Después de un tiempo,seguimos sin decirle a Li que estábamos juntos ,lo cual fue muy difícil para mí ya que nosotros no los contábamos todos.En la casa Leduan trataba de comportarse cada vez que me veía ,como si no me soportará .Lo que fue difícil para él.Finjir que no tenía ganas de caerme a besos en frente de todos.Aunque todas las noches Leduan ,se iba a mi habitación cuando Li dormía y antes del amanecer, se iba para su habitación .Está situación nos superaba ,pero teníamos miedo de como reaccionaria Li a esta situación.
Para pasar tiempo juntos sin que Li se diera cuenta ,cambie mis turnos de trabajo a los días en que Li descansaba .Osea cuando Li trabajaba en su jornada a medio tiempo en las tardes ,yo aprovechaba y salía con Leduan ......
Los tres en el departamento....
_Zara hace tiempo que no hablamos ,ya ni se ,si sigues trabajando en la cafetería del señor Ramiro?
_Oh! ,si , Li sigo trabajando ahí ,lo que pasa que el Señor Ramiro decidió cambiarme los horarios
Se siente raro ya parece que mentirle a Li ,es parte de lo cotidiano
Entra Leduan a la sala y por atrás de Li se ríe.Abro mi ojos como si me lo quisiera comer y Li se asusta ._Zara tienes algo en los ojos ?
_Si creo que me callo una basurita del techo voy a la cocina a hecharme agua.
En la cocina estaba Leduan , aprovecho y le pellisco el hombro ,el grita y regreso a la sala con Li .
Para tratar de que Lequian no se diera cuenta de la situación rápido le digo.
_Oye Li ,si quieres pasamos un día juntos mañana .
Los dos decimos al mismo tiempo.
"NOCHE DE PIZZA Y PELIS"