Al llegar a New York,Carlos y Fabian se hospedaron en un majestuoso y lujoso Penhouse Beekman Regent, de inmediato el castaño no pudo con la espera y después de haber dejado sus maletas en sus habitaciones rentaron un automóvil y se fueron directamente a la mansión de Albert.
-Despacio a esta velocidad terminaremos estrellándonos ,acuérdate que el auto tendrás que entregarlo en buenas condiciones.
-Lo pago no tengo problema con eso, no se porque te hice caso en rentarlo cuando pude haberlo comprado.
-Pues se supone que no estaremos aquí por mucho tiempo ¿no?
Carlos no respondió y terminó acelerando más, maniobrando por la ciudad con una muy buena destreza,no podía perder más tiempo, estaba ansioso, nervioso ,rabioso ,sentimientos que estaban a flor de piel, el GPS los llevaba a su destino ,su dirección fue fácil de conseguir,nada que el dinero no pueda comprar.
-¡Voy a bajar !-Dijo Carlos impaciente,estacionando el auto.
-Espera voy contigo.
Al estacionarse ambos bajaron rápidamente y se acercaron a las enormes puertas de la mansión, alcanzaron a observar a una de las empleadas que se acercaba con unas bolsas de compra, pero se perdió por un pasillo que rodeba la mansión, suponieron que era la entrada de los empleados.
Carlos no perdió el tiempo y tocó varias veces el timbre, haciendo que Fabian sonriera y negara con un movimiento de cabeza ante la desesperación de su amigo.
-Cálmate viejo ,se van a molestar por tanto alboroto.
Minutos después la hermosa Nicol abrió la puerta y se asomó, observó con asombro a los atractivos hombres que estaban frente a ella, tragó saliva cuando su mirada conectó con la de él rubio que la miraba igual de sorprendido con una sonrisa coqueta.
-¡Buenos días!, ¿que se les ofrece?- Habló dirigiéndose a Carlos, de reojo la joven pudo ver como el hombre de sonrisa coqueta la recorría con la mirada de pies a cabeza ,haciendo que sus mejillas se tiñeran de rosa y los nervios se apoderaron de ella-,¿en que puedo ayudarles ?
-De ti se me ofrece todo preciosa ¿como te llamas?- Fabian preguntó con voz seductora ,provocando que Nicol se sonrojara aún más, bajó su mirada timida y comenzó a jugar con los bordes de su delantal blanco, pues llevaba su uniforme que consistía en un vestido n***o hasta las rodillas, mangas corta ,botones delanteros, su delantal blanco que se sujetaba en la parte trasera, banda katyusha(Lazo en color blanco que se utiliza para sujetar el cabello de manera agraciada ) y zapatos negros.
-Disculpa a Fabian ,a veces se comporta como un idiota- Exclamó Carlos dándole una mirada de reproche a su amigo.
-Buscamos a Albert Johnson, ¿se encuentra?
-El señor Johnson no se encuentra en estos momentos, solo esta la señora Spear-. Carlos se sintió inquieto al escucharla hablar de la esposa de su tio ,sin saber el motivo, la curiosidad lo invadió y terminó diciendo.
-¿Puedes avisarle que estamos aquí?-Nicol que movió la cabeza positivamente ,más nerviosa que hace unos momentos respondió.
-Esperen un momento porfavor, ahora vuelvo-.La joven se perdió en el pasillo a toda prisa, sintiendo su cara arder de la vergüenza, mientras que Fabian observaba como desaparecía, jamás había visto a una chica tan tierna y dulce como ella tenía una cara angelical y una voz tan hermosa.
-¿A dónde va ?
-¿Es enserió imbecil?-, respondió Carlos entre dientes, entrecerrado los ojos.
-¿Queeeee ?-Fabian se hizo del desentendido y volvió a mirar hacia el pasillo donde la dulce chica había desaparecido,ella no era el tipo de mujer en la que se fijaría, le encantaban las mujeres extravagantes ,senos y nalgas grandes, muy diferente a el angelito que había tenido frente a él hace un momento. Esos pensamientos se cruzaban en la mente de Fabian sin darse cuenta que Carlos le estaba hablando.
-¿Y ahora que mierdas tienes ?-.Fabian reaccionó confundido, no sabía exactamente a que se referia Carlos.
-¿yo ?¿por?
-¿No escuchaste verdad ?- Carlos miro en otra dirección e hizo un ademán con las manos-. Como vas a escuchar ,si te comías con la mirada a la pobre chica,ojalá que no sea tan ingenua para caer en tus juegos,no le arruines la vida a la pobre.
-¿Tan obvio fui?-Carlos volteó los ojos-.
No es mi tipo tranquilo,es hermosa, pero ya sabes como me gustan a mí, todo lo grande me encanta ,tenemos casi los mismos gustos hermano.
-Si ,si lo que digas, ahora quita esa cara de estúpido y pon la mejor que tengas que conoceremos a mi querida tía-.Levantó los dedos haciendo entre comillas.
-¿Le dijiste quien eras a la muchacha?
- Crees que si supiera nos hubiese dejado aquí afuera -Bufó-La pobre estaba tan avergonzada y nerviosa con tu presencia que ni siquiera preguntó.
En ese momento apareció de nuevo Nicol,quien amablemente los pasó a la sala y les ofreció café, cada movimiento era seguido por Fabian que no podía quitar sus ojos de ella, Nicol sentía el pesor en su espalda, su corazón parecía querer salirse de su pecho.
-¡En un momento la señora estará con ustedes!-Exclamó dejándolos solos.
-Gracias preciosa-,respondió Fabian antes de que Nicol desapareciera.
Carlos aprovechó la espera para tratar asuntos relacionados con su empresa y demás negocios via celular.Fue así en como Paula hizo acto de presencia,haciendo que Fabian quedara maravillado por la sensualidad y elegancia que emanaba su cuerpo.
Pero Carlos sintió algo más que eso,quien no pudo evitar admirar su belleza, su elegancia, no sabía como reaccionar ante lo que estaba sintiendo , tener a Paula frente a él,con esos ojos marrones tan hermosos que lo miraban con tanta seguridad e intensidad lo tenian con descaragas electricas en su cuerpo, que para el era todo menos tortura pues le gustaba sentir recorrerle todo su ser.
Así mismo se dijo que tenia que controlarse ¿pero como hacerlo? si la mujer era mucho mas atractiva y erotica en persona y el no podía con eso.Sin querer, ni pretender incomodó a Paula cuando estrechó su mano y no la soltaba, hasta que ella decidió jalarla con sutileza, haciendo que él reaccionara y volviera de su trance,recordando el motivo de su visita.No se sorprendió que Paula no supiera de su existencia, probablemente Albert pensó que jamás lo volvería a ver pero que equivocado estaba,ahora más que nunca le daría guerra.Pensar en su tío, le hizo hervir la sangre y soltar uno que otra palabra afilada hacia Paula.
-¿A qué te refieres con eso?
-¿Cómo a que Carlos ?¿Cómo se te ocurre sacar un comentario así? que por la edad y no se que mierda ,acuérdate para que viniste y no la cagues.
Paula llegó acompañada por otra sirvienta que traía una bandeja con vasos y una jarra de agua.
-Me disculpo por eso -Expresa Fabian aclarandose la garganta, para interpretar mejor su papel.- No quise asustarte.
-No te preocupes, ahora toma el agua te hará bien.-Fabian obedeció, Carlos observaba la actuación de su amigo con expresión aburrida.
-Bueno no me he presentado ,soy Fabian el mejor y único amigo de Carlos ,casi su hermano, mucho gusto.
-El gusto es mio Fabian ,por un momento pensé que eras también sobrino de Albert.-Sonrió dirigiéndo su mirada a Carlos ,que en ningún momento dejó de observarla.
-No, claro que no,fui hijo único-. Respondió con expresión seria aunque por dentro ,pensaba que la sonrisa de la mujer que tenía frente a él, era la más hermosa que jamás a visto, sacudió su cabeza para borrar ese pensamiento .
-Porfavor, tomemos asiento, como les informó Nicol, mi esposo no se encuentra-.Comentó Paula sentándose en el mullido sillón ,cruzando las piernas.Ninguno de sus movimientos pasó desapercibido por Carlos,ni en la forma como su cabello sedoso y brillante caía sobre su rostro.
-Debo admitir que eres mucho mas hermosa en persona,mi tío a de estar perdidamente enamorado de ti.-.Añadió Carlos casi sin pensarlo, mirándola directamente a los ojos, Paula levantó las cejas sorprendida por el comentario que salió de la nada.
Fabian estaba igual que Paula pocas veces escuchó de los labios de su amigo alagar a una mujer.-¡Comparto su opinión! - Expresó para romper el silencio que se había formado ante su comentario.
-Muchas gracias por el halago.
-Supongo que haz de estar acostumbrada ,a que todo el mundo te lo diga.
-No todo el mundo, pero si varias personas,-.Llevó parte de su cabello detras de su oreja - ,en fin como les decía, mi esposo salió de viaje y no se cuando regresa.
-Es algo poco común, que una pareja recién casada no se vaya de luna de miel , yo en su lugar te hubiese llevado a conocer el mundo ,ya sabes, lo que hacen los recién casados en su luna de miel.- Paula frunció el ceño ,consternada por los comentarios que Carlos hacía, ya que no podía descifrar la manera en que lo decía ,ni lo que pretendía.
-¡Lo haremos en cuanto vuelva !, no te preocupes.....Carlos me dijiste que te llamas ¿verdad?-, sonriendo expresó, haciendo que Carlos apretara los puños con fuerza, molestandose que ella ni siquiera recordara su nombre-. Para viajar con mi esposo por el mundo y hacer cosas de esposos no necesariamente necesitamos estar de luna de miel, podemos hacerlo a la hora que queramos, no tenemos problemas con eso.
-¡Si, me lo imagino!