Hace 8 años...
Agustina necesitaba agregar un item más en su hoja de vida y lo que ella habia considerado la mejor opción era dar clases de catecismo en un colegio secundario. Cuando llego a trabajar por primera vez a ese lugar, le presentaron los compañeros de trabajo que tenia.
- Ella es Lorena, maestra de lengua; Fernando profe de contabilidad; Lisandro profe de inglés y Andrés ayudante de aula del profe de inglés.- dijo la profesora de matemáticas, Nerina y tía de mi mejor amiga.
Y ahi estaba él. Fue casi como un flechazo entre los dos, las miradas hicieron cortocircuito y sentí que me ponía roja como un tomate. Quería dejar de mirarlo, pero sentía que no podia y a la vez me sentia observada. Cuando buscaba su mirada, el la apartaba al instante.
-Mucho gusto a todos, espero que nos llevemos muy bien- contesté
- Claro que sí y cuenta con nosotros para lo que necesites- dijo Lorena
-Si quieres, Andrés y yo podemos mostrarte cuál será tu salón.- agrego Lisandro.
-Me encantaría - respondi amablemente, pero muy nerviosa.
Empezamos a caminar por los pasillos del colegio los tres, el profesor Lisandro iba haciendo el tour pero yo verdaderamente no escuchaba una sola palabra de lo que decía, solo asentía. Hasta que Andrés pregunto:
- ¿Que te llevo a dar clases de catecismo?
- Estudie toda mi vida en una escuela católica- respondí- pero en realidad estoy cursando la carrera de periodismo, solo que queria sumar puntos extras y me ayuda a soltarme dar clases.- exolique
-Me parece muy buena idea, yo ayudo al profe de inglés, pero en realidad empecé mis estudios en abogacia. - dijo Andrés
-¡Genial!- dije demasiado sorprendida
-Bueno Agustina, este será tu salón, espero que te sientas muy cómoda, nosotros estaremos aquí junto por si necesitas algo- hablo Lisandro sacandome de la hipnosis en la que me tenían los ojos marrones de Andrés.
Y ese fue el inicio de algo, lo sentia.