Capitulo 8
Alana
Me di una ducha de agua fría la cual duró 30 minutos, revisé la hora y eran las 7:50 PM tenía una hora para arreglarme, tomé mi peine y mi secadora y empecé secando mi cabello, hice una coleta alta, maquille mi rostro y dejé mi maquillaje lo más natural posible, opté por ponerme unos jean negros, una blusa manga larga del mismo color, me puse unos zapatos negros, y así habían concluido con mi oufit, agarré mi celular vi que faltaban 25 minutos para las 9 guarde mi arma en mi parte trasera tome mi chaqueta de cuero y decidí bajar. Me senté en el mueble para esperar a Matthew no pasó mucho tiempo a lo que el llego a la sala.
-Iras así?- Dijo Matthew viéndome con cara de muy pocos amigos.
-Si iré a si, digo para ser más discreta porque si usted quiere me pongo mi uniforme no hay problema.- dije de forma respetuosa
-Ve a cambiarte, te pones un vestido y bajas
-De hecho no tengo vestidos Joven Matthew, desde pequeña siempre usé pantalones o leggins.- Me agarró la mano y me dirigió al clóset de su habitación allí sacó un vestido n***o brillante ajustado al cuerpo, sacó unos tacones a la moda que se amarra con unos tirantes a las piernas, lanzó todo a la cama
-Cámbiate, usarás esto. – su rostro reflejaba un poco de enojo, lo cual no me importaba en lo absoluto.
-No usaré eso- dije sin nada más que agregar
-Pensé que eras más inteligente, en un bar no podrás cuidarme a un poco de distancia para estar más seguro deberías estar alado mío, tendrás que pasar desapercibida.- me miraba fijamente mientras cruzó los brazos.
-Acaso se va a quedar ahí viendo como me cambio?- dije al ver que no pensaba moverse de donde estaba
-Entra a mi clóset es lo suficientemente amplio como para que puedas arreglarte, también puedes cambiarte ese labial, por uno rojo vino que está ahí en el primer cajón que veas al llegar.- Agarro su celular y se puso a revisar sus r************* .
Entre a cambiarme y no pude evitar husmear en su cuarto-armario lo cual se miraba hermoso era muy grande se podía decir que así era mi habitación antigua, me puse el vestido, ate los tacones y pinte mis labios, al salir vi como Matthew miraba todo mi cuerpo con tal vestido ajustado lo cual hasta yo quedé sorprendida al ver que me quedaba muy bien.
-Nos vamos- dije al ver que el joven Matthew no decía palabra alguna.
-No aún no estás lista.-se acercó soltó mi cabello me llevó a su cama, conecto su plancha onduladora y empezó a hacer me unas ligeras ondas en el cabello.
-Es empresario o estilista?- pregunté directamente
-Tome pequeños cursos de belleza pero soy el mejor empresario y más joven- dijo sin más. Al terminar vio los resultados.
Bajamos a la sala donde nos encontramos con la señora Aileen y el señor Robert los cuales al verme quedaron sorprendidos nos desearon suerte y salimos.
Llegamos al bar y Matthew entregó las llaves de su deportivo para que lo llevaran al parqueadero. Al entrar nos dirigimos al segundo piso de aquel bar.
Matthew
Vi a Adriens rodeado de Michael, Jasson, Keylor y Ivonne. Salude a cada uno y presente a mi guardaespaldas.
-Chicos ella es Alana mi nueva guardaespaldas, Alana el es Adriens mi mejor amigo, Jasson, Keylor y Ivonne son amigos de la universidad.
- Hola mucho gusto. -Dijo a secas Alana, me gusta cuando las personas son reservadas y saben cual es su lugar, sería mucho pedirle que se comporte a su altura.
La noche transcurrió de lo más tranquilo hasta que Jasson invitó a bailar a Alana lo cual ella se negó inmediatamente.
-Tienes permiso para divertirte.- dije sin mirar a Alana a lo que ella respondió
-No necesito su permiso para divertirme señor, me gusta hacer mi trabajo de la mejor manera.
-No crees que se les hace raro a la gente que ninguna pieza has bailado ve baila con Jasson.- dije en voz baja Alana tomo la mano de Jasson y salieron a la pista, Michael con Keylor mientras Ivonne y yo nos quedamos en la mesa. Sonó la canción “Un sueño de los Ángeles de Charly” yo solo vi que Ivon se levantó y me arrastró a la pista empezamos a bailar en medio de la música hicimos intercambio de pareja Ivonne fue con Michael, Keylor con Jasson y ya se imaginan mi pesada guardaespaldas vino conmigo cosas que solo me pasan a mi, se notaba que Alana ya traía sus tragos encima, nos empezamos a mover al compás de la música, no se mueve nada mal de hecho baila mucho mejor que Ivonne, no es que las comparé solo es que pensé que como Ivonne es bailarina de hecho esta chica nació para eso, porque guardaespaldas. Mi cabeza empezó a dar vueltas.
Nos fuimos a sentar eran las 3 de la mañana, en aquel momento me di cuenta que Jasson y Alana estaban metidos en una conversación muy divertida por la abundancia de carcajadas que habían de ambas personas, sentí que era suficiente así que agarre del brazo a Alana la lleve hasta la puerta, era lo mejor que podía hacer ya que después de una par de tragos más mis amigos no iban a dejar que nos vayamos las chicas se llevaron muy bien con Alana al igual que Jasson, Michael es una persona más callada por lo cual en toda la noche solo pregunto una pequeña biografía de Alana.
Alana
Me encontraba hundida en una conversación con Jasson el cual me contaba lo chistosas que fueron sus vacaciones en las que se fueron a esquiar, en un instante sentí como fui tomada del brazo y jalada a la puerta del bar por Matthew. El deportivo estaba listo para ser abordado y nos dirigimos a la mansión de los Brown. Me quedé dormida a mitad de camino por lo que no recuerdo nada hasta el día siguiente en el cual me desperté en mi habitación sin una sola prenda encima eran las 9:30am enseguida me puse de pie cuando una punzada llegó a mi cabeza a causa del alcohol, fui a la ducha me bañe lo más rápido y me cambié, al llegar a las escaleras me encontré con Margoth la cual me dijo que me dirigiera a la cocina para darme mi respectivo desayuno. En el comedor se encontraban los señores Brown.
-Buenos días Señora Aileen y señor Joseph, me disculpo por la hora en la que desperté hoy, no he sentido la alarma, pueden descontar estas horas en las cual dormí y no labore.
- Alana no te disculpes querida, vimos la hora que llegaron y el estado en el que estaban así que decidí que debías descansar bien, mira hacia esa mesa, ahí está tu despertador lo saqué de tu habitación si te sientes cansada todavía ve y descansa, Matthew duerme aún, así que no tienes mucho que hacer, ven siéntate a comer con nosotros. – dijo Aileen la cual se veía espectacularmente hermosa el día de hoy.
Si hija siéntate enseguida llamaré a Guissel para que te sirva el desayuno. – Dijo Joseph