Ya eran las ocho y media de la noche, cuando llegaron a la casa, Antonio como todo un galante, bajo del carro, le abrió la puerta, le tendió la mano y le dijo:
-Ya esta usted en su casa señorita Nancy. Fue un placer para nosotros disfrutar de su compañía.
-Gracias a usted señor Antonio, Fatima y Maria, pase una tarde muy agradable, muy agradecida de verdad.
-Que pasen feliz noche, nos vemos mañana, exclamo Antonio.
Todos en la puerta de la casa, viendo a Nancy despedirse del grupo, Marie salio de inmediato y le entrego a Antonio el dinero que les había prestado esa tarde y una tarjeta de invitación para la fiesta de Nancy, y en susurro le dijo, ella no sabe nada es una sorpresa.
-Que tengan una feliz noche, seguro nos vemos mañana.
Ya Antonio había partido cuando todos se abalanzaron hacia Nancy, todos hablaban al mismo tiempo que no se entendía nada de lo decían, hasta que por fin, Nancy exclamo.
-Mañana les cuento estoy muy cansada solo me quiero bañar e irme a dormir.
Callados todos sin querer aturdirla la dejaron pasar, ya conocían a su hermana no asía falta repetir las cosas para que entendieran. Ella hizo tal cual dijo, se baño y se fue a dormir.
El plan empezaba, sin hacer el menor ruido comenzaron a colocar las cortinas donde iban a poner el centro de mesa con la torta. Las pancartas eran espectaculares Anais las había hecho con fotos de Nancy desde que era pequeña hasta la fecha. Las serpentinas y los globos asían que pareciera un carnaval, todo estaba hermoso. Marie y Jacob al ver la dedicación que le habían puesto a la fiesta de Nancy solo les dijo en susurros:
-Hijos ustedes son únicos, gracias por dedicarle este momento tan lindo a su hermana, ella se lo merece, como todos ustedes se merecen una fiesta como esta.
En eso Anais miro a Julia y le guiño un ojo. Como diciéndole aquí voy hacer la pregunta que no se atrevían hacer.
-Mami, papi, yo les quisiera pedir algo en nombre de los chicos y el mio. Nosotros sabemos que a ustedes no les gusta mucho que vengan a visitarnos en la casa, pero sera posible que esta vez podamos invitar a unos amigos a la casa, por favor.
-Hija el problema no es que no nos guste que vengan a visitarlos, el problema esta en el comportamiento que tienen alguno de sus amigos y ustedes saben quienes son, nosotros les hemos inculcado ciertas normas y respeto asía el otro, esas palabras atroces que a veces se les salen a esos chicos, no son bien vista entre ustedes. Nosotros no tenemos derecho de escoger sus amistades ese es el destino de cada quien y cada quien se gana el respeto que merecen de eso es de lo que nosotros los cuidamos. Y por mi tienen permiso, pero que no vea yo algo mal hecho porque sin pensarlo lo saco de la casa, se entendió.
-Si papá, como tu digas y no te preocupes no vendrá nadie vulgar a la fiesta. De eso me encargo yo. Así que un amigo por persona, no mas, apunto Julia.
Anais miro a Julia, como diciéndole como que un amigo por persona. Del grupo de Nancy eran como cinco. Ya despues que terminaron de organizar se retiraron todos a dormir. En eso Anais se le acerca a Julia y le pregunta:
-Y que paso porque dijiste uno por persona, los amigos de Nancy son cinco y los míos, ya papá había dicho que si, porque pusiste limites.
-Solo lo dije por los chicos sabes como son de abusadores y mamá me entendió no te preocupes, mañana los invitas a la fiesta que vengan temprano después de las dos, el almuerzo es mas privado te parece.
-Por eso es que eres, mi hermana preferida, sshhiii no se lo digas a nadie.
-Mañana se lo digo a Nancy, jajaja. Hasta mañana duerme bien mira que tenemos que arreglar las mesas y terminar con el almuerzo.
-Esta bien, buenas noche hermana, descansa.
Anais se fue a su cuarto pensando en lo que tenia que hacer no mas aclara y una sorpresa era prepararle un rico desayuno a Nancy.
Eran las seis de la mañana y todos dormían aun, era sábado, uno de los días preferidos de todos, nadie se despertaba temprano pero Anais se levanto mas temprano que nunca había preparado unas deliciosas panquecas para Nancy, en eso un olor se penetro en toda la casa, la primera que lo sintió fue Marie, uumm que rico huele, pensó sera aquí en la casa, pero no creo Julia no me dijo que se iba a levantar temprano, se dijo entre si Marie.
-Buenos días mi amor que divino es levantarse con un olor como ese todos los días, comento Jacob.
-Buenos dias, mi amor pues si, huele muy rico. Pero no me voy alevantar todavía nos queda una hora para dormir.
-No creo mi amor ya me desperté así que, o te levantas o me consientes. Ven aquí mi amor tengo días que no me haces feliz y me tengo que cobrar la que me hiciste ayer.
-Jajaja, no me recuerdes eso porque de verdad mi amor no dejaria de reir.
-Entonces dame un beso que yo te quito ese pensamiento para que te concentres en este, quieres.
En eso Marie sintió, como el cuerpo musculoso de Jacob se abalanzaba hacia ella, de una forma tan sensual, que la excitaba de una manera desenfrenada. El la tomo entre sus brazos besando lentamente sus labios, fue bajando hasta su cuello cosa que la estremecía aun mas, ella solo podía ofrecer su cuerpo implorando con sus movimientos que la penetrara, pero el no dejaba de seguir bajando hasta llegar a uno de sus pesones, ella solo gemía de deseo y le decía te amo, mi amor, te amo, ven tómame el nuevamente subió asía su boca y también le dijo te amo en eso ella sintió como su m*****o entro dentro de ella para hacerla sentir suya, y en unos movimiento sensuales respondió soy tuyo mi amor, provocando en Marie un éxtasis desenfrenado lo tiro boca arriba y disfruto esa posición a plenitud moviéndose rápidamente logrando que su amado lograra la plenitud igual que ella.
Ya eran casi las ocho de la mañana cuando fueron apareciendo uno a uno en la cocina. En eso Anais, llevaba una torre de panquecas con una taza de chocolate al cuarto de Nancy. En eso venia Julia a su lado y le abre la puerta con mucho cuidado. Pero mas atrás venían los chicos con unos pitos y panderetas. Y todos en un coro, gritaron.
-FELIZ CUMPLEAÑOS, A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI.
-Nancy que aun no se había despertado, se asusto con tanto ruido. De pronto sintió una avalancha encima de ella todos brincaron a abrazarla y felicitarla por su cumpleaños. Anais que era que llevaba el desayuno aun estaba parada frente a todos riendo de las locuras de sus hermanos hasta que se escucho una voz muy gruesa entrar. Era Jacob.
-Buenos días mis hijos, Dios me los bendiga
Y todos en coro respondieron: Buenos días papá, bendición. Y levantándose para dar paso a Anais y a su padre los chicos salieron en fila. Empezó a fiesta, grito Francisco.
-Buenos dias hermana, feliz cumpleaños.
Nancy que estaba triste porque Anais estaba tan extraña con ella, solo la abrazo y le dijo al oído se cumplió mi deseo.
-Y que fue lo que pediste, hermana, exclamo Anais.
-Que volvieras hacer la misma de antes.
-Ay hermana perdóname no quise hacerte sentir mal, era que estaba preparando algo especial para ti, sabes que tu eres mi mejor amiga, hermana, compañera, eres mi alma gemela. Pero no se lo digas a nadie, es nuestro secreto.
-Permiso por favor mejores amigas, compañeras, hermanas, aqui estoy yo. Feliz cumpleaños mi princesa, que tus deseos se cumplan y pases un dia feliz. comento Jacob.
En eso Julia que esta atras de ellas, la abraza de una manera tan incondicional y le comenta:
Sera mejor que te levantes antes de que aquellos locos empiecen la fiesta sin ti, FELIZ CUMPLEAÑOS hermanita. Déjame llevar la bandeja a la cocina y tu Anais encárgate de traer a Nancy.
-A mi para donde.
-Una sorpresa, pero te tienes que tapar los ojos yo te llevo.
-Ay Dios mio Anais cuidado con una de tus locuras, mira que no por ser mi cumpleaños no te puedo dar una tunda.
-Jejeje, veremos si me alcanzas. Vamos deja el drama, vez algo, cuantos dedos tengo aquí,
-Me apretaste tanto que creo que me metiste los ojos para el otro lado de la cabeza.
-Jajaja, vamos camina que la sorpresa te espera.
Estando todos afuera esperando la llegada de Nancy, apareció Antonio con un ramo de rosas hermosisimo, y pregunto por la cumpleañera. En eso aparecieron las dos chicas una con los ojos tapados y la otra dirigiéndola.
-Nancy a la cuenta de tres te quito la venda, pero antes quiero que sepas que esto lo preparamos todos los chicos y nosotras para ti, con todo nuestro amor, sabes que vivimos en peleas pero son cosas normales esto es para que sepas lo mucho que te amamos. Aqui voy uno, dos y tres. FELIZ CUMPLEAÑOS.
Nancy al ver todo aquello y haber escuchado las palabras de Anais, solo brotaron de sus ojos lagrimas, y un silencio se apodero del momento, los chicos con sus pitos hicieron reaccionar a todos ahi. Nancy que enmudeció se abalanzo entre los brazos de Anais.
-Gracias hermana, gracias a todos este es el mejor cumpleaños que he tenido, yo también los amo.
Antonio que presencio el momento, admiro como esas chicas valían la lucha que Jacob había emprendido y con los ojos aguarapados, se hizo sentir.
-Buenos dias señorita, FELIZ CUMPLEAÑOS, aqui este presente para usted, humildemente.
-Gracias señor Antonio, lo abrazo y le pregunto, y usted como supo.
-Un pajarito iba pasando por mi casa y me dio la noticia, jajaja.