Un hombre engañado que juega con los sentimientos femeninos en la historia....
Un hombre y una mujer en la oficina del director general de diseño de tianyi se sientan frente a frente frente a la amplia terraza de ban.
La chica se llama yun roachi y es la vice presidenta de la compañía. Es brillante y elegante. Dentro de sus dos pestañas oscuras y largas. Los dos ojos negros giran. Y el fondo de los ojos es transparente.
El hombre llamado weidy, también creció un buen par de pieles.
Un par de ojos brillantes brillantes para que la chica mira, hay una sensación de palpitante.
Los dos están hablando sobre el plan de trabajo de la compañía para la segunda mitad del año. Solo parece que hay un poco de desacuerdo sobre la decisión final .
" No te olvides, ¿ Quién financio la fundación de tianyi "?
Sólo las palabras de yun roachi no se inclino inmediatamente como de costumbre. Sino que golpeó la otra parte más grande de la ira. " La empresa es que usted toma el dinero para comenzar y cómo, no se olvide, ahora soy el gerente general de la empresa,sobre el proyecto shengmao , he decidido, debe hacer !"
Weidy se atreve a responder el mismo, dejando a yun un poco sorprendido, con la impresión que es la primera vez que los dos comenzaron la compañía.
Su cara blanca se volvió rosa por enojo. " Te atreves...."
Al no poder adaptarse a los cambios de weidy , ella también se ha vuelto un poco menos fluida hablar.
¿ Y que hay de mi ? Pregunto.
Si yun no he tenido tiempo suficiente para reflexionar sobre las palabras de weidy , se oye un alboroto fuera de la oficina .
La secretaria golpeó rápidamente la puerta: "general wei,hay una chica afuera que debe irrutuar para verle, los guardias de seguridad están parando y ella dice que su nombre es ye meihua..,."
Al oír las tres palabras de te mei hua, un alboroto estalló en el corazón de yunzhao, abriendo la boca y diciendo " echen a esa mujer.... "
Pero sus palabras no tuvieron salida,cuando escucho a weedie diciendo: " mira vino a buscarme a la compañía, debe haber algo muy importante, pídale que entre.."
Las palabras de yun se atraganta en la garganta, y luego entra una chica con una figura congruente, con un vestido corto por la rodilla y un par de piernas largas sensuales escondidas en medias negras, con tacones de cinco a seis pulgadas en sus pies. su apariencia hace los hombres siempre no puedan evitar el ensueño.