capitulo 1- Encuentro inesperado
Agustina, era una joven de 28 años de mediana estatura, de un cuerpo digamos que normal, no tenía el cuerpo de una modelo, pero sus curvas eran prominentes en la parte baja de su cuerpo. Naturalmente era castaña, pero desde hace algunos años tenia reflejos dorados en su cabello, que hacian su rostro mas resplandeciente.
Desde hacia 5 años trabajaba en una tienda de productos importados, en su pueblo natal. A pesar de que tenía una carrera hecha en comunicación social, ella habia decidido quedarse en su cuidad y llevar una vida mas tranquila que la que el periodismo le habría dado. Esto no queria decir que de vez en cuando no soñara, con volver a esas épocas en las que escribía en aquel periódico. Solo que eso lo posponía.
Una mañana, como cualquier otra en su trabajo, mientras se encontraba haciendo el control de stock de unos vinos italianos muy costosos. Levanto la vista y entre las estanterías vio a una de sus compañeras hablando con un cliente, al que ella reconoció de inmediato. Vestido con un traje azul oscuro a la medida, zapatos negros y de figura esbelta. Andrés Fontan se encontraba a escasos pasos de ella, después de 8 años.
La reacción de Agustina fue inmediata, se congeló en su lugar, su mente se nubló, se puso en blanco y solo pensó en algo:
_"¡Tierra tragame!"
Su cabeza iba a mil por segundo, creía que lo que veía era una ilusión y estaba confundida. Pero no, reconocía esa figura, esa voz tan particular, reconocía a su ex novio. A aquel que la había hecho sufrir tanto, y la habia dejado sin una explicación clara.