-Buenas tardes -Saludó dejando ver una voz madura y varonil. Lo hizo refiriéndose a los dos pero observándome a mi. Me pregunté en un momento ¿Yo seré atractivo? Una pregunta que muchos se hacen rutinariamente pero yo tenía mucho tiempo que no lo hacía. Sabía que tenía una novia muy hermosa y mis parejas anteriores no habían estado mal, eso me dió una idea que yo no era feo. Pero ahora valoraba en mi mente si mi altura de 1.70, mi cabello n***o quebrado al que le tenía que poner cera para lograr peinarme hacía enfrente, aunque se inclinaba más a mí derecha, con el tiempo me acostumbré a ese peinado. Mi rostro claro con algunas espinillas principalmente en la nariz. Mis ojos grandes y negros, mis cejas pobladas y mis pestañas largas. Mi barba corta que solo abarcaba la barbilla, mi expresió

