Al día siguiente Paula se encontraba desayunado, pronto una sirvienta se acercó para anunciar la llegada de Albert, no le dió importancia y siguió degustando su desayuno aunque ya le había perdido el sabor y el apetito.
-¡Querida,también te extrañe!-Exclamó Albert entrando al comedor ,se acercó y besó su mejilla con sarcasmo, Paula disimuladamente se limpió.
Albert tomó su lugar en el comedor y miró a detalle a Paula, ésta no levantó la vista y prosiguió comiendo.
-Me informaron que ayer saliste y que tuvimos visita¿A donde y quienes eran?- Dijo después de unos segundos ,chasqueó los dedos para que los dejaran solos.
-¿No te lo notificaron también?¿Que clase de personas dejas vigilando si no te van a dar el informe completo?-.Paula lo observó con burla ,con una sonrisa fingida en sus labios, Albert golpeó la mesa,derramando el contenido de las copas sobre el mantel,Paula dió un respingo en su silla asustada, tornándose sería.
-¡No te quieras hacer la graciosa conmigo Paula,que no estoy de humor!-La señaló con el dedo-Ahora me vas decir quienes vinieron ayer en mi ausencia quiero escucharlo de tu boca.-Sentenció mordaz- ya te dije y no te lo repetiré más, compórtate Paula ,por tu maldito bien compórtate.
-¡Vino un sobrino tuyo! - Albert frució el ceño a más no poder - ¡Me dijo que hacía ya tiempo que no te veía y que pasó a saludarte!
-¿Sobrino?-Repitió Albert,la imagen de Carlos llorando en la tumba de su padre llegó a su mente,era lo mas lógico que se trataba de el ,puesto que no tenía más familia.
-Si eso dije,Carlos Johnson,ese es su nombre,¿No es verdad que es tu sobrino?-Paula entrecerró los ojos y observó con curiosidad la expresión de Albert.
-¡Lo es! Lo que no entiendo a que se debe su visita después de tanto tiempo sin vernos.-Espetó más para el ,que para Paula.
-Dijo que solo quería saludarte-Albert se levantó ignorando su comentario, dejándola sola en el comedor y llena de intriga-.Tal parece que no te gustó la visita de tu sobrino-.Murmuró Paula mirando el lugar por donde Albert había desaparecido.
-¡Investiga donde se esta quedando Carlos Johnson!,al parecer esta en la ciudad,necesito saber a que vino ,cuanto tiempo se queda y donde se hospeda,quiero la información que no pase de este día,¿entendido?-. Albert estaba inquieto ,saber de Carlos lo había puesto a pensar y a recordar ciertas cosas, la imagen de su hermano gemelo tirado en el piso ensangrentado se le revelaba una y otra vez
Caminó hacia la barra y se sirvió un trago - ¿A qué vienes después de tantos años Carlos Johnson?, no podrás quitarme lo que es mio y si te tengo que desaparecer lo haré
como a tu padre.
Paula salió a caminar al jardín,su teléfono comenzó a vibrar,no reconoció el número asi que lo ignoró,pero la persona que la llamaba siguió insistiendo, miró nuevamente el número y recordó haberle dado su número a Carlos.
Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios,aceptó la llamada y colocó el teléfono en su oído.
-¿Paula?-Una voz profunda habló,su corazón latió acelerado con solo escucharlo
-¡Si !
Un silencio absorbió sus respiraciones por unos segundos,después escuchó como Carlos se aclaraba la garganta y titubeando habló.
-Soy Carlos,llamaba para preguntarte por mi tío,es decir si a llegado ya.
-El hace poco volvió de su viaje y le informe de su visita.
-¿Y que te dijo?-
-¡Oh!, me temo que no terminamos la conversación-, mordió sus labios ,recordando la reacción de Albert-, por cosas ,pero que te parece si ..... vienes hoy a cenar ,asi sirve que te rencuentres con tu tío.
Carlos sonrió ,apretando la mano libre fuertemente -¡Esta bien Paula, no sabes lo feliz que me hace saber que porfin volveré a ver a mi tio.
-Esta bien Carlos te esperamos a las ocho
-Me parece bien.
-Adiós Carlos
-¡Adiós Paula!
Ambos esperaron el la línea,ninguno de los dos se atrevía a colgar,escuchando sus respiraciones que pesadamente se escuchaban,ambos sintiendo lo mismo.Sin entender del porque de esa atracción tan fuerte que sentían,con solo haberse conocido tan solo un día.Las relaciones tardan años en construirse,la sensación de enamoramiento sucede en menos de un segundo, justo eso pasaba con ambos.
-Paula-Era Albert quien caminaba en su direccion,rápidamente Paula colgó la llamada.
Carlos logró escuchar la voz de su tío,haciendo que apretara con fuerza su celular.
-¡Ese infeliz!- Aventó su móvil hacia el sillón, sintiendo su sangre hervir de la rabia que sentía, con solo haberlo escuchado, no quería imaginarse lo que sentiría al tenerlo frente a frente.
Carlos se encontraba en el penthouse Beekman Regent,un majestuoso ático para una vida de lujo.
Unos golpes en la puerta llamaron su atención,se dirigió abrir la puerta,no era necesario preguntar o mirar quien era porque lo sabía, así que abrió y se giró nuevamente hacia el sillón.
-¡Tienes una cara que para que te cuento hermano!
-¡No empieces porfavor!
-Esta bien esta bien-Se sento en el sillón color blanco observando todo a su alrededor.-Me encanta este lugar -, Fabian detallo más la habitación-, bien a lo que vine,antes de que se me olvide,¿Que pretendes con Paula?
-Buena pregunta......pero fácil de responder voy a divertirme con ella,¡voy a follarme a la mujer de Albert!
-¿Y ella que te a hecho?¿Solo es eso o hay algo mas?-Preguntó entrecerrado los ojos.
-En primera no me a echo nada- ,respondió encojiendose de hombros -,en segundo se que mi tio esta más que loco por ella ,tu mismo viste las revistas, los periódicos,en la televisión, la cara de estúpido que tiene cuando la mira.
-Si así como tu la tenías ayer¿Crees que no me di cuenta?
-No digas tonterías por supuesto que no,solo era parte de mi plan.Tampoco te voy a negar que me gusta,es realmente hermosa,eso hace más fácil el trabajo.
-Perdiste el juicio,no termino de entender,como se te ocurrió seducir a su mujer,se supone que era otra clase de venganza,no jugar con quien no tiene nada que ver, ¿que pasa si termina enamorada de ti?
- Pues que mal por ella ,yo no voy a buscar quién me las hizo ,si no quien me las pague , ella es el eslabón débil de Albert y por ella empezaré.
-No lo entiendo y no estoy de acuerdo.
- Ni lo entenderás,déjamelo a mi.!
-Solo espero que todo te salga bien y que no tomes en tu plan de venganza malas decisiones ¿Ya le hablaste?
-Hace un momento,el perro ya está en su casa ,hoy mismo me veré con el.
-¿Tan ansioso esta por estrecharte en sus brazos?- Con sarcasmo preguntó
-Más bien ella ,porque ella fue la que me invito-Sonrió con malicia.
-Solo intenta ser amable ,bájale a tu ego viejo ,en fin , veremos que tal te recibe tu querido tío- añadió Fabian.
-¡Nos recibe!-El rubio casi se atraganta con su whisky.
-¡Ooh no !viejo ve tu solo,yo no quiero ir a la boca del lobo-Sonriendo contestó-. Yo me iré pero al paraíso con algunas nenorras que encuentre en el lugar.
-¿A que haz venido entonces?¿Estamos en esto los dos?, creo recordar que alguna vez me lo dijiste.
-¿En que momento? Solo vine a acompañarte y a pasarla bien un rato-Carlos lo fulminó con la mirada- pero ya que insistes y viendo que me necesitas esta bien te acompañare-. Concluyó ante la intensa mirada de el castaño.
AFabian la idea de volver a ver a Nicol le gustaba demasiado,esa carita angelical no se le borraba de la mente.
-¡Ahora el que tiene cara de estúpido es otro¿En quién piensas?.
-¿Por que preguntas en quien y no en que?Puedo estar pensando en los asuntos de la empresa, o en otras cosas que no tengan que ver con alguna que otra mujer.
-Si claro,y que no trabaje de sirvienta verdad-Le lanzó un cojín, el whisky en su mano se cayó sobre él mojando su traje .
-¿Que te pasa? Ensuciaste mi traje .
-Es para que te largues a dar un baño,para que nos vayamos ya, tu linda sirvienta nos espera.
-¿Cuál linda sirvienta? estas loco.
-Hay por Dios ,déjate de cosas, me recriminas a mi por lo de Paula y que hay de ti sobre esa chica ,también le romperas el corazón cuando la lleves a tu cama y después la dejes, ella no es como la que acostumbras a follar, se ve humilde, te aseguro que es virgen y que esta esperando a su media naranja para entregarse y tu no lo eres.
-Pero puedo serlo por unos días, relájate no creo que sea así, aunque tenga una carita de ángel te aseguro que por querer escalar y dejar de ser una simple sirvienta, es capaz de todo, las personas de bajo estatus como ella simpre hacen eso, yo mientras me divertiré.