Faltaba poco para la cita de Li.Cuando estaba a punto de salir ,su hermano lo detiene y le da la gran noticia que ,su madre le había enviado un pasaje para ir a verla a Nueva York por tres días.Este momento no podía ser más emocionate para él.Ellos se sientan a conversar y Leduan le dice que como el no podrá ir ,debido a que tiene un examen importante ,le regalaría su pasaje para que pudiera ir con esa chica tan especial y de paso ,presentarcela a Mamá.
Leduan toma los pasaje y sale corriendo a su cita......
Yo espero a que Li cierre la puerta y me siento al lado de Leduan.Lo beso y le pregunto amor ,eso es increíble ,Li está súper emocionado .
_Eso no es lo mejor pequeña ,tenemos tres días solo ,para pasarlo en pareja tu y yo
No podía creerlo ,estaba tan Emocionada.En la mañana llevamos a Li y a Malla al aeropuerto y nos despedimos de ellos.
Ya se sentía el aroma a amor en el ambiente .
Aprovechamos estos días solos y salimos a comer ,vimos películas románticas ,fuimos a discos ,Leduan me cocino y disfrutamos al máximo de todo el tiempo a solas que pudimos .
......
Domingo 8:00AM ,me levanto corriendo a prepararme ,me había cogido tarde para ir al trabajo.Estaba tan apurada que ni cuenta me di,que Leduan no estaba en casa.Llego al trabajo y comienza mi día muy contenta.Hoy era nuestro último día ,solos y sabía que Leduan me hiba a preparar algo especial....
Salgo del trabajo y entro al departamento.
Todo estaba diferente,había ,luces tiernas encendidas y pétalos de rosa por todo el suelo .Velas en la sala ,la cocina y en el corredor.Camino hacía mi habitación y Está Leduan sentado en mi cama con una botella de champagne y dos copas.
_Amor que es esto.
Leduan me contesta con voz suave.
_Esto es lo que llamaras después de hoy ,el mejor día que hemos pasado juntos.
Nos acercamos y el me roba un beso,me acaricia y sus manos empiezan apretar mi cintura y comprimir me contra él.El suelta mi cabellos , mientras yo le quitó la camiseta .Nos desvestimos poco a poco y caundo estubimos totalmente desnudos ,nos dejamos caer en mi cama.Leduan me besa desde los pies hasta los labios y mi cuerpo se eriza de placer .Le susurro que el es el amor de mi vida y va bajando por mi ombligo ,hasta llegar al interior de mis muslos .Se detiene y comienza a jugar con mis labios íntimos .Se me escapa un gemido leve y el se detiene .Me besa y entra a mi interior con tanta delicadeza que ni me di cuenta ,en que momento. pasó....Se mueve sobre mí.Haciendo forma de círculos ....Lo miro a los ojos y le aruño la espalda.Comeinza a moverse,más rápido y mis pies se mueven y le aprietan la cintura.Cambiamos de posición y termino yo ensima de él.Cabalgandolo y dejando que mis manos corran por su pecho ,mientras el me presiona con fuerza mis nalgas hacía él.Terminamos los dos sentados yo sobre él .Abrazados ,mientras el me rompía despacio y me hacía sentir ,en lo más alto.Me aserco a su oído y respiro fuerte en él.El besa mi cuello y se detiene ,nos besamos ,terminamos cansados ,tanto que quedamos dormidos sin darnos cuenta ........
Eran las 11 de la mañana y seguíamos dormidos,se nos había olvidado que Li regresaba hoy........
Se abre la puerta de la sala .Lequian había acabado de entrar al departamento ,no puede creer lo que ve con sus ojos y entra a mi habitación y nos ve duermiendo juntos casi desnudos .Se acerca a nosotros y levanta a su hermano y lo Tira al suelo ,se sube ensima de él y comienza a golpear a Lequian ,Leduan no quiere lastimar a su hermano y deja que le peque sin más.Yo me tapo con la sábanas y llorando le pido a Li que pare.Li por favor no es lo que parece suéltalo.Leduan no resiste más y lo empuja .Sale corriendo de la habitación y yo tras él ,dejando a Leduan tirado en el suelo.Li abre la puerta de la sala ,se va y Tira la puerta en mi cara.Termino arrodillada en el suelo detrás de la puerta llorando .....