-Ya te dije que no, la señora encargada me da la confianza pues sabe que no meto a nadie nunca. -Comenzó a caminar para sentarse en el sillón. -Ayer hablé con mi roomie y no mostró ningún desacuerdo en que tú vinieras a verme, de hecho hasta te quería conocer.-Hablaba tan fluida que me generaba confianza en todo momento. Además el en una ocasión trajo a un amigo y me avisó igual. Creo que para esas cosas existe buena comunicación entre los dos. -Asi debe ser, al fin y al cabo están compartiendo vivienda. -Caminé yo también a dónde estaba ella y me senté a su lado justo cuando me dio la mano jalándome a sentarme. -Aunque también estaría bien que cada uno tenga su espacio y privacidad. -A eso sí, la tenemos. -Estaba sentada muy cómodamente, se había olvidado por completo de la buena impre

