Tyler Brandon es un hombre atractivo. Tiene 33 años de edad. Alto, cabello rubio, con unos ojos azules espectaculares que te cautivarán al instante. Piel fresca, es moreno claro. Se graduó en la carrera de sus sueños de piloto en aviación.
Actualmente, es CEO en la empresa familiar llamada Aerolínea Aerosbran, que fue fundada por su abuelo Aurelio Brandon, un famoso piloto trabajador, honrado y de gran corazón, que levantó su propia empresa con sudor y esfuerzo. Para luego entregarle su legado a su hijo Ernest Brandon, cuando ya no pudo seguir al frente de la misma al caer enfermo.
Ernest se casa con Nataly Smith, y ambos se apoderan de la compañía y a Aurelio solo le queda observar cómo ellos se hacen millonarios a costas de empleados fieles e inocentes.
Al nacer Tyler, lo tomaron como una llave más para seguir afianzándose en la alta sociedad, su abuelo disfrutaba mucho junto a su nieto, al crecer obviamente quería seguir los pasos de su abuelo siendo piloto. Y así lo logra con esfuerzo y dedicación. Comienza a trabajar como piloto en Aerosbran, la empresa familiar.
Al cumplir 27 años, se enteró de que sus padres lo habían comprometido con la hija de sus socios, para poder salvar la compañía por la que tanto había luchado su abuelo. Habían concertado un matrimonio por contrato, eso sería esa mujer para él, una esposa solamente en papeles.
Su abuelo, al enterarse de esto, se agravó y al cabo de 4 meses murió, luego de haber quedado muy mal por el infarto que le había dado. Y a Tyler no le quedó más remedio que contraer matrimonio con aquella mujer… Melanie Philips tiene 26 años, una mujer fría e indiferente, fue criada para ser eso, una esposa de papel.
Tyler ejerce el cargo de CEO en la compañía, ya que en el testamento de su abuelo, que por cierto había cambiado su decisión días antes de enterarse del desastre en el que habían convertido a su adorada Aerosbran, de dejarle la empresa a su hijo Ernest para así dejar a cargo a su nieto Tyler.
Pero lamentablemente debía seguir con los planes de sus padres de casarse con Melanie, ya que su familia había invertido dinero en la aerolínea y de alguna u otra forma había que pagarles. ¿Y qué mejor manera que entregar a su hijo?
Así llevan de casados 6 años, donde apenas han cruzado palabras, donde nunca se han sentado en la misma mesa a comer. Donde viven en la misma casa, pero duermen en cuartos separados.
Tyler no siente nada por ella, en cambio, ella lo ha amado en silencio, pero sin oportunidad ninguna de entrar en su corazón. Ambos están atrapados en un matrimonio que está destinado a fracasar por una u otra razón.
Alessia Fiori, una hermosa pelinegra, de ojos verdes, alta, piel clara, cejas y pestañas naturales que resaltan su mirada, de esbelta figura. Se graduó de azafata-aeromoza. Al no conseguir empleo en ninguna aerolínea por no tener experiencia, comenzó a trabajar como cajera en una cafetería. Su jefe, Andrés Camacho, un hombre mayor, un poco pasado de peso, y pocos sentimientos, le da empleo, pero comienza a hacerle la vida imposible por no aceptar estar con él.
Alessia tuvo una infancia difícil. Cuando tenía 5 años, sus padres biológicos fallecieron en un accidente automovilístico. Ella sobrevivió, de milagro, y desde entonces estuvo en un orfanato hasta que una dulce mujer llamada Gloria Arismendi la adoptó teniendo ella 8 años. Fue una persona muy buena con ella, tenía una casa no muy grande y muy sencilla, pero llena de amor.
Gloria falleció cuando Alessia cumplió 22 años dejándole la casa, y unos ahorros con los que terminó su carrera.
Llegará a la empresa Aerosbran en un momento de mucha tensión, y será una luz en la vida de Tyler… quien conocerá el amor verdadero y lo pondrá entre la espada y la pared sin siquiera darse cuenta, a su vez, ella le entregará su amor… sin saber todo lo que le traería el enamorarse de su jefe que además es casado.
¿Qué pasará entre ellos? ¿Tyler abrirá su corazón? ¿Alessia perdonará su secreto?