Pff. Llevo dos años y medio casado con Ashley, tengo veintitrés años, soy arquitecto, junto con mis amigos, y tienes razón no soy sueco, soy irlandés.¿Y tú?, que hay de tu vida.
Soy soltera, soy edecán, tengo veinte años, me gusta salir a bailar, soy muy alegré, me gusta vivir la vida sin preocuparme del mañana...- Abigail se muerde el labio.
Abigail y Kenji comenzaron a platicar sobre cientos de cosas, sus sueños, que los motiva en la vida.
De verdad te gustan los niños, ¡jaja!, tienes una apariencia imponente, jamas me hubiese imaginado que te gustan los niños.
Abigail había tocado un punto muy sensible para Kenji, ya que un día antes las pocas esperanzas que tenía le habían sido arrancadas..- Si, Abigail, lo que más deseó es tener un hijo, pero parece que estoy destinado a no tenerlo.
No mientras estés con Ashley, pero supongo que estar con la mujer que amas lo es todo , aunque tengas que renunciar a tener hijos..-responde Abigaíl mientras le da un sorbo a su copa.
Kenji comenzó a beber sin parar mientras continua charlando con Abigaíl.
Ya está muy ebrio, levanta la vista para buscar a Kevin y Dalton, pero no los mirá por ningún lado, Abigail lo ayuda a ponerse en pie, lo lleva a su coche , pero Kenji no podía conducir, así que Abigail lo lleva a su apartamento, aunque es un lugar bastante feo, Abigaíl solo quiso ser amable.
Kenji paso la noche en casa de Abigail. Por la mañana despierta aturdido. Abigail mandó a comprar comida para Kenji.
Cuándo el llegó a su casa mira en el jardín a Ashley, camina poco a poco hacia ella.
Ashley está regando las flores, bajo el sol ella brilla como nunca, es albina, su piel es muy blanca como la nieve, suave y luminosa parece porcelana, sus ojos azules , pero es un color azul celeste o tal vez aguamarina, Kenji mira el cielo en su mirada, su cabello blanco liso y largo que llega a sus caderas, su rostro parece estar tallado por angeles, sus rasgos son hermosos y delicados, su cuerpo es hermoso con curvas voluptuosas , ella tiene la apariencia de una muñeca, su vestimenta es sencilla, ella ya es muy hermosa para usar maquillaje, el viento juega con su cabello y el aroma a frambuesa está en el aire, ella esta cantando con esa voz suave y dulce que tiene, se gira al sentir la mirada de Kenji y sonríe, sus labios y mejillas rosas hacen que el corazón de Kenji lata con fuerza.
Hola Kenji, Dalton me dijo que ayer veniste de más y que estabas durmiendo en su sofá.
-Si, si, bebi de más, ven aquí Ashley...- Kenji toma mi mano y luego me carga , me lleva a la habitación y me llena de besos.
Perdón por irme ayer , debí quedarme contigo a tu lado para limpiar tus lágrimas y decirte al oído cuánto te amo, sabes que yo siempre voy amarte, siempre estaré aquí para tí, te amo muñequita.
Kenji me besó e hicimos el amor, mi vida gira alrededor de Kenji , el es todo para mi, Pero con el pasó de los días las cosas comenzaron a cambiar un poco. Kenji y Abigail, se hicieron buenos amigos, Kenji ya no llegaba a comer a la casa , salía casi a diario por las noches, algo dentro de mí había que dudará de Kenji, pero decidí confiar ciegamente en él.
***********
***********
Kenji era cada día más frío y distante conmigo, yo seguía pensando que era por el tratamiento fallido, preparaba un banquete para que Kenji se sintiera feliz a mi lado, pero el hace tiempo no come conmigo, casi nunca está en casa, jamás miré las señales o las tal vez no las quise ver.
Kenji comenzó una relación con esa mujer, por supuesto ella al enterrarse que yo podía embarazarme, se embarazo de Kenji.
Eso para Kenji fue como un milagro, aunque se sentía culpable, la felicidad que siente no la puede ocultar. Por supuesto que todos en la oficina sabían de la relación entre Kenji y esa mujer, pero nadie me lo dijo, incluso cuándo llegaba a la oficina a llevarle la comida a Kenji, todos me miraban y se desviaban su mirada hacia otro lado.
Kenji comenzó a molestarse cuándo yo llegaba a llevarle la comida, cuándo antes corría a besarme y me cargaba entre sus brazos, ahora ya no levanta vista y con una tono de voz frío solo dijo "ya no vengas aquí", "no es necesario que me traigas la comida". Fue todo lo que Kenji me comentó, para evitar problemas solo respondí "está bien , Kenji".
No me gustaba pelear con el , ni siquiera recuerdo cuándo había sido nuestra última pelea.
Ahora estoy en mi habitación, recordando todo esto mientras me percaté que todas las piezas encajan correctamente.
Kenji me dejó por su amante embarazada, entiendo que yo no podía darle un bebé, pero el engaño fue lo que me destruyó, eso me mató por dentro, ahora no hago otra cosa que no sea llorar, así fue durante tres dias..- Al dia siguiente me levanté muy temprano, estoy agotada , mis ojos hinchados y tengo ojeras muy marcadas, decidí ducharme y fui a casa de mi mejor amiga Vera, necesito hablar con ella.
**************
**************
Días después, Kenji vive en un penthouse con su amante, esperando ansiosamente la llegada de su hijo. No ha pensado en Ashley ni una sola vez desde que la dejó. Ella es parte de su pasado y él ha seguido adelante. Está contento con su nueva vida y espera con ansias el futuro con su nueva familia, no siente remordimiento por dejar a Ashley.
Kenji regresa a la casa que compartía con Ashley, pero ella no está a la vista. Busca en las habitaciones, pero no encuentra señales de ella. No tiene ningún deseo de encontrarla, pero sabe que debe asegurarse de que se haya ido para evitar hacerla llorar de nuevo, se dirige a la habitación para poder guardar sus cosas.
Comienza a empacar sus cosas, ansioso por dejar ese lugar atrás y comenzar de nuevo con su amante y su hijo no nacido.
Kenji deja una nota sobre la mesa, junto con un número de cuenta y las llaves de la casa. Sabe que Ashley necesitará un lugar donde vivir y algo de dinero para empezar de nuevo. No siente culpa ni remordimiento por haberla dejado, solo una sensación de alivio por estar finalmente libre de su matrimonio fallido. Sale de la casa por última vez, mirá hacia atrás y mira la enorme fotografía de su boda con Ashley, sonríe y sale de la casa, dejando atrás a Ashley con un futuro incierto .