Ese día con Li

465 Words
4 de febrero 2021....10:00 AM Toc,toc alguien llama a mi puerta . _Si adelante pasa.... _Lista para el gran día . Afirma Li con una sonrisa especial en la cara. Juntos salimos de la habitación,y nos vamos para la playa . El día estaba increíble para tomar un baño de sol y jugar con las olas del mar. Desde pequeños a Li y a mí nos gustaba ir a la playa .Jugábamos con la arena y como siempre yo buscaba caracoles exóticos ,desde pequeña los colecciono . De repente escucho a Li gritar ,busco a mi alrededor y de la nada lo veo nadando hacia lo Ondo,se levanta y me hace gestos con la mano de que entre al agua,sin pensarlo mucho me sumerjo y nado hasta él.....Este día estaba siendo divertido después de todo .Era un poquito tarde ya , así que teníamos hambre y decidimos ir directo a la cafetería donde yo trabajo.... En el viaje, de la nada ,Li me dice con cara de alivio._Este día a Sido emocionante ,ya había olvidado que se sentía salir con mi mejor amiga,de hecho pensé que me escondías algo,llevaba tiempo viendote rara.Pero ya veo que no y se ríe. Sentí como la garganta se me cerraba y no podía respirar ,toso y me río. _Que cosas dices Li,tienes una imaginación increíble.Porque te escondería yo algo . Se detiene el taxi y nos bajamos con todo y los bultos de la playa ...Jajaja . Entramos a la cafetería ,tomamos haciendo y nos atiende mi compañera. Yo pedí una coca cola y una pizza de atún pues esa es mi debilidad. Li se demora un poco en decidir que quieres hasta que ,de ordena una pizza de pimientos y un jugo natural. No es porque sea mi trabajo,pero en esta cafetería ,hacian las mejores pizzas que e comido.El celular de Li suena y el se pone nervioso.Contesta y dice .... _Si Malla soy yo ,que pasa? Paro de comer y me detengo a escuchar la conversación, nunca había visto tan nervioso a Li. Se termina la llamada y le pregunto : _Estas bien ,acabas de pasar por siete tonalidades de rojo en un segundo, que pasa? _Acaba de llamar Malla ,quiere que salgamos juntos mañana hoy por la noche. _ Li están saliendo y no me has contado nada? _No como crees ,aunque bueno, si no te parece bien,que salga con ella , me quedo en casa contigo,tu eres muy importante para mí y si ella no te ace bien pues a mí menos Las palabras de Li , removieron mi conciencia .Ya no soportaba más está situación.Queria decirle y cuando estába a punto de contarle ,me interrumpe y me pide que nos vallamos para que le dé tiempo a arreglarse .Así que nos fuimos a casa
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD