Capítulo 3.

606 Words
Evangeline: Han pasado tres días desde que recibí la orden de que sería la niñera del Príncipe Damien, desde entonces él no ha salido del palacio.  Según oí, la Reina Elvire se lo tiene prohibido por la salida de la última vez, así que aún no he empezado mi labor como su niñera, ni siquiera le he contado a Alexandra, creo que esto  solo lo sabremos el rey, la reina, el príncipe y mi persona, porque aun ella no lo había hecho público a los demás familiares.  Mientras, no he ejercido mi labor de niñera, me encontraba en la cocina con Micaela y Alexandra, preparando la cena para la familia, hoy había sido un día de Eventos para ellos, donde tuvieron que asistir todos juntos, había oído que Carol Persie fue con Dereck, a pesar de que relación está teniendo muchos problemas últimamente según la prensa.  -Evangeline te llama la reina - dice Chenoa otra sirvienta del palacio. Chenoa era un morena de ojos color amarillo con verde, no era fea, su piel era como de un color canela, y su pelo era marrón chocolate, no era muy amiga de ella, realmente Chenoa no era amiga de ninguna de las sirvientas solo se le limitaba hacer su trabajo. -¿Dónde está la reina? – pregunto. Dejo de picar las verduras para la cena, para voltearme y hablar con Chenoa que estaba parada en el marco de la puerta.  -En la oficina del rey con el príncipe Damien - dice ella.  Asiento con la cabeza, y luego miro a Alexandra que me mira curiosa, seguro se estará preguntando porque la Reina me ha mandado a llamar dos veces. -Está bien – digo. Con eso último salgo de la cocina para irme a la oficina del Rey, no se quera esta vez porque pensé que ella aun lo tenía castigo, el camino hacia la oficina, no era muy largo, era corto. Cuando llego toco la puerta, y espero que me digan "pase" para entrar, luego de que ella diga eso entro. Y como dijo Chenoa aquí estaba el Príncipe y ella, la Reina estaba sentada detrás del escritorio del rey. El Príncipe estaba sentado en unos de los muebles, su ropa era casual a pesar que llegaron hace como tres horas más o menos de los eventos, seguro se había cambiado, cargar un traje todo el día debe ser muy fastidioso. -Reina Elvire, Chenoa me había dicho que me mando a llamar – digo. Cierro la puerta detrás de mí, y veo como el príncipe Damien me mira de pies a cabeza, igual que su Madre me mira.  -Damien te quiere conocer, esta emocionado porque alguien lo cuide - dice ella mirando a su hijo. Veo que el Príncipe fulmina con la mirada a su Madre, luego pone su mirada en mí, me sentí nerviosa al sentir esos ojos azules tan penetrante encima de mí. -Su cabello es rojo como una manzana - dice el - Su piel es blanca como la leche, y sus ojos son de color claro - dice - ¿Me buscaste una niñera o alguien para follarme?- dice él. Lo miro sorprendida con su comentario, ¿el pensaba que era un puta acaso? No me gustaba que me trataran así. -Damien, ella será tu niñera, no una puta para satisfacer tus necesidades - dice ella seria. -¿Cómo te llamas? - pregunta el. -Evangeline – digo. El asiente con cabeza, y sin aparta su mirada encima de mí, me sentía nerviosa por el simple hecho de que el me mirara así. -¿Tienes novio? – pregunta. Su pregunta me toma muy de sorpresa, no me esperaba eso de él, ¿porque tanta curiosidad? -No tengo - digo siendo sincera. -Perfecto - dice el - Dile que se vaya Madre - dice él. La Reina me hace seña para que me retire y eso hago, me voy de allí sin decir nada más, eso me pareció muy raro. 
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD