entre ellas la actuación, algo importante ya que iba a necesitar fingir emociones y ciertas cosas en el mundo empresarial, por lo que era útil.
Nunca pensé que me serviría de… esta forma.
Escuche unos pasos, y pronto me quitaron la bolsa que tenia encima de mi cabeza, tenia los ojos cerrados, no podía ver aquellas personas, aunque hubiera querido hacerlo.
Senti como me tocaban las mejillas y parte del cuello, pude sentir el aliento de uno cerca del área de mi pecho… lo mas seguro es que tuvieron… algunas ideas sobre abusar de mi.
A fin de cuentas querían eliminarme, no creo que tuvieran problemas en llegar mas lejos en “ese sentido”.
No creía que mi “esposo” me iba a defender si eso llegara a pasar, quien sabe, quizás hasta terminar por unírseles, ya que siempre estuvo molesto conmigo por que nunca lo deje hacer nada y siempre le dije que esperara hasta la boda.
Estuvieron asi unos momentos mas, y pude sentir como en cierta ocasión me rozaban mi pecho, me estremeci con eso, pero por suerte no llegaron a ir mas lejos que eso y entonces se apartaron.
Aunque antes, me abrieron de par en par el sueter de botones que tenia puesto y luego de eso me quitaron el collar que llevaba puesto, eso fue regalo de mi papa, y era con eso que tenia acceso a varias partes de la empresa, una especie de llave.
—Maldicion —pensé.
Escuche como se alejaron de mi, y terminaron de hablar con mi “esposo” y mi “amiga”.
Les preguntaron si querían hacerse cargo por ellos mismos, pero ambos dijeron al instante que y dejaron todo en manos de ellos.
Luego de eso, mi “esposo” tuvo la delicadeza de decirles que quería que me “eliminaran” de forma rápida y sin dolor, que bueno era ¿No?
Los tipos prometieron que asi seria, y luego de eso se despidieron y escuche como se fueron en su auto, a mi me cargaron y luego de eso me metieron en otro, de hecho me lanzaron, pude escuchar como hablaban con unos tipos y les decía que se “encargaran” de mi y no dejaran pruebas.
Luego debian tirarme al océano, allí tardarían semanas en encontrarme y las pruebas se iban a borrar debido al agua, un crimen perfecto según ellos.
El miedo se apodero de mi, pero me calme y segui haciendo lo que planeaba mientras esos tipos terminaban de hablar.
Después de eso, los hombres con los cuales hablaban se montaron en el auto y luego lo encendieron y empezaron a conducir.
Mis manos siguieron moviéndose allí atrás, las ataduras que me habían hecho empezaban a ceder mas y mas y estaba por poco podía quitármelas, pero necesitaba un poco más de tiempo.
Al final, fue de este modo, que termine en esta situación, amarrada en la parte trasera de un auto mientras 2 tipos desconocidos buscaban un buen sitio para poder “encargarse” de mi por pedido de mi “esposo” y mi “amiga” y otras personas que quizás estaban involucradas conmigo.
Definitivamente, este dia había sido muy malo…
Escuche como los 2 tipos que estaban cerca de mi hablaban entre si, algunas veces empezaron a proponer que primero debian “convertirme” en mujer antes de “encargarse” de mi… según ellos tenia un muy buen cuerpo como para solo dejar que se pudra y se desperdicie.
A pesar de mis temblores por esas palabras, no mostre ningún problema con mi acto en el exterior, después de un tiempo conduciendo, los tipos se detuvieron, al parecer iban a cargar gasolina y aprovechar para poder comprar algunas cosas que iban a necesitar en la tienda de ese sitio.
Los escuche salir, y me dejaron sola, apenas senti eso, empecé a moverme de forma frenética, pero con silencio, ellos empezaron a llenar el tanque de gasolina, y luego se fueron a la tienda, fue solo en ese momento que pude moverme con libertad.
Después de un corto momento, finalmente pude quitarme las ataduras de mis manos y luego de eso, las use para quitarme lo que tenia en mis pies, los nervios hicieron que temblara mucho y eso dificulto lo que hacia, pero a pesar de eso, pude quitármelas.
Mire hacia fuera, y note que no habían nadie cerca por ahora, y aproveche, mis manos se movieron, y quise abrir la puerta, pero estaba cerrada con seguro.
—¿Y ahora que hago? —pensé.
Mire mis pies, y note que llevaba tacones, unos segundos después los tome, los envolví con mi sueter, y luego de eso respire y golpee con fuerza el vidrio de la puerta mas cercana a mi.
El vidrio se rompió, y entonces las alarmas del auto sonaron, me entro pánico, y luego de eso salte de inmediato del auto hacia fuera y entonces corri.
Quise ir lo mas lejos posible, pero sabia que si esos 2 me seguían, no iba a llegar muy lejos, necesitaba ocultarme para que de esa forma no me encontraran.
Mire a mis alrededores mientras pensaba, y encontré un basurero no muy lejos de mi, fui hacia allí y entonces me escondi por detrás, había vegetación detrás de mi también asi como algunos arboles, lo pensé y luego fui hacia ese sitio por seguridad.
Mire a mi alrededor y pude notar que la gente se dio cuenta de lo que pasaba con el auto, 2 tipos corrieron de la tienda y fueron hacia allí, los mire fijo, no los reconoci, debiero haber sido contratados de forma ocasional.
Apenas se dieron cuenta de lo que paso con el auto, se miraron entre si, hablaron unos momentos y luego se pusieron a correr, de seguro querían ver si podían encontrarme.
Suspiro de alivio al ver que las direcciones que tomaron no fueron cercanas a la mia, pero no me relaje, aun estaban muy cerca de mi, asi que empecé poco a poco a retroceder sin llamar mucho la atención para poder irme, me puse el tacon que me quite.
Tenia un par de vidrios restantes, los quite y estuve lista.
Corri poco después.