Albert en su momento habia hablado muy claro con Paula, no tenía permitido ante ninguna circunstancia hablar más de la cuenta y mucho menos hablar mal de el, si lo hacia de ante mano sabía que las consecuencias serían muy graves y ella no estaba dispuesta por lo menos en ese aspecto sufrirlas, lo que tenía que hacer era según Albert muy sencillo, ante los demás debía ser la esposa perfecta y aparentar estar perdidamente enamorada de el , no le gustaba que programas de televisión y revistas dijeran que ella no lo queria ,que era imposible que una mujer como ella se fijara en un hombre tan mayor como lo era el, llamemoslo ego.
-Mejor cuéntame Carlos, ¿como están tus padres ?
-Muertos - Espetó sin titubear, su mirada se ensombreció ante la mencion de sus padres
-Lamento mi indiscreción yo ....
Carlos levantó la mano para callarla,mirándola fríamente, sus labios se curvaron en un intento de sonrisa que quedó a medias - ¡No te preocupes! ,ya ha pasado tiempo.
-¡Aún así, creo que nunca deja de doler!-.Paula estaba consternada por su indiscreción y sobre todo por la frialdad con la que Carlos le respondió.
-¡Lo es ! -. Soltó en un intento de respuesta, pues solo se escuchó como un susurro.
En esos momentos Nicol entró a la sala,con una botella de whisky y dos copas, en silencio sirvió de la botella a las copas y las colocó frente a los caballeros.
-¡Gracias Nicol!
-¿Se le ofrece algo de beber a usted?, no me atreví a traerle nada ,porque no se que bebida le gusta.
-No te preocupes así estoy bien.
-¡Con su permiso Señora !
-¡Propio !-, Respondió Paula
-Gracias preciosa-Exclamó Fabian ,antes de atravesar la salida Nicol volteó a verlo y le sonrió dulcemente.
De pronto el sonido del celular de Paula interrumpió el silencio que nuevamente se había formado, se levantó y caminó hacia su bolso que lo había dejado en algún lugar de la sala.Carlos la siguió con la mirada,todo gesto u acción que hacía era elegancia pura,acompañada de una sensualidad que lo hacía tragar saliva, sabía que no actuaba, ella era así,se notaba su naturalidad y eso lo tenía encantado.
-Si no te preocupes en media hora estoy ahí y discúlpame una vez más-,Contestó la llamada para después colgar .
-¿Cosas por hacer ?
-Así es ,pero aún hay tiempo-Caminó
nuevamente hacia el lugar en que hace momentos estaba sentada -.Cuéntame ¿porque tu y Albert no son unidos ?
-¿Que te hace pensar eso?
-Bueno ,pues es más que obvio, nunca he escuchado mencionarte y por algo no te invito a su boda ¿no crees ?
Carlos desvió su mirada y bebió de su copa-,tienes razón ,cuando mis padres murieron me fui del país.... fin de la historia
Paula sonrió, entendió que era un tema que el hombre frente a ella no quería tratar y lo comprendía, se permitió observarlo por unos segundos, era un hombre muy guapo, pero muy difícil de descifrar en cuanto a su manera de hablar y de mirarla, sentía su piel erizarce cada vez que la observaba fijamente y eso no le gustaba, no estaba en sus planes involucrarse con nadie.
Paula desvió rápidamente su mirada ,cuando Carlos la descubrió mirándolo más de la cuenta, sonrió genuinamente cuando el rostro de Paula cambió de color.
-Creo que deberíamos marcharnos ya -, Carlos se levantó y Paula hizo lo mismo-Te pido que en cuanto mi tío llegue ,seas tan amable de avisarme ,muero por estrecharlo en mis brazos .
-Si ,claro por supuesto- Titubeando respondió, pues le pareció oír sarcasmo en las palabras de Carlos.
-¿Te doy mi número, o me das el tuyo?
-¡Mm !, bueno ..- pensativa llevó un mechón de cabello detras de su oreja, pero terminó en el mismo lugar, no quería darle su número, no quería tentaciones y sabía que Carlos Johnson sería una de ellas.
-Dame el tuyo -, Carlos se acercó a ella ,sacando su teléfono, lo extendió para que Paula lo escribiera en el .
Ella sin levantar la mirada tomó el teléfono en sus manos y comenzó a teclear su número de teléfono, mientras que Carlos con sutileza inhalaba toda la exquisita fragancia que hemanaba del cuerpo de la pelinegra.
-¡Listo!- Paula levantó la mirada para encontrarse a Carlos mirándola fijamente, de pronto sintió la garganta seca y se vio te tentada a humedecerla con los labios carnosos de él.Sentian una atracción y conección que no era de este mundo.
-¿Ya nos vamos?-, Preguntó Fabian entrando a la sala, Carlos y Paula lo observaron confundidos.
-¿Dónde estabas ?
-Les dije que iba tomar un poco de aire fresco ,¿no me escucharon ?- ,Mintió pues se había ido detrás de Nicol ,para llenarla de palabrerías dulces ,que solo una mujer romántica y dulce como ella le gustaba escuchar .
-Si claro ,solo lo olvidé- Se alejó unos cuantos pasos de Paula y añadió- ,ya nos vamos porque Paula tiene cosas por hacer
y no quiero seguirla incomodando.
-No lo hicieron y no te preocupes, una vez que Albert llegue de su viaje le notificaré de tu visita.
-Me dio gusto conocerte Paula, considerame desde hoy tu fan .
-Gracias Fabian,eres muy simpático ,vamos los acompaño a la puerta -, Dijo Paula para después tomar su bolso.
-¡No es necesario!- Respondió Carlos
-No pasa nada ,aún así voy de salida.-Sin ninguna réplica más, caminaron hacia la salida ,atravesando la enorme puerta de maderas y decoración de cristal
Fabian conocía a Carlos e intuyó claramente que Paula le había gustado lo mismo que a él la sirvienta, tal parecía que el destino les queria hacer una mala jugada,así que el les dio su espacio, quedándose muy atrás de ellos.
-Si gustas te puedo llevar, solo guíame hacia la dirección, seria una buena forma de empezar mi estadía en la ciudad.
-No quiero molestar
-Créeme cuando te digo que para mi no lo es ,es todo menos eso,porfavor no quiero una negativa,intento ser amable - Expresó el castaño deteniéndose a mirarla .
-Es solo que ¿como regresaría después?
-No te preocupes por eso,Fabian puede llevarse tu auto,así puedes regresar segura.
-Si es así ,esta bien.
-¡Adelante entonces.!
Fabian acepto sin necesidad de hacer preguntas, pues el comportamiento de su amigo era el que siempre tenía cuando conocía a alguna mujer que le gustaba, aunque no hacía mucho para conquistarlas pues a él nadie se le resistía.
-Así que te gusta el modelaje, ya eres de talla internacional a tu corta edad.- Expresó mientras conducía, sin quitar su mirada hacia la carretera.
-Síi-un suspiro involuntario salio de ella,haciendo que Carlos volteara a verla.
- Parece como si no te agradara tu trabajo.
-Digamos que no tuve opción.
-¡Entiendo! -, Asintió Carlos y volvió su mirada a la carretera, después de unos segundos de silencio se volvió hacia ella y le preguntó.
-¿Porque te casaste con mi tío?
-¿Perdón?-.Desconcertada preguntó
-Eres muy joven, hermosa ,no lo entiendo-, Sonrió irónico- A decir verdad no hay mucho que entender, no lo amas eso esta claro .
-Y porque mejor no te metes en lo que no te importa, eres en atrevido,quien te crees para hacer esa clases de preguntas,si apenas y nos conocemos...¿te sientes con derechos por el simple hecho de ser su sobrino?- Con indignación respondió, llevando toda su atención en el.
-No lo digo con el afán de ofenderte,pero es obvio que te casaste con el por su dinero y no por amor,sería estúpido si dijeras que es por eso, es una lástima, me hubiese gustado correr con esa suerte-.Las últimas palabras de Carlos las dijo sinceramente.
-¡Deten el auto ahora mismo!- Paula realmente estaba enfadada,no quería seguir escuchándolo, se sentía ofendida.
Carlos obedeció, estacionando el auto a orillas de la carretera.La pelinegra salió rápidamente del auto, de igual forma que Carlos. En ese momento Fabian estaba haciendo lo mismo a una distancia prudente, ya que no sabía lo estaba pasando.
Carlos quiso detener a Paula tomándola del brazo,ella giró estampando la palma de su mano en su mejilla,siendo liberada así por él
-¡Mierda !-,Fabian se sorprendió al ver la accion-.-¿Que fue lo que pasó?-preguntó bajando del auto ,sorprendido,viendo como Paula caminaba furiosa hacia el y le arrebataba las llaves de la mano.
-Pregúntale al imbecil de tu amigo-espetó colerizada.Subió al auto y lo puso en marcha ,segundos despues Paula se había marchado sin decir nada mas.
Fabian se acercó a Carlos que estaba recargado en el auto con la mano en su mejilla,hizo un ademán con las manos dándole a entender que quería una explicación.
El castaño soltó un bufido,pasando sus manos varias veces por su cabello,provocando así que algunos mechones le cayeran en la frente.
-¡Soy un imbecil !
-¡Hermano eso mismo dijo ella, no esta en discusión!-comentó con seriedad el rubio
-Le dije que se había casado con Albert por dinero,que era una lástima.-omitió lo demás ,no quería recibir burlas de su amigo, actuo impulsivamente, si pensaba llevar su plan en marcha tenía que solucionarlo
-¿Crees que le diga a tu tío?
-No lo creo, aunque diga todo lo contrario sabe que es la verdad.
-¿Y a ti que viejo?- Levantó los hombros- No viniste a eso , que más da por los motivos que se haya casado.Lo arruinaste todo, ahora mis vacaciones se acabaron antes que empezaran,crees que tu tío lo va a pasar por alto. Debiste de hecharte a la bolsa a tu tía,no de hacerla tu enemiga.
¡SE LA QUERIA HECHAR PERO DE OTRA FORMA!
-Estoy completamente seguro que no dirá nada, algo me dice que no es lo que aparentan en los medios, ahora callate y sube al auto.
-La señora Johnson olvidó su bolsa.- Comentó Carlos alzando la bolsa en el aire.Esta era una oportunidad para ofrecer disculpa, la suerte estab de su parte .
-¿Te acuerdas el nombre del lugar donde tenia su sesión fotográfica?-Preguntó Fabian mirando al castaño, ambos sonrieron cómplices.
¡PERFECTO!