La niñes
Nací en un lugar y fui registrada en otro, digamos que papi y mami no tenían una buena relación,nunca se ponían de acuerdo en algo entonces todo era al azar.
Me llamo Lluvia Cameron, si ya se Cameron es nombre, ¡no señores! es mi apellido, nací el día menos planeado y menos pensado un 24 de Diciembre, ¡ya sé! ¿como en navidad? pue si, con manzanitas, nueve meses antes mis papás coj....n y mami salio embarazada,
soy la primera y única nena y aún así no fui tomada en atención, de ninguno de los dos, mi papá trabajaba en el gobierno entonces digamos que nunca estuvo en casa, "por el trabajo" mami salía de compras y con sus amiguitas a tomar café, en las noches siempre estaba en la computadora ella era "emprendedora on line".
Desde muy pequeña siempre me educaron mis tíos aunque realmente, no me educaban solo me manipulaban para que no tocara los juguetes de mis primos, y no jugara con ellos, digamos que solo me dejaban verlos divertirse,
Cuando cumplí 13 años digamos que algo cambió en mi, mi vida empezó con gran cambio.
Yo me miraba en el espejo y era wooow, sorprendente, siempre me decía a mi misma.
-"Lluvia algún día serás un arcoiris" - esa frase me daba ánimos ya que tenía lo mío, era una talla más grande de pantalones que mis compañeras, pero nunca me daba a notar, hasta que un día llegó la maestra de geografía.
-¡Muy bien muchachos!, sé que han trabajado bastante, este lunes las niñas que apracen en lista van a apoyarme, interpretaremos una pasarela con vestimentas mexicanas.
Yo solo rogaba al cielo
-¡por favor que no esté yo ahí!
llega Meli mi mejor amiga, brincando y muy emocionada, por un momento creí que me salvaría. Cuando de repente gritan
-¡Lluvia, tu también participaras!
¡Diablos!, por un momento me sentía protegida por el cielo, pero recordé que soy salada de nacimiento.
Meli, en cambio estaba super feliz, yo solo camine a la tienda y la maestra me detiene.
-Lluvia! ten, el lunes tienes que traer este vestuario.
era bonito jamás vi uno tan precioso, solo había un problema, mi traser. era bastante notable y me tocaba utilizar una falda de manta pegada sin ondas, nada, solo lisa. No podía creerlo.
llegó el bendito Lunes
mamá me despertó desde las 4 am para peinarme, maquillaje vestimenta, ¡booooom! esa era yo, un ¡boooom!, no me disgustaba, pero, no quería llamar la atención de los niños, no ahora.
pero bueno llegue con un abrigo de mi mamá que me tapaba hasta las rodillas, todos creían que estaba gorda, sin embargo era pompa, mucha pompa.
cuando llego la hora del desfile, todos los compañeros estaban al rededor del patio,
yo solo quería correr y uir de ahí, pero ya que más hacia.
maestra: -bien chicas vamos! y me quita el abrigo.
todos vieron que pase, los niños me vieron de pies a cabeza, no me disgutó, entonces al terminar, todos los niños me hablaban para comer, estudiar y jugar .
todos ellos son iguales entonces entendí una cosa
** lo que yo podía y tenia que sacar provecho.
entonces así empecé con un novio y como amante de alguien más.
Mis citas eran muy de niños ir por un helado, caminar en la plaza, y tomarnos fotos.
un día estaba sentada en un columpio y veo a un chico, estaba guapo y tenía muy buen cuerpo.
el era Agus, niño bien parecido,buena familia, muy educado y sobre todo era el mejor que había visto en mi vida, todo lo que jna niña de mi edad podía pedir, siempre lo veía a escondidas cuando el jugaba fútbol, era como ver un dios correr tras esa pelota, me ubiese gustado que corriera tras de mi, pasaron años así yo vigilando todos sus movimientos pasando desapercibida,me escondía abajo de las gradas para verlo correr y meli mi gran compañera estaba babeando por su mejor amigo Celes, era otro chico inalcanzable, pero bien nosotras nos conformabamos con verlos todos los días, pasando 3 años nos fuimos a preparatoria, la vida jamás había sido tan divertida, todo cambio ya que me dieron esa palabra que adoraba "libertad", comencé a salir con muchachos no cualquier muchacho que se me cruzaba, si no con muchachos que me dejaran un poquito de ayuda económica, para ese entonces era experta en pedirles sin que me les diera lo que más querían solo besicos y listo, no tenia por que darles más.
uno de esos dis donde yo ni sabia en que pensaba salí corriendo del salón meli tras de mi, cuando de repente algo choqué que caí de cabeza, solo vi n***o hasta que desperté y vi a meli sentada en la enfermería
-estúpida casi me matas del susto!,
yo no entendía nada hasta que levante la mirada dios mío estaba el presente yo con mi moretón en mi frente ¡Diablos!
Agus - hola, emmm creo que chocaste con migo, deberías de ser más cuidadosa, te caíste muy feo ¿puedo ayudarte en algo más?
yo solo lo veía y no podía respirar, ¡Diablos! pensaba en brincar, colgarme de su cuello y darle un beso, uno de esos que dirían coje.e
pero que demonios! me regañaba mentalmente.
meli - ¡holaaaa! Lluviaaaa! ¿segura que estás bien?
yo- si, perdón me distraje, no te preocupes muchacho, disculpa, Emm ¿como te ĺlamas?
mentalmente yo me regañaba ¡eres estúpida en serio!
Agus-hola me llamo Agustín, dime Agus, bueno al parecer ya estás bien me retiro, con una mano al aire me despidió
yo estaba en shok ¿que Diablos?
meli-bueno ya que estas bien vamos nos has estado desmayada 2 horas, revise mi celular 12 llamadas perdidas de mi novíesito, le marque, me contesto
-sigo afuera esperándote
!En serio¡, ya voy perdóname, me lastimé,
me colgó y fui a verlo traía una moto de esas deportivas que cualquier niña sueña subirse algún día, todas me miraban con envidia, ya era normal para mi en cambio por meli venían en un Mercedes de esos carros que solo se ven en películas, nos dimos un abrazo ¡nos vemos!
yo subí a la moto y ella al carro nos fuimos cada una con su cita.
Cuando estábamos en el restaurante, me preguntó ¿conoces a ese tipo? no a dejado de mirarte desde que llegamos,
cuando volví la mirada y me encontré con esos ojos verdes esmeralda y una camisa azul que se le veían más intensos el color de sus ojos, como pude tome aire y conteste: - ahhh si !, hoy al salir para verte choqué con el, pero no te preocupes no lo conozco, mentalmente decía, ¡si es el amor de mis sueños más erot...s, también era la persona con la que quiero tener se.. por el resto de mi vida!...
sin prestar mucha atención sñregrese a mi comida, sentía su mirada, me ponía un poco incomoda, cada voltear era verme en sus ojos reflejados, solo por instinto buscaba como uir de ahi,
-me permites, iré al baño
ahh si ¿necesitas algo?
-no solo iré a lavarme las manos
ok, pagaré la cuenta en lo que regresas
-perfecto,
camine al baño y justo cuando iva a entrar una mano golpeó la pared impidiéndome el paso, cuando lo vi era el Agus, el futuro padre de mis hijos, solo me quedé embobada viéndolo,
-dime, le conteste a Agus el sonrió y me dijo
al parecer tus citas son mayores que tu,que acaso te gusta que te hagan sentir muj.r, esos tipos son unos asquerosos , no se como puedes salir con el es un pervertido.
yo- a mi nunca me a hecho nada sin en cambio recibo otras cosas de ellos.
Agus - ¡osea que!¿andas con ellos por interés?
yo - pues si es9 lo llamas así, podría decirse que no somos novios solo, nos acompañamos a comer.
Agus no muy convencido se dio la vuelta y salió del lugar, en 5 minutos entró con una joven y un bebé hermoso y mi noviesito cuando la vio se puso de mil colores,
le pregunte- ¿que sucede estas muy raro?
el solo se paro y se llevo a la mujer a hablar afuera, Agus se acercó a mí y me dijo- ella es la esposa de tu novio, el es su bebé, deberías de fíjarte con quien andas revolcándote.
yo solo abrí los ojos lo más grande que pude y me puse nerviosa a lo que le respondí-mmm como sea no me interesa si esta casado, el ybyo no somos más que amigos
el se quedó atónito a mi respuesta
y me gritó- ¡no veas por ti ve ese bebé como le estira los brazos a su padre y ve su esposa destrisada, no piensas en lo que le puede resultar un trauma al niño por tu culpa!
yo respondí- mira por mi culpa no, fue tuya por que fuiste un chismoso y trajiste a la esposa, no se con que afán hiciste eso, es algo que a ti no te importa es más yo ni si quiera te conozco.
me moleste tanto que camine tan rápido que no supe en que momento había llegado casi 1 km de distancia empezaba a anochecer, entonces recibí una llamada
-bueno,¿ quien es?
nadie me contesta
-si no contestas colgaré!
no cuelgues por favor soy Agus quiero disculparme, se que no tenia por que hacer eso pero dime ¿donde estas?, ya es noche voy por ti y te llevo a tu casa.
yo le dije - no quiero verte, yo sola regresaré, no tengo miedo.en realidad si tenia mucho miedo, pero antes muerta que irme con ese estúpid.
agus- en verdad, me porte muy mal pero es que no quería verte con nadie más, ¡Lluvia me gustas!
yo me quedé en shok, nuevamente no le había dicho mi nombre como lo sabia, nunca me había visto en la secundaria, ni tampoco hemos cruzado palabras ¿como es que me conoce? no tenia la más remota idea, pero yo no iva a dejar que esto me pasara a mi, entonces le dije-¿como piensas que te gusto, si ni siquiera me conoces?
el me dijo - por que siempre te vi como me veías con tu amiga, me seguías con la mirada, entonces trataba de no faltar donde ya sabias que estaría, desde la secundaria me has gustado pero dame oportunidad de conocerte, te juro que jamas seremos novios ni nada.
yo le dije - esta bien, pero no voy a dejar mi vida por ti.
el -ok, no espero que lo hagas, tampoco cambiaría nada por ti.
entonces en el quedamos eramos amigos escondidos, en la escuela no nos hablábamos, pero en el parque éramos el y yo.
al día siguiente:
como de costumbre voy tarde a la prepa, me desperté de muy mal humor y no quería ir entonces recibibun mensaje.
hola Lluvia
quería invitarte a mi casa, a ver películas, no tengo ganas de ir a la escuela, no te preocupes no pasara nada, esta mi familia aquí.
a lo que le contesté:
hola,
me encantaría pero no me gusta formalizar nada, y la verdad tengo pereza de caminar allá.
Agus:
no te preocupes, yo voy por ti, no formalizaremos nada, solo es ver películas.
yo:
esta bien pasa por mi estoy a dos cuadras de la escuela.
ya no me contestó, que demonios dijo que quería verme y no me dijo si venía o no. mejor me voy, no quiero perder tiempo,
empezaba a caminar cuando un carro color azul celeste se me emparejó, era el su risa pícara,
¡sube! iremos a comprar botana.
fuimos al centro comercial me compre algo de ropa para no usar el uniforme, me compre un short y una playera sencilla y normal, compramos de todo palomas , papás fritas, cacahuetes y bebidas refresco de cola y unas cervezas.
al llegar a su casa era como nunca sueño, el y yo bajando de su auto, con mandado, entrando a su casa, sentía que algún día estría así con el, sería mi sueño.
entramos y subimos a su cuarto de juegos, era un cuarto con una tele enorme un sofá cama super bonito, alfombra en todo el cuarto, era un cuarto muy bonito.
le pregunte -¿donde puedo cambiarme?
el me miró fijamente y se sentó en el sofá, me dijo- si quieres cámbiate ahí, a mi no me incomoda.
me enpece a reír sarcásticamente, -ni sueñes con eso, ¡jamás andaría con alguien tan prepotente como tu!
se levantó y me jalo del brazo subiéndome en sus piernas yo quedé de rodillas encima de el, le dije - ¿crees que es divertido?
el me ventó al sofá y me dijo -si me gusta fastidiarte jaja
entonces yo me moleste y me fui a cambiar, cuando llegué el ya había convertido el sofá en cama, para lo que yo me acosté a un lado de el, me tomé 4 cervezas y seguíamos viendo películas y tomando, hasta que el se giro encima de mi, yo no le hice feo, nos besamos fue el mejor beso de toda mi maldita vida, nos abra como parar entonces sucedió, lo que no quería me comenzó a quitar la ropa, me beso con tanto deseo cada centímetro de mi cuello, sigui su caminoa mis pechos lamió mis pezones y siguió mordiendolos y frotando con sus manos y dedos yo gemia de un placer que jamás había conocido, ¿que Diablos era esa sensación? pero estaba segura que no quería parar yo seguía tocando su espalda con mis manos, el bajo más y con su lengua bajo hasta mi ombligo ahí el no paro me quito la ropa interior y chupo mi va...a senti como un calor, recorría todo mi cuerpo, jamás había sentido todo este escalofrío en mi parte, el siguió con su lengua jugando en mi vaina, llego un momento donde sentí como todo mi cuerpo se contraía y sentí como un calor bajo hasta mi parte, y sentí como me liberé. ¿que Diablos pasó?
el al notar que me vin. me dijo muy bien Lluvia veo que terminaste, al parecer eres virge. y quiero hacerte mía, ¿quieres que siga?
yo dije - si,
el me quito el short por completo y tiro mi tanga al piso, se desabrochó el pantalón y bajo todo, se subió en mi y comenzó a besarem de nuevo a frotar su pe.. en mi entrepierna, yo solo quería estar con el lo anhelaba, el se puso un con... y se metió en mi despacio, poco a poco hasta que me acostumbrará a él, sentía un dolor que poco a poco se quitó y cuando empezó a embestir más y más yo gritaba de placer ¡que rico! descubrí algo de lo que siempre quiero tener.segumos hasta que terminamos los dos cansados me besó y nos quedamos dormidos, en la noche me despertó mi celular
¡Diablos me quedé dormida!
revise el teléfono era meli
aló meli
_ oye me marco tu mamá le dije que nos quedamos dormidas viendo la serie. me dijo que esta bien que mañana llegues saliendo de la escuela por que saldrá temprano.
ok le contesté ¡gracias mañana te veo!
colgué el celular, Agus que se despertó y comenzó a jugar con su dedo en mi clí...s yo sentí tan bien que en instantes ya estaba arriba de el, comencé a mover el cu.. tan rápido como pude y el me seguía exitando con su dedo en mi clit.... hasta que llegue a la sima, el me bajó y me dio la vuelta quedando en la posición de perrito, me embistió con tanta fuerza que no paraba de gritar que ¡rico era esto! y el seguía cada vez más fuerte y rápido estuvimos así 2 horas más hasta que trrmino, me dio un beso y dormimos. Al día siguiente me cambié y me fui con meli me bañe y nos fuimos a la escuela, yo no quería verlo no sabia que decir en verdad estaba en completo shok,
lo vi y el me ignoró por completo, yo le mande un mensaje
ya te entendí que sea la última pu.. vez que nos vemos
en 10 segundos ya estaba en mi salón se metió a mi salón, y sin importar mi clase me dijo, - ten, te quiero, me dio un jugo y un chocolate. yo no sabía que decir me quedé callado y vi la desilusión de muchos, no me importo
solo dije -gracias Agus
salió del salón y meli me vio con picardía