
Rosé era una joven de 19 años que vivía en tierras cafetaleras, vivía en una vieja casa hacienda construida de maderas centenarias que mostraban el paso del tiempo con sus tonos grises y lújubre en la madera.
Seis años atrás sus padres habían muerto en un accidente de tránsito, por lo que a Rosé solo le quedó por tener que ir a vivir junto a su tío Francisco y su esposa Asunción, ámbos eran cristianos extremistas, no permitía a Rosé ni salir sola ni conocer gente nueva por lo que la chica a sus 19 años aún seguía sin conocer ni tener amigos, más que unos cuantos conocidos del mismo círculo.
A los únicos que conociera Rosé era a un par de misioneros, a la maestra de Primaria Lupe, era la maestra de la escuela en la que ella también ayudaba a enseñar a leer y escribir a los hijos de los trabajadores de haciendas próximas.
Es así cuando en una primavera apareció un joven atractivo y guapo en la hacienda donde vivía la joven Rosé, quien llegara con unos harrapos encima, empezó a convivir con él en la hacienda quedando en poco tiempo prendada de este hombre, quien dijo ser un simple trabajador.
poco sabía Rosé que Alessio Carioca era el heredero y ceo de una lustre familia dueño de casi todo Brasil. Y cuando estaba lo más convencida de estar enamorados ella y esta persona, su mundo se vino abajo cuando apareció una tercera en discordia, la prometida de Alessio Carioca, una hija de papá rico, mimada y sobre todo una actriz de fama media.
Las mentiras verdaderas dichas por Alessio cayeron al suelo así como cayó y se rompió en pedazos los mismos sueños de Rosé.
De ese suceso adelante, Rosé se convertiría en una mujer diferente.
Se convierte en alguien desconfiada y dura con todos, dejando de creer en el amor y en las personas.
Conozca su vida através de estos trazos de líneas que dibujaré en la arena del tiempo.
