Estoy en casa de una amiga , a ella la conocí cuándo me mudé aquí a Suiza. Desde el momento en que comencé a hablar con ella, entablamos una gran amistad y así ha sido desde hace tres años, en este momento estoy sentada en la sala de estar con lágrimas en los ojos y una voz entrecortada platicando con Vera.
¡¡No puedo creerlo Ashley, como te pudo dejar esa Idiota!!...- Responde la castaña furiosa.
Vera, eso no tiene relevancia, fui yo quien jamás se percató de lo que sentía Kenji. El desea ser padre, yo jamás podré hacer realidad ese sueño. Sé que la manera de hacer las cosas estuvo mal, pero no le guardo rencor simplemente no puedo Vera...-Respondi con lágrimas en mis ojos y rostro. Vera se acerca a mí con los brazos cruzados , puedo ver la furia en su mirada
¡¿Cómo puedes decir eso, Ashley!?. ¿acaso no te duele lo que ese imbécil te hizo?, jugó con tú amor , tu comprensión, gracias a ti ese Idiota es lo que es ahora, tu preferíste que ese baboso estudiara por el bien de su familia, y ¿que hace ese tipo?, corre a embarazar a una puta , y tú dices que no puedes odiarlo. ¡Por Díos , Ashley! , que mierda tienes en las venas..- Vera frunce el ceño y camina de un lado a otro mientras me sigue gritando.
Por supuesto que me duele el alma, me duele en el fondo de mi corazón su traición, luego recuerdo que lo amo con todo mi ser, y de corazón deseó que sea felíz, el tendrá lo que más ha deseado que es tener un hijo , quiero que sea feliz y sé que un día yo también seré feliz..-Mis lágrimas corren por mis mejillas mientras hablo con Vera, ella mi mirá y se sienta a mi lado , coloca un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
Eres demasiado buena para ese imbécil, yo en tú lugar le estaría quitando hasta la sonrisa. Por esa razón me da rabia que te haya engañado y que te haya pedido el divorcio para irse con esa mujerzuela, eso no es justo para tí Ashley. Estás sufriendo por ese idiota y aún así tienes la nobleza de perdonarlo, y el ni siquiera te pidió perdón, como odió a ese imbécil...-responde Vera mientras se cruza de brazos y tiene el ceño fruncido de nuevo.
Ambas nos quedamos en silencio, ella se levanta y me trae un café, ambas lo tomamos en silencio, ninguna de las dos dijo nada. Un par de horas después me despedí de ella y fui a casa. La casa se siente vacía, jamás la mire tan grande, esas cuatro habitaciones son demasiado para mí , compramos está casa porque la llenariamos de niños, suspiro con tristeza.
Estaba a punto de subir las escaleras cuando Vera me envió un texto. "Perdón por lo que dije, Ashley, no tengo derecho de meterme en tus decisiones ni mucho menos en tu corazón, eres mi amiga y te quiero mucho, tú amistad significa todo para mí. Solo quiero pedirte perdón y que me gustaría que vinieras a vivir conmigo para que no te sientas sola en esa casa tan enorme, tengo algunas ideas que me gustaría compartir contigo, espero que me respondas pronto, te quiere tú amiga la lunática , Vera."
Sonreí al leer el texto de Vera, se que es un poco explosiva y directa, pero se que me adora y jamás haría algo para lastimarme. Le regrese el mensaje a Vera.
-Yo también te quiero mucho , Vera. No tienes que disculparte, sé que estás molesta con Kenji por lo que me hizo, pero no te preocupes, estaré bien. Y sobre tú invitación creo que la aceptare, la verdad me siento muy sola en esta casa.
Luego de enviar el mensaje guarde mi teléfono celular y fui a la habitación, necesitaba descansar y poner un poco de orden en mi cabeza, mire sobre la mesita de noche que están las llaves de Kenji y un estado de cuenta a mi nombre,comence a llorar hasta quedarme dormida.
***********
***********
Al día siguiente fui a buscar a Vera , ella tiene una idea muy loca.
Bueno muñeca de nieve, como sabés soy barista y una muy buena, y tú eres una excelente repostera y cocinas exquisito. Seré directa, quiero que ambas comencemos un negocio, una cafetería.
Ya se lo comenté a Diane, Jhon y Fabrizio, y están dispuestos a emprender con nosotras, solo faltas tú. Eso te ayudará a pensar en otra cosa que no sea en, bueno ya sabes , no me hagas decirlo.
Sonreí y mire a Vera..- Es una idea maravillosa, acepto estar dentro de tu loco emprendimiento.
Vera grita y salta , luego me abraza..- Lo sabía , sabía que podía contar contigo, además eso de ser empleada es horrible, mi jefe me odia. Vamos a tener mucho trabajo, y lo mejor será reducir gastos, por eso quiero que tú y Diane vengan a vivir aquí.
De acuerdo, vendré a vivir aquí, estaré acomodando mis cosas y vendere los muebles, así vamos a tener más dinero para invertir.
************
************
Ha pasado una semana desde que Kenji se fue de la casa. Estoy acomodando algunas cosas , ya que me iré a vivir con Vera. Ella y yo tenemos muchas ideas y muchos planes para nuestra cafetería, yo pondré el mayor capital así que ahora me llaman "jefa".
Por otro lado , Kenji. Trabaja muchas horas en su trabajo, decidido a cuidar de Abigail y de su hijo por nacer. Siente el deber de darles la mejor vida posible, incluso si eso significa sacrificar su propia felicidad. Intenta ignorar la persistente sensación de que cometió un error al dejar a Ashley y se centra en sus nuevas responsabilidades como futuro padre. Aunque no es como creía.
Le dió una tarjeta de crédito a Abigail y ella no ha dejado de gastar dinero como si fuesen millonarios.
Abigail gasta miles de pesos en mantener su cabello bien cuidado, sus uñas decoradas, gasta en masajes por qué el embarazo y los achaques la estresan.
Cuándo no esta en la piscina tomando el sol ella está en el salón de belleza, ella comprá muchas bolsas de diseñador, zapatos, perfumes y alhajas , siempre está bien arreglada para Kenji.
Cada vez que Kenji mira a Abigail llegar con cosas nuevas, no puede dejar de comparar a Abigail con Ashley.
Ashley hacia todo en casa , casi nunca salía , ella no usaba maquillaje ni vestía de forma sensual, ella tenía un rostro angelical muy bello qué no necesitaba maquillaje, su cabello blanco natural era muy hermoso, bastaba con cuidarlo ella misma para mantenerlo hermoso. Sus ojos azul celeste brillaban como el cielo, Ashley al ser albina llamaba mucho la atención la gente la paraba en la calle para decirle que parecía una muñeca
Pero Abigail era sensual y le dio a Kenji el hijo que tanto deseaba.
Abigail creo que debemos establecer algunas reglas aquí si queremos que esto funcione, además debes de tener un límite para tus gastos, yo no tengo dinero, y tus gastos son excesivos , ven aquí, siéntate para que hablemos....- Kenji le indica a Abigail que tome asiento frente a él, ella pone los ojos en blanco y se sienta.
Comprendo que no estás acostumbrada a vivir en un penthouse ni mucho menos a tener una tarjeta de crédito. Esa tarjeta se debe saber usar con responsabilidad y no gastar en cosas vanales, recuerda que en siete meses nuestro hijo va a nacer y vámos a necesitar dinero para poder darle una vida digna, es por eso que te suplico que te midas tus gastos , que no compres solo por compra.