Capítulo 2

2262 Words
PDV Catalina Hace dos día me había pasado una crisis nerviosa o bueno, así lo llamaba mi doctor. Resulta que según el nunca había visto a Anton, puesto que solo había Sido mi imaginación ya que por el embarazo, la mudanza, los.problemas con Nicoláy, la muerte de mis padres y tantas cosas más me había provocado ver alucinaciones, por qué en ese momento me desmaye y como no había nadie que pudiera corroborar que estaba Anton conmigo o qué siquiera había estado en la ciudad la única explicación fue esa. Y aún que yo la verdad no creia absolutamente nada de eso por qué obviamente como médico sabía perfectamente los síntomas de un ataque así, pues no me sentía segura si en verdad había visto a Anton o solo lo había imaginado. Mi padre al enterarse que estaba en el hospital y que me habían encontrado en el piso de la clínica en dónde trabaja de inmediato tomo.un vuelo y se encontraba a lado mío. Por suerte no.paso a mayores y me dieron de alta de inmediato, pero solo con la recomendación de guardar reposo. - Papá de verdad no necesitas poner mil guardaespaldas a mi cuidado.- Dije mientras estaba en la cocina haciéndole un té. Y bueno la verdad es que yo entendía la preocupación de mi padre a raíz de que Nicoláy me había amenazado y por fuentes más cercanas a el, se había enterado que planeaban atentar contra mi. Y aún que me doliera en el alma escuchar tantas cosas, permanecía tranquila por mi bebé y por mi familia, aún que en algunas ocasiones lloraba de solo pensar en todas cosas feas que dijo aquel día. -Lo siento Catalina, pero necesito que estés con seguridad, ese hombre puede hacerte mucho daño y yo jamás me lo perdonaría. Solo espero que pronto recapacite y piense las cosas, por qué... - Ya padre, sinceramente no es una persona que me quite el sueño - Pero la verdad a quien quería engañar, claro que me quitaba el sueño y muchas cosas más. - Solo espero hija que entiendas que esto no está a discusión, incrementar tu seguridad. - De nuevo con eso, ya con la actitud de Thomas sabía que no podía hacer nada, solo asentir y aceptar lo que fuera. Por qué si era por mi bien. - Está bien padre...- - ¿Y cómo va el embarazo? - Pregunto más que emocionado Thomas. -Muy bien, de echo solo el cansancio normal y todo eso, ya sabes. - No hija- De rio- Yo no sé de eso. - Ja ja ja, padre sabes a lo que me refiero. - Es broma hija, pero si entiendo cómo te debes sentir y sabes que cuentas conmigo. Yo estoy más que feliz por que veré nacer a mi primer nieto o nieta y sobre todo por qué seré quien esté a tu lado. - Oww gracias papá- Limpie una pequeña lágrima que salió de mi ojo. Y yo sabía que apesar de todo mis padres estarán conmigo en todo momento ese día, pero también lo estará Thomas, quien ahora estaba formando parte de mi vida, siendo mi padre y formando historia juntos. Ojalá mi bebé lo estuviera haciendo ahora también con su padre. Ambos nos abrazamos por un momento hasta que escuchamos el timbre. - Lo siento, iré a abrir. - Me separé de él y camine hacia la puerta. Abrí la puerta y se trataba de Asher, quien por cierto lucía muy guapo y elegante como siempre. Tenía puesto un hermoso traje color verde fuerte y una corbata negra. Su aspecto siempre lucía tan limpio, que ojalá yo todos los días luciera como el. - ¡Asher! Que gusto tenerte aquí. Pasa por favor. - Hola hermosa, de verdad que cada día que te veo no puedo creer lo preciosa que eres.- Dijo haciendo que todos los colores habidos y por haber se mostrarán en mi cara. - Oh vamos Asher, vas a hacer que me la crea.- El solo sonrió y entro conmigo a la sala, en dónde ya estaba mi padre de pie. - Señor Thomas, un gusto- Saludo Asher deano a Thomas y el respondió. - Un gusto muchacho, ¿Cómo.va todo? - Muy bien no me puedo quejar y más si en el pueblo llega una hermosa peliroja. Creo que hace mis trabajos más fáciles. - Asher me miró con tanta devoción que por supuesto mi padre no lo paso desapercibido. Y no es que Asher quisiera que nadie se diera cuenta de los sentimientos que tenía por mi, para nada. Mi padre hablo en algunas ocasiones conmigo sobre rehacer mi y pensar en un futuro para mí bebé. Pero yo la verdad no estoy preparada para estar en una relación y menos con mi bebé en mi vientre. - Me da gusto muchacho... Bueno yo me tengo que retirar, Catalina hija te hablo más tarde, iré a ver algunas cosas y nos vemos en la noche para ir a cenar. - Claro padre- Me despedí de beso en la mejilla y después se dirigió a Asher. - Nos vemos Asher fue un gusto verte.- Ambos se despidieron y después mi padre salió dejándonos a Asher y a mí solos y no es como si eso me incomodara, la verdad no. Al contrario yo me sentía más que feliz de hacerlo. - ¿No gustas un café, te, agua o algo? - No, muchas gracias Catalina, más bien vengo a verte por qué tenemos que ir a Irlanda, como sabes el tiempo se está pasando y entre más lo posterguemos será más complicado.- Yo la verdad no es que no quisiera ir, pero la verdad yo no sabía nada de eso y sentía que lo que mi madre me había dejado pues no tenía nada que ver conmigo. - Lo se...- Suspiré. - Mira se que te sientes insegura, pero velo por el lado positivo conocerás una parte de tu madre que no tenías idea, a tu bebé le hará bien Catalina y a ti mucho más. - Yo lo sé Asher pero la verdad me da miedo que es lo que pueda encontrar allá, me da miedo que descubra cosas de mi madre que me hagan cambiar la perspectiva que tenía.- Asher tomo mis manos y me miró directo a los ojos. - Yo conocí a una mujer tan increíble que cuando venía a jugar con su pequeña hija pecosa, me regalaba galletas, jugaba con nosotros y para mí fue una madre increíble. Yo no creo que lo que encuentres en ese lugar te haga ver algo que sea diferente a tu madre. - Y eso es lo que me daba miedo el ver a mi madre más allá de la mujer tan tierna (aún que si a veces dura) que siempre fue con todos. - Lo se Asher... Pero tienes razón tengo que hacerlo antes que mi embarazo me lo haga complicado. - Sabía que dirías que si, así que me tomé el atrevimiento de comprar los vuelos para mañana en la tarde. - ¡¿Estás loco Asher?! ¿Cómo empacare mis maletas? y segunda ¿Que pasaba si te decía que no? - En primera Catalina Sara te puede ayudar a empacar aún te queda un día entero y segunda, la verdad sabía que no te negarias a ir conmigo, mis encantos y forma de convencimiento es extremadamente alta.- Golpe suavemente su hombro, el fingió dolor. - Dios si que tienes buen derechazo. - Debiste avisarme antes Asher. - Lo estoy haciendo y mira la verdad estaremos bien, tu padre nos mantendrá con seguridad, iremos tu y yo. Haremos Miles de cosas divertidas aparte de hacer cosas serias- La verdad eso me daba miedo ir con Asher a solas, por qué sabía lo que este chico tramaba. - Bueno, ¿A qué hora pasarás por mi? - A las 2 por qué a las 5 sale el vuelo. - Muy bien... Pero solamente por qué de verdad te aprecio no te doy una patada asher.- El río y a mí no me parecía divertido tener que empacar una maleta en solo 24 horas y más por qué también tenía cosas que hacer. - Sabes que me adoras Catalina. - Solo por eso no lo hago- Su sonrisa se incrementó que hasta pensé que listar le llegaría de una oreja a otra. - Bueno, me iré para que arregles tus cosas. - Y para que tú también arregles las tuyas. - Ah no, yo las tengo arregladas desde hace días. No te preocupes. - Claro, por qué tenías planeado esto- Dice molesta pero solo de broma por qué en realidad no lo estaba, me parecía una buena idea ir con el, pero si me molestó un poco que me avisará hasta hoy. - Ya, no te enojes...- Tomo mi cara entre sus manos y me miró fijamente. - Primero que será el mejor viaje de tu vida- Se que sus ojos decían Miles de cosas y una de ellas es que deseaba con todas sus fuerzas besarme, pero yo con mis ojos decía que no lo hiciera, puesto que no estaba lista aún. Y como si leyera mi mente, respeto eso y me beso en la frente, con un dulce y tierno beso, que yo sentía que era un beso más allá de una amistad. Asher se fue y con ellos fui directo a arreglar mis maletas, dos horas más tarde llego Sara quien me ayudó bastante. Ella estaba tomando clases y para ser sincera me alegraba mucho que su vida diera un giro 360° ya no era esa dama de compañía que conocí, por todo lo contrario, ya era un chica extrovertida, divertida y sobre todo alguien que podía hacer miles de cosas sin tener que estar atada a algo. Al terminar de hacer mi maleta mi padre me habló por teléfono para salir a cenar en lo cual tuve que negarme al platicarle que Asher había comprado los vuelos para mañana hacía Irlanda. Mi padre en lugar de enojarse o algo por el estilo solo se rio y claro como era de esperarse se negó rotundamente que Asher y yo fuéramos en un vuelo comercial, así que a la misma hora tendríamos que estar en la pista de aterrizaje para hacer el vuelo en su avión privado, que aún que el y Patrick se molestaran tanto al referirme como sus cosas, puesto que ya eran también mías según ellos, yo no me sentía cómoda, por qué para mí lo único mío eran la casa de mis padres y el viejo auto que estaba en el garage. Ni siquiera las cosas que ahora iría a ver a Irlanda con Asher eran mias. Bueno al menos así lo sentía yo. A la mañana siguiente me desperté un poco tarde, bueno no un poco la verdad me desperté a las 11 del día, pero es que esto del embarazo me tenía exhausta. Sara por suerte antes de irse me dejó preparado el desayuno, algo realmente rico, unos ricos huevos a la florentina y fruta picada con yogurt. Me tomé un vaso con leche y chocolate, mientras veía las noticias. Hasta el timbre sonó y sabía que se trataba de Asher así que fui a abrir y dicho y hecho era Asher. - Hasta con pijama te vez increíble- Dijo el viéndome de arriba a abajo y había olvidado cambiarme y lo peor es que tenía una pijama puesta de box bonny. Y el como siempre se veía increíble apesar que solo llevará un polo blanca y pantalón de mezclilla. Yo me cubrí de inmediato con la bata que tenía puesta. - Debiste avisarme que venías.- Dije indignada.- Aparte nuestro vuelo sale más tarde y apenas son las... - Son las 12 Catalina y se supone que tú padre me dijo que nuestro vuelo saldrá más temprano y más por qué haremos escalas. - Dios mío había olvidado eso. - Dame 5 min y bajo, no te muevas de aquí y si quieres desayunar o algo hay comida en la barra que dejó Sara. Corrí rápido a la recamara y me cambié con un pantalón de mezclilla y una camiseta blanca con letras negras, chamarra de mezclilla y unos tenís AIR forcé blancos. Al bajar Asher me ayudó con la maleta, por suerte el me ayudó a recoger mientras yo me cambiaba por qué enserio me tardaría más. Nos fuimos directo a la pista de aterrizaje y como mi padre ya nos había dicho nos esperaban ya, una linda chica de sobre cargo y los dos pilotos se presentaron con ambos. Al subir pude notar en Asher la misma cara de asombro que tenía yo la primera vez que me subí en este avión. Claro que no todos los días se podía viajar en un avión privado. - ¿Está increíble no es así?- Alarde solo un poco la verdad. - Jamás pensé que mi compañera de aventuras y travesuras tendría un avión privado escondido por ahí. - Dijo sorprendido. - Asher no es mío, es de Thomas y Patrick... - Pero Thomas es tu padre y creo que lo de el es tuyo y la verdad me alegro bastante en no tener que viajar en un avión comercial, por qué no primera clase se compara con esto.- Ambos reímos de las ocurrencias de Asher. Y así nos sentamos y mientras despegaba el avión, me sentí muy nerviosa por este viaje, por qué me daba miedo y a la vez nerviosismo al no saber que encontrarme ahí.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD