bc

Comprada por el policía millonario

book_age16+
15.9K
FOLLOW
99.0K
READ
HE
goodgirl
police
sweet
city
first love
like
intro-logo
Blurb

Aurora es una chica huérfana que  vive en un albergue. Sin embargo, este lugar cierra debido a la falta de fondos. Ella de nuevo se dirigí a vivir en las calles,  pero se convierte en  victima de una organización de trata de personas. Su virginidad es subastada al mejor postor. Su comprador finalmente paga por ella, sin embargo, lo que Aurora no sabe, es que él es un policía millonario que ha llegado a rescatarla.

Dylan Olson, ama su trabajo. A pesar que él junto a su hermano mayor son propietarios de una compañía tecnológica, decide seguir con su trabajo policial y olvidarse de su deber como accionista. Sin embargo, en una de sus misiones sufre un accidente que le deja cicatrices en su cuerpo y rostro. Esto ocasionó que su esposa lo dejará. No obstante, él no se dejó derrotar, siguió con su vida y su trabajo de rescatar a las jóvenes inocentes de las garras de estas organizaciones inescrupulosas. Su vida cambia totalmente cuando conoce a Aurora, él tratara de protegerla. No obstante, ella carga también con sus propias angustias ¿podrán ambos dejar su pasado atrás y darse una nueva oportunidad en sus vidas? Descúbrelo en: Comprada por el policía millonario.

chap-preview
Free preview
Capítulo 0-Introducción
Narra Dylan Tres años antes... La velocidad del auto rival era excesiva, sino lográbamos alcanzarlo. Esos mal vivientes se escaparía. — ¡Jones, debes acelerar, se nos escapan!— le grite a mi compañero. Pero en ese momento nos comenzaron a disparar, tuve que asomarme levemente por la ventana para contraatacar. Sin embargo, la oscuridad de la noche impidió que Jones viera el camino con claridad, solo puede sentir como el auto daba mil vueltas, pronto sentí un fuerte dolor en todo mi cuerpo y luego un calor extremo como si un fuego extremo me quemara, luego de eso todo se volvió oscuro. Cuando desperté en el hospital, había recordado todo. Mi compañero no sobrevivió al accidente, y las ratas de la organización criminal que perseguimos habían escapado. Días después Lisa, mi esposa llegó a verme. — No puedo seguir  casada contigo. Ni siquiera puedo mirarte y mucho menos tener sexo contigo. Estás desfigurado, quiero el divorcio — me dijo bruscamente. No pude hablar, solo desvié mi mirada, pude escuchar sus tacones pisar la cerámica mientras se alejaba de la habitación. Sus palabras fueron crueles, en ese momento pensé que mis hermanos tenían razón cuando les dije que me casaría con ella, siempre me dijeron que no era la adecuada, que era muy superficial y que yo no le importaba,  y que quería mi dinero. Solo estuvimos casados un año y ahora lo divorciaremos, por supuesto ella con una jugosa cantidad de dinero. No teníamos hijos y eso fue algo que agradecí en estos momentos. Ahora, me cuestionaba que hacia Lisa  mientras estaba trabajando en las misiones de rescate para salvar a las jóvenes que eran secuestradas para ser vendidas a asquerosos hombres ¿acaso tenia amantes? Tenia muchas preguntas en mi mente. Sin embargo, me había  casado con una mujer sin corazón. Pero sé que encontraré a alguien algún día a quién no le importe que mi cuerpo tenga un número considerable de cicatrices. En mi mundo, era muy poco probable encontrar una mujer que aceptara mi apariencia y mis limitaciones. Si lo hicieran, lo harían por el dinero. Desde que nací rico, sabía lo superficial que podía ser mi mundo a veces. pero eso no me importó, no me interesaba liderar la empresa familiar con mi hermano mayor, mi sueño fue siempre convertirme en policía. Quería hacer algún tipo de diferencia en el mundo, y no donando dinero deducible de impuestos. No tenía idea si exista una mujer que pudiera ver más que mi dinero cuando me mirara, una mujer que pensara que las cicatrices de todo mi ser no eran gran cosa. Pero si me la encontraba en algún lugar, seguro que no la dejaría escapar, le pediría que se casara conmigo en el acto. Mientras esa mujer llegaba a mi vida, me concentraría en recuperarme. No iba a dejar mi trabajo por mi estado físico.

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Bajo acuerdo

read
7.2K
bc

Prisionera Entre tus brazos

read
85.4K
bc

Navidad con mi ex

read
8.6K
bc

Mi Sexy Vecino [+18]

read
49.6K
bc

La esposa rechazada del ceo

read
159.9K
bc

Tras Mi Divorcio

read
508.1K
bc

Yo, no soy él

read
88.0K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook