_Shiiii, silencio les voy a contar pero no vayan a decir nada, yo aun no dejo de reír solo el recordar la cara de su papá.
Marie les narro todo cuanto había sucedido esa tarde. Ya terminando de contarles, Julia que es la más madura de todos, frunció el ceño, como desaprobando la negligencia de su madre, pero Anais que estaba a su lago casi se orinaba de tanto reír.
_No te enojes Julia, es solo una travesura de mami, no seas tan estricta, ellos son adultos y se entienden bien. comento Anais.
_Mami sabes cual es mi enojo, la salud de papá no es la primera vez que pasa, hasta que ustedes no pasen un susto bien grande no van a dejar de hacer cosas como esas.
_Julia hija, sabes que fue sin querer, lo que sucedió fue que estando nervioso aun tu papá siguió comiendo y pues le cayo mal la comida, tranquila mi amor que yo a su papá lo protejo de todo y contra todo.
_Hablando de proteger chichas, ustedes que piensan de Antonio sera que es un ángel puesto por Dios para que este pendiente de nosotros. Porque hasta su papá lo pensó, han sido tantas las bendiciones que se nos han dado desde Jacob lo conoció.
_Por Dios mamá, que les pasa, ustedes como que comieron algo que estaba adulterado, lo que nos faltaba que el sr. Antonio es un ángel, Santo Cristo.
_jejeje, el que dijo eso fue su papá, por cierto hablando de la comida, les voy a contar de Nancy, ustedes saben lo importante que son para mi, todos incluyendo a su papá, hoy pues viendo que mañana es el cumpleaños de Nancy la consentí, brindándole lo que ella quería. Esto se los digo porque ahora cuando llegue me imagino que les contara, todo cuanto paso y no quiero que nadie se ponga celoso, ok. Ese fue un gusto que quise darle como regalo de cumpleaños. Se entendió.
_Claro mami, nosotras sabemos lo mucho que nos amas, no te preocupes, de todas maneras estaré pendiente para mi cumpleaños, bromeo Anais.
_Y, yo también esperare el mio con muchas ansias, aunque falte bastante empezare desde hoy a marcar los días. Julia sonrio y le guiño un ojo a Anais.
_Mami la torta te quedo hermosa, me encanta solo falta colocarle el nombre, comento julia.
_Eso, es un detalle de Anais, se lo colocamos mañana, les parece, así que vayan y lleven la torta donde tu amiga, y no tarden, voy a empezar a prepara las carnes para tenerlo listo para mañana.
-Nancy se va a llevar una sorpresa, imaginatela ahora cuando llegue, contando una a una las anécdotas de hoy, sera una noche larga, para nosotras., comento Anais.
_Vamos Anais, mamá necesita ayuda, apúrate, aclaro Julia.
_Y los chicos como se portaron.
_Bien mami, muy bien, nos vamos, comento Julia.
Anais mirando a Julia tomar la torta, sonrio al ver que tiene una hermana única, nos protege a todos de todo, menos de ella misma, jajaja. En sus pensamientos comentaba.
Ya de regreso pasaron por el supermercado, compraron los refrescos y unas golosinas para darse un gusto en el camino.
_Si Nancy comió rico hoy nosotras también, jajaja, comento Julia.
_Quienes serán esas chicas, con las que anda el señor Antonio nunca lo he visto con alguien por ahí, ni con la esposa, comento Anais.
_Quien sabe, ojala que Nancy no les vaya a salir con un arranque de antipatía a esas chicas, aclaro Julia.
_Por Dios Julia, tampoco una bruja, ella si la hacen enojar, pues que se cuiden, pero ella es un amor y una mejor amiga.
_Este chocolate esta buenísimo, espero se me termine antes de llegar a la casa, sino me va tocar compartirlo con la trulla, comento Julia.
Ya cuando iban llegando a la casa Anais le pregunto a Julia si podría invitar a los chicos del salón de Nancy y Julia solo le respondió:
Anais, en eso si no te voy a complacer, sabes como son mamá y papá en eso de amistades en la casa, ahora si tu te quieres arriesgar pregúntale a mamá y me informas.
_Esta bien, cuando este un poco distraida en la cocina le pregunto, puede que ni se de cuenta lo que le pido, jajaja, comento Anais.
_Buenas hola mamá, ya llegamos, en que te podemos ayudar.
_Hola y ustedes fueron a llevar la torta caminado a la ciudad que tardaron tanto.
_No mami, pasamos el supermercado compramos los refrescos, que se le encargaron a papá pero como vi que no los bajaron pues me imagine que se les olvido. Y pues nos dimos el gusto de comernos algo rico nosotras también, comento Julia.
_Bueno mis niñas ya todo esta listo la carne, la gelatina, el flan, el quesillo, solo falta que se enfrié y a la nevera.
-Mami yo quería ayudarte en la cocina, viste Julia por esperar a que se terminara de comer el chocolate.
-No te preocupes hija mañana me ayudas a preparar el pasticho.
-Ahora voy a preparar la cena, no tarda su papá en levantarse, vayan a bañarse y descansan un rato, y si quieres revisa la bolsa que deje en tu cuarto, eso lo compre en un descuido de Nancy.
Julia y Anais salieron corriendo al cuarto a revisar, eran globos, serpentinas y unas mascaras. Ellas muy emocionadas se probaron todas las mascaras y como era de costumbre escogieron las mas espectaculares para ellas.
-Que estará haciendo Nancy, en este momento, comento Anais.
Ya saliendo del cine Nancy que era muy poco seria y recatada veía como las chicas abrazaban al señor Antonio y jugaban con él, parecía un títere todo lo que ellas decían el solo lo hacia. En eso van pasando por la heladeria y Antonio les dice:
-Que tal unos helados antes de irnos, mis princesas.
-Siiii, exclamaron dos de ellas.
-Y tú Nancy, no te gusta el helado.
-Si me gusta señor Antonio, pero entre tantas golosinas en como mucho abuso.
-Entonces prefieres comer algo, para arreglar el estomago.
-No señor Antonio, lo que quise decir es que usted ya me ha brindado lo suficiente hoy, no me gusta abusar de su hospitalidad.
-Escucharon niñas, lo que acaba de decir esta señorita. Que no quiere abusar de mis atenciones.
Jajaja, fue o que se escucho a su alrededor.
-No te preocupes Nancy, mi tio es un hombre que le encanta ser muy servicial y se siente feliz el simple hecho de vernos feliz, asi es el.
-Asi que helado y un jumbo para los cuatro y alguien mas si llega. Asi que a correr quien llegue de ultimo a la mesa paga.
Al escuchar esa frase Nancy fue la primera en salir corriendo. Antonio al verla correr y divirtiéndose solo se carcajeo de ver que corrió tan rápido que casi se llevaba todas las sillas por delante.
-Era una broma Nancy, lo de quien paga, casi te lastimas, comento Fatima.
-No te preocupes, Fatima no me paso nada, solo esquive las sillas. Y les gane, jejeje.
Maria y Antonio llegaron de ultimo, así que la deuda es de los dos, comento Nancy.
-Ok tío, como siempre lleva tu la cuenta cuando ya trabaje te pagare centavo por centavo.
-Muy bien sobrina, otro apunte para mi agenda, ya con esto tengo asegurado mi vejez, jajaja.